Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8308
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

No sé si os parecerá válido porque no es una imagen de otras décadas, es una creación actual de Miss Candyfloss, que hace ropa inspirada en los años 40 y 50, pero me ha parecido precioso.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5648
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

Qué bonito @Jolene
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1698
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

Ya me gustaria que Zara, Mango, etc se decidieran a hacer mas cosas con estos patrones. Me encantan los trajes tipo Dior.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1541
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

Oh! No conocía este hilo, y me quedo en él. Me encanta la moda antigua, concretamente mi favorita es la de los años 40-50, y la ropa de época me fascina.

Siempre intento inclinar mi estilo con un toque retro, aunque a veces para la vida real, por ejemplo para el trabajo que me levanto a las 6 de la mañana y tengo cerca de 2 horas de camino no puedo ir tan procesada, pero me gusta darle su toquecito, y labio rojo siempre, al menos.

Ojalá siguieran haciendo ese tipo de patrones, la ropa que se vende hoy día en tiendas no me llama nada.
Última edición por ~Lilith~ el 22 Abr 2024, 14:27, editado 1 vez en total.
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1127
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

Me parecen que todas tienen su encanto. Hasta los 50 me encanta su elegancia, los 60 y 70 el colorido, me transmite alegría. Los 80 fueron un cuadro pero me encantan igualmente, me gustaban mucho los peinados (no para llevarlos yo pero sí para verlos jaja) además me fascinaba el pelo de Bon Jovi de joven, para mí nunca ha vuelto a estar tan guapo. De los 90 me encanta el estilo grunge, a partir de lo 00 ya perdió en encanto, es como se chonificó. Igualmente si me tengo que quedar con algo me quedo con la primera mitad de los 00.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes