Muestras y promociones II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Elgaro
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 19 Oct 2018, 23:50

  Muestras y promociones II

Alguien ha recibido lo de Kiehl's?
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Muestras y promociones II

Elgaro escribió: 19 Dic 2022, 18:01 Alguien ha recibido lo de Kiehl's?
Yo estoy esperando un regalo que gané en julio. Me he puesto en contacto con ellos y pasan de mí. No vuelvo a consumir nada más de esa marca, que encima no es barata que digamos. Poca formalidad y rigor.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Muestras y promociones II

Hoy me ha llegado la muestra de Jo Malone. Es súper bonita.
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 286
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Muestras y promociones II

Por segunda vez los de La Cuponera me dicen que llevan retraso en las transferencias debido al éxito que han tenido...

Hace un mes que pedí dos reembolsos.
UN MES!!
Ni tienen vergüenza ni la conocen.

En cuanto me paguen borro la app.
No es que sea mucho dinero, pero no me gusta que me tomen el pelo. Si dicen 72 horas para el reembolso es tolerable cinco o seis días, no un mes.

Ni un producto más de estas marcas. Que otra cosa no habrá , pero marcas hay muchísimas.

La Cuponera huele ya a ineptitud o estafa.
😡 😡
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1368
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Muestras y promociones II

unamasporaqui escribió: 21 Dic 2022, 12:41 Por segunda vez los de La Cuponera me dicen que llevan retraso en las transferencias debido al éxito que han tenido...

Hace un mes que pedí dos reembolsos.
UN MES!!
Ni tienen vergüenza ni la conocen.

En cuanto me paguen borro la app.
No es que sea mucho dinero, pero no me gusta que me tomen el pelo. Si dicen 72 horas para el reembolso es tolerable cinco o seis días, no un mes.

Ni un producto más de estas marcas. Que otra cosa no habrá , pero marcas hay muchísimas.

La Cuponera huele ya a ineptitud o estafa.
😡 😡
Estoy de acuerdo!

A mi al principio me negaban todos los "cupones"... cuando consigo q me acepten alguno, llegué al mínimo para pedir reembolso y decirles venghastaluego...y un mes desde q lo solicité también!

Q vuelvan los cupones físicos xq esto es una patata!
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Muestras y promociones II

Pelusa escribió: 16 Dic 2022, 22:20 Pues deberían de dejar de poner el "cuantos más comentarios más posibilidades", que ya está bien de tomarnos por tontos...
Yo si ponen uno por persona pues mejor, que luego acusan de cazasorteos como si sus sorteos fueran los únicos, y cada marca tiene los suyos. Faltaría más no poder participar en los que te de la gana JAJAJA.
Y no os pasa que ig os está baneando cada por tres aún cumpliendo las normas? Yo no lo entiendo, las estoy cumpliendo y me dicen que restringimos las actividades y tal.
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Muestras y promociones II

Estoy igual con la cuponera… 1 mes desde q pedí el reembolo y compré cosas únicamnt por el reembolso…
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones II

IG está como las maracas de Machín. Bloquean por nada y menos, y luego ves gente que no para de comentar y likear, a mí que me lo expliquen. Encima ahora con los calendarios te pasas mas tiempo bloqueada que haciendo sorteos... La misma app no está preparada para estos menesteres, ya podrían ponerse al día que Insta es un 50% sorteos JAJAJAJA.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones II

Gracias por avisar lastkiss!!!!
Ahora hay ocho productos para canjear!
Yo me he cogido la crema de Vichy hidratante antimanchas spf50.
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Muestras y promociones II

Gracias por el aviso :) Pues yo tenía 568 puntos desde que cambiaron la página, ya que se ha vuelto imposible aumentar la cantidad, así que ha sido una señal del cielo ver que el protector solar de Vichy se canjeaba por exactamente los mismos puntos.
Creo que aquí me despido de esta página, o al menos mientras no habiliten formas de ganar puntos de nuevo!
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones II

Ese solar de Vichy es muy bueno, yo lo tengo de otro canje anterior y es de los mejores que hay. Espero pongan este año misiones y encuestas y cosas para aumentar puntos.
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones II

Me he cogido el solar de vichy, estaba esperando algo más apañado pero como mikaela dijo que es bueno, yo uso mucha protección solar (que es cara de por si), y tengo pavor a que de repente cierren o no repongan nada más y perder los dermis...
Es que poco futuro le veo a una web que no da apenas opción a conseguir dermis y se nota que ya la gente se va quedando a zero y nadie les echa cuentas. Si nadie les hace nada y no pueden canjear tendrán que echar el cierre.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones II

Si, de los tres solares que hay para canjear, ese es el mejor!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones II

Me alegro chicas!

Ya sabía yo que me precipitaba, pero como a saber cuándo sacan nuevos productos y necesito algo con retinol... El solar tiene muy buena pinta, pero ahora tengo uno recién abierto. A ver si siguen poniendo cosas.

Pero si no ponen misiones para tener puntos, no lo entiendo. Yo tenía un montón porque no me costaba nada poner un comentario y compartir cuando me acordaba, aunque no se viera movimiento.
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Muestras y promociones II

Ya me ha llegado la caja de TPYT :O
Edito que acabo de ver que en vez del Capital Soleil UV-AGE Daily he recibido el UV-CLEAR antiimperfecciones :blink2:
Última edición por amapoladeciudad el 24 Dic 2022, 12:15, editado 1 vez en total.
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones II

GLS reparte sábados????por lo de tupielytu
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones II

Ponía que llegaría el martes pero acaban de pasar y estaba yo tendiendo la ropa, lo recogeré el lunes en la oficina.

A ver qué envían, que esa es otra 🤷

@amapoladeciudad a mí también me han hecho líos dos veces, y no te dan solución. Así se ha quedado, la última, cambiaron la ficha de opinión.
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones II

¿Qué no es el de Vichy que sale en la imagen?... la madre del cordero...
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones II

Se habrán equivocado al meterlo en la caja. Reclama amapola, a ver si te mandan otro!!!
A mi hoy no me lo han traído, ya el lunes.


Feliz NAVIDAD!!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes