Las locas de los gatos II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13452
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos II

Cómo mola! @whatshername :wub:

Me parto @datenshiblue tiene que ser súper gracioso verlo :meparto:
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  Las locas de los gatos II

Me ENCANTA la cueva árbol de navidad @whatshername quiero una!!!
Que fijo que luego ni se meten, lo se, pero mola mucho.

Hace miles de años que no pongo árbol porque pa qué, para oír bolas rodando a las 4 de la mañana? O "ÁRBOL VA!!" como dice @mar_nie ?:loll: Nada, mejor de peluche, ideaza
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos II

Ostras qué monada!!! Me encanta.
En mi casa no se pone nada porque a nosotras nos da igual, así que en realidad no sé si estas destrozarían algo o no. Tampoco hacen lo de la ilustracion, estas en cuanto plantan el huevo por la noche ya no mueven oreja hasta que amanezco o hasta que tienen hambre.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

pero que cucada es esa @whatshername :love: que preciosidad.

En mi caa no se pone de nada de Navidad, me gustaria ver como reacciona la gata al ver el arbol, pero me voy a quedar con las ganas.

Le he comprado 65414 outfits para hacer fotos para felicitar la navidad, me voy a tener que poner manos a la obra, porque va a llegar el 24 y la gata sin vestir y sin las fotos :meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2619
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Las locas de los gatos II

En realidad se mete en la cueva el gato, la gata la miró el primer día y pasa de ella lo más grande. Tiene poco espíritu navideño, la verdad.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Las locas de los gatos II

datenshiblue escribió: 19 Dic 2022, 14:33 Yo tengo cueva arbol de navidad desde que vinieron los peluditos y está todo el año en el salón. El Oso, que la adora con la fuerza de los mares, todavía intenta meterse dentro aunque hace más de un año que no cabe. El resultado es que se la pone de sombrero y se pasea a ciegas por la casa dando golpes contra las cosas. Los otros tres sí que caben (el Sirenito por poco tiempo) y la utilizan a ratos. :lol:

Les gusta tanto que ya digo que está todo el año en el salón, no la guardamos cuando termina la temporada.

:lol33: :lol33: Ay, que me da con el Oso pidiendo a gritos una cueva de su tamaño. A ver si la de Altamira le da la tallla... :meparto: :meparto:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Las locas de los gatos II

Ayy me encanta la cueva! se la cogería si no fuera porque Logan también le puede dar el viento de entrar como no, es una incógnita!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

@Mar_nie @datenshiblue Altamira dice :meparto:

Pues si, lo de las cuevas es una incógnita. Mi gata de pequeña tenía una que la usaba todos los días pero se le quedó pequeña y le compré una más grande que es mucho mejor que la anterior y ni mira para ella , estoy por venderla en wallapop :yess:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

Imagen

:D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Las locas de los gatos II

¿Cambian los gatos de cariñosos según la edad? Una de nuestras gatas, la que era más mimosa, de repente ha dejado de serlo y hasta parece que nos tiene miedo, como cuando llegó a casa y no conocía nada. Ha pasado de ser "pesada", que solo quería estar encima mío en cuanto me sentaba en el sofá, a esconderse cuando llegamos a casa e intentar mordernos si la acariciamos un rato.

Nos está extrañando muchísimo su comportamiento, hasta es más arisca con su hermana, de repente le mete algún bocado sin venir a cuento y a nosotros nos saca enseguida la zarpa cuando nunca lo había hecho, ni siquiera cuando llegaron.

De momento no hay nada más que nos alarme y nos haga pedir ayuda profesional, pero nos trae como locos descubrir qué le ha hecho cambiar: quizás un tema hormonal (está esterilizada, pero he leído que a veces pueden quedar restos de tejido y tener sobrecarga de hormonas y tener comportamientos de celo), le molesta la cinta adhesiva que hemos colocado debajo de unas sillas para que no las estropeen, su hermana ya nos tiene confianza y recibe más mimos (es que hasta pensar que es un tema de celos!!),... quizás es tan sencillo como que está rebelde por una adolescencia gatuna, y ya no le apetecen nuestros mimos. Sólo queremos que estén bien, no sabemos qué lo causó
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

Los míos por ejemplo han cambiado en el sentido de que de se tranquilizan, juegan menos y tal, el mafioso que es el que más edad tiene, lo adopté con un mesecito y ahora tiene 13 años, está mayor y aunque sigue jugando pues no juega tanto, pero sigue igual de cariñoso que siempre, sigue viniendo siempre a dormir conmigo a la cama, cuando estoy en el sofá lo tengo siempre al lado... Comportamientos obviamente con la edad cambian, pero que el cambio sea tan radical sí que puede ser alarma de que le pueda estar pasando algo, los gatos no pueden decirnos qué les pasa y lo muestran de otras maneras, se vuelven huidizos, se esconden, no quieren contacto... a mi sí me parece razón más que suficiente para llevarle al veterinario a hacerle un chequeo completo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

Es que mismamente la apestosi, nosotros sabíamos que algo le pasaba cuando empezaba a no querer estar con nosotros y se escondía, y no fallaba, momento en el que empezaba a comportarse así, cosa nueva que le sacaban en el vete.
♪ Hay patatas y melaza ♪
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

El Estresao era lo más cariñoso y sociable del mundo de pequeño, pero fue empezar con el tema de la hiperestesia y se acabó, gato miedica, huidizo, arisco, agresividad redirigida, un completo. A ver que le queremos igual :jiji: pero antes era una pegatina con cualquiera y ahora sigue siéndolo pero sólo con nosotros y cuando él quiere, en pequeñas dosis. Y ojito con intentar manipularlo, aunque si lo cojo yo para darle una pastilla o algo, es todo ruido (parece un tigre del Serengueti) pero se deja.

Cualquier cambio de comportamiento que sea llamativo en un gato es como para mirarlo en el veterinario. Los gatos aguantan carros y carretas y disimulan cuando no están bien para no mostrar debilidad (por adaptación al medio), así que cuando les vemos algo que no nos cuadra, rara es la ocasión en que no pasa nada.

Yo al principio me mosqueaba cuando la Bruja se pasaba la mañana durmiendo en lugar de dar por culo. No hacía más que ir a tocarle orejas, a ver si estaba caliente, mirarle los ojos, la postura... Que seguramente había pasado la noche sin dormir por estar haciendo el mal y luego caía rota al levantarnos, pero hasta esa tontería a mí me hace estar alerta. De eso que piensas "a ver si va a estar mala".
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Las locas de los gatos II

Muchas gracias por contestar.

Ahora mismo llamo al veterinario para pedir cita 🥺
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

@Macadamia12 yo venía a comentarte que creo que lo mejor es que vayas al veterinario y le cuentes la situación, ya que seguramente no sea nada pero para asegurarnos de que todo está bien yo iría.

Aprovecho para desearos una muy buena feliz Navidad a todas en compañía de familiares peludos y no peludos :love:


Imagen

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Las locas de los gatos II

Chicas gatunas...que @Isik me ha abierto la veda :lolfriends:

Os deseo una muy Feliz Navidad !!!...a vosotras y, sobre todo, a esa gran familia felina. Ay, mis gatines!!...difícil saber a cuál adoro más :angel1: . Qué verdad eso de que cuando tienes un gato, todos los gatos del mundo son tuyos :wub: . Ya sabéis, también la Navidad está en " los pequeños detalles "...
► Mostrar Spoiler
Y que no se os olvide en estas fechas... :meparto:

Imagen
► Mostrar Spoiler
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos II

Feliz navidad a todas!!!

Esta mañana hemos visto un gatito negro preciosi que parecía super esponjoso, paseando con un arnés. Iba el gatito tan pichi paseando por la calle, y hasta se me ha acercado para curiosear.

Los nuestros se han quedado solitos esta noche, luego de aquí a un rato volveremos a casa a ver cómo están. Les pusimos una latita antes de irnos.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

Los pises de mi gata desde hace varios dias huelen mucho mas fuerte, nunca olieron, pero ahora pasas por delante del baño donde esta el arenero y como no hayas recogido el pis huele (limpio el arenero 3 ó 4 veces al dia, y cuando hace caca al momento si estoy en casa).
Es normal? le cambie de pienso hace semanas, beber creo que bebe bastante, la arena está limpia
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Liuca
Moradora de las arenas
Mensajes: 173
Registrado: 27 Dic 2018, 22:26

  Las locas de los gatos II

Vengo en busca de ánimos...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen|Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes