BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Yo no es q tuviera muchas expectativas pero después de intentar recadear hoy con mi madre solo aspiro a salir de casa vestida.

No entran en mis planes ni peluquería ni maquillaje ni manicura, que sería ya la utopía máxima.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

Feliz Navidad y felices fiestas a todas mis buenorristas!! :queen:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8953
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Feliz noche y feliz Navidad bellas!
Beni

  BUENORRISMO INSIDE

Edito.
Última edición por Beni el 24 Dic 2022, 16:30, editado 1 vez en total.
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Perdón ? Ajsjjajsjaj me muero con el comentario.
Creeme que soy lo contrario a choni y me quedan lo contrario a choni también. Pero vamos que puedes considerar lo que quieras faltaría más.

Feliz Navidad a todas!
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Feliz navidad a todas!! Os imagino a todas divinas esta noche!
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Qué bonito el vestido @Lattice me ha encantado.
Ficho esta semana con manicura y cejas, sólo un día de gimnasio pero bueno, he cumplido con todo el resto y me voy de vacaciones tranquila.

Espero que tengáis muy felices fiestas!
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7297
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  BUENORRISMO INSIDE

Lattice que divina! Me encantan los vestidos.

El tuyo @Miss Trendy tambien, monísimo!

Felices fiestas a todas! :flowers:
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1319
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Feliz Navidad a todas!!

Que paséis una noche estupenda, sea en pijama o con un outfit digno de la gala de los Oscars.

Yo llevaré un vestido negro de cuando la pandemia que consigo estrenar hoy, botas de tacón cuadrado y un collar de cadena dorada y carey de colorines divino. Me tengo que hacer los conjuntos para el resto de días.

Me corté el pelo el otro día y se pasaron un poco con el desfilado de delante pero lo puedo apañar bien, me acordé del drama de @pikara estando en la pelu 😱

@Lattice el vestido gris me chifla, pero no tengo ocasión de llevarlo, los zapatos los pedí el jueves!!! Son divinos
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Que guapas vais a ir todas 🥰
Coincido con @Lattice en el vestido de tul ,tengo varios con ese mismo corte del año pasado y me encanta.Los zapatos tb los tengo igual pero en azulón ,los uso más en primavera /otoño con vaqueros con vestido ahora en invierno prefiero botas .

Mis planes son ver luces por las ciudades de mi provincia ,pistas de hielo ,cenas en casa ,comidas de amigos y primos ,me arreglo igual auqn ningún plan va a ser de noche .Para hoy voy con vestido de punto tipo estos de la foto ,que son muy cómodos.Con el maquillaje experimentare ya q voy a cenar con la familia y si queda mal no pasa nada.Mñn va a ser día de ropa cómoda para abrir regalos y pasar el dia en el pueblo ,llevo un jersey nuevo de rayas azules de cuello cisne de str ,con vaqueros y zapatillas de deporte ,ya que no hace mucho frío por aquí.
Imagen

Imagen
Vestidos de punto como esos tengo de todos los colores ,esos en concreto me quedan largos , me encantan tengo q preguntar si se pueden cortar ,me gustan más cortitos ,si no algún apaño me podrán hacer .La cazadora de leopardo la he estrenado con vaqueros y botín de tacón alto negro para ir al cine y los otros vestidos el azulón lo quiero para una comida de primos q tengo antes de nochevieja ,el burdeos es para nochevieja aunq sea en casa ,siempre paramos a tomar algo antes de cenar .Si saliera en nochevieja miraría una mini o vestido corto de lentejuelas corto en azulón o algo así 🤩 El negro lo evito el nochevieja ,xk lo lleva todo el mundo ,prefiero ir de azulón ,burdeos ,verde botella .El pelo me lo plancho yo en casa.

El brillo a mi no me gusta mucho ,algún toque como la falda de lentejuelas o algo así ,pero en el maquillaje no ,prefiero el glow.

Feliz noche a todas 🎄🎄🥰🥰🥰🥰
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  BUENORRISMO INSIDE

Pero bueno, vaya modelazos veo que vais a lucir estas fiestas, son divinos!!!! @Lattice vas a ir rompedora, chica!!!! Me ha encantado el vestido, así que disfruta al máximo!!

Chicas, os deseo una feliz noche. a todas y una feliz Navidad para mañana, es un placer leeros siempre, aprender cada día de vosotras y aportar lo poquito que una puede. SOIS MARAVILLOSAS TODAS, un abrazo enorme!! :ctree: :love:
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 818
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  BUENORRISMO INSIDE

@Lattice , me encanta el gris. A mi me gusta arreglarme pero más cuando comemos fuera, en casa me da más cosa.

Hoy comemos fuera y voy a estrenar unas botas mosqueteras idealisimas que me quedan como un guante (tengo manía con eso, si me sobran mal y si me aprietan peor) y creo que un vestido burdeos de florecitas.


Al final me puse la mascarilla de khiels de cúrcuma, me encanta como deja la piel.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8953
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

¿Alguna tenéis alguna brocha de Hourglass? El kit de brochas de viaje me está haciendo ojitos pero jamás he tocado brochas de la marca. Algún otro kit de viaje que esté bien?

A mi me pasa como a Roma, emperifoillarme para estar en casa se me hace muy raro. De todas formas en 10 días nos vamos de vacaciones y cuento con hacerle a mi pareja un recorrido gastronómico por la Tierrina así que me sobran ocasiones para arreglarme.
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  BUENORRISMO INSIDE

Yo al final me vine arriba y me puse una blusa negra transparente con hilos plata con una lencera debajo. Me ha caído por Papá Noel un conjunto deportivo.

@Ohne yo tengo fichadas las brochas de Real Techniques.


Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7390
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Yo hoy me lavé el pelo con el ruso, que hacía más de un año que no lo usaba, ya no huele bien pero supongo que hace efecto. Digo supongo porque la intención era hacerme un blow out con el airwrap y de ponerme a atender a la niña se me secó el pelo al aire... salgo en las fotos con el pelo medio mojado. Otro año será. :looll:
Go vegan!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Ayer vi a varios familiares que no veo a menudo y me dijeron que tenía una piel estupenda y que no pasan los años por mi, realmente cuidarse a partir de los 25 creo que se nota, yo nunca me he vuelto loca con los cuidados pero si me he protegido del sol por ejemplo, antioxidantes, etc...que parte es genética porque mi hermano tiene una piel estupenda y no toca una crema, pero si que creo que los cuidados ayudan.

Despues hablando con una prima mía me contaba que a ella le da toda la pereza hacerse rutinas, hacer deporte, etc...yo la verdad que disfruto mucho todo lo que sea cuidado personal pero cada vez pienso mas que además se nota. Había un dicho que dice que hasta los 25 tienes la cara con la que has nacido y a partir de ahí la que te mereces.

Sé que me está sonando terriblemente superficial y por supuesto que no es lo mas importante del mundo, pero la verdad que me ha dado mas motivación para cuidarme. Una cosa es notar una misma pequeñas mejoras, pero cuando los demás te lo dicen da un poquito de subidón. Que vamos yo disfrutaría igual de mis momentos de relax potinguero así no notase nadie nada.


Yo tambien tengo que renovar brochas, pero quería mirar de Sephora o así, hace años me dejé un dinero en brochas de Nars y me gustaban mas las de Sephora. Las de Real Techniques a mi no me acaban....solo me gusta la de iluminador.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8953
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@MenosEsMas gracias pero quiero algo más de gama alta. Además de que muchas de las que tire recientemente eran de real techniques y a mí por lo menos me pinchan.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1737
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  BUENORRISMO INSIDE

@Ohne yo te recomiendo sin duda las brochas de Rephr, excelente calidad, pelo natural, cogen la cantidad perfecta de producto y tienen todas las brochas que puedas necesitar.. son de alta calidad vamos ( te lo digo porque entiendo del tema) son precio medio alto pero la página tienen el Concept Store que si les haces reseña se te quedan al 50%, y gastos de envío gratuitos a partir de 56? Creo.
Yo te las recomiendo sin duda.
Real técnics están genial calidad-precio no lo vamos a negar ( la brocha perfect brush sigue siendo de mis favoritas para productos en crema) pero si quieres algo más de calidad sin duda te recomiendo Rephr ☺️
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Y las de make Up forever? Siempre había leído que eran las mejores, o muy buenas @Ohne
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Qué guapas habéis ido en estas fiestas :queen: . Yo en nochebuena me puse mi jersey XXL rojo de brilli brilli que es mono y festivo pero cómodo. Y para comer en Navidad un vestido de punto largo beige y zuecos. Súper cómoda y no más arreglada que un día normal. Lo único pues que me hice eyeliner.

A mi en brochas me da muuuuucha pereza gastar, pero mucha mucha y también tengo que reponer un par. Pero es que con ese dinero pienso que me puedo comprar algo que me haga ilu y al final ahí sigo con mis brochas roñosas.

@Kira tranquila que este es el hilo para poder ser un poco superficiales. Yo te entiendo. Que tenemos ciertas rutinas porque nos gusta, pero si además se notan y las notan pues claro que motiva.

Aquí hoy es festivo también. Aún así ahora estoy con una cosa de trabajo, pero bueno, por lo menos estoy en el sofá y con la mascarilla puesta en el pelo. Luego comeremos sobras y por la tarde tenemos plan de patinar en una pista de "hielo" y chocolate con churros. Aunque con este calor pocos planes tan navideños apetecen ya :loca: .
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes