Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

Yo conozco a una persona que ganó dos premios gordos y a día de hoy está arruinado y con bastantes problemas económicos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

kichitina escribió: 23 Dic 2022, 10:22 Pues tocar toca,al hermano de una amiga le ha tocado un quinto premio. Loteria de empresa y llevaba alli currando 15 dias :wow:
Joder esto si que es suerte , primero encuentra un trabajo y despues le toca el quinto. :wow:

A nosotros no nos ha tocado nada de nada de nada.
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

Quico escribió: 22 Dic 2022, 20:15 En Manises también debe de haber una administración que vende mucho. Han salido muchos premios allí
Sí, es que en Manises casi cada año toca algo. El gordo ha tocado muchas veces. Un mes antes del día de la lotería se forman colas kilométricas para poder comprar.

A mí lo único que me ha tocado ha sido un reintegro de 20 €, con los cuales creo que me compraré un décimo del niño. Yo no pierdo la esperanza aunque nunca me haya tocado ni un sorteo de maquillaje :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

Ohne escribió: 23 Dic 2022, 12:38 Yo conozco a una persona que ganó dos premios gordos y a día de hoy está arruinado y con bastantes problemas económicos.
Madre mía, lo siento si sueno borde, pero hay que ser cafre. Me alucina la poca cabeza de la gente. Luego a muchos de estos se le acaban dando ayudas que pagamos entre los que trabajamos...

De los que se gastan 2000 euros en lotería si no pueden permitírselo ni comento...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

Renunciaría a mi trabajo y me iría a otro país...
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

Yo lo de las colas no lo entiendo. Dña manolita que tendrá el 30% de los números que hay.
En mi pueblo tocaron varias veces no el gordo pero si otros premios y comprando en la misma administración no me tocó nunca va a tocarme entre los 30000 mil números que tendrán allí.
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

Además que se puede comprar online, no?
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

DoñaUrraca escribió: 24 Dic 2022, 11:16 Además que se puede comprar online, no?
Pero no tienes la experiencia tolili de hacer cola 5 horas :meparto: además, así te levantas del sofá, conoces gente, estás en ambiente navideño :prgss: :ayno:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

Yo respeto a quien se deja esos dinerales en lotería, en otras cosas que para ellos son innecesarias me lo gasto yo
Sé que hay gente que lo disfruta un montón y vive la temporada de intercambio de décimos y participaciones con alegría, pero la mayoría de la gente no, simplemente compra y compra
Yo se lo agradezco, al final son impuestos extra que pagan y nos benefician a todos, así que genial!!!!
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

Afrodita escribió: 23 Dic 2022, 16:27
Ohne escribió: 23 Dic 2022, 12:38 Yo conozco a una persona que ganó dos premios gordos y a día de hoy está arruinado y con bastantes problemas económicos.
Madre mía, lo siento si sueno borde, pero hay que ser cafre. Me alucina la poca cabeza de la gente. Luego a muchos de estos se le acaban dando ayudas que pagamos entre los que trabajamos...

De los que se gastan 2000 euros en lotería si no pueden permitírselo ni comento...
Se llama desesperación y ludopatía...
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

Hay mucha gente que juega a la lotería con la esperanza de mejorar su vida porque no hay otra forma posible con la que pueda hacerlo. Quizás eso debería de hacernos reflexionar sobre el tipo de sociedad que tenemos y como hemos llegado hasta ahí.
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

eraseunavez escribió: 24 Dic 2022, 12:38 Hay mucha gente que juega a la lotería con la esperanza de mejorar su vida porque no hay otra forma posible con la que pueda hacerlo. Quizás eso debería de hacernos reflexionar sobre el tipo de sociedad que tenemos y como hemos llegado hasta ahí.
eso es. para muchos significa salir de un pozo economico, para mi por ejemplo poder independizarme porque por inestabilidad laboral no me darian una hipoteca... es una mierda todo
Lattice

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

A esta señora le han salido los números, el problema es que hay muchisima gente que se gasta miles de euros en loteria y no gana jamás. Ludopatia de toda la vida vaya.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

Lo mio era una reflexión sobre lo que gastamos los españoles en lotería... Si repasamos los mensajes del hilo muchos coinciden en que se comprarían un piso. ¿Por qué gente que trabaja no puede comprarse un piso? Siendo algo tan básico y es inalcanzable para muchos... Aqui hay un problema de fondo y siendo 18.000€ el salario más común en España pues normal que no puedan hacerlo.

Esa gente a la que le ha tocado el Gordo este año y que vemos brindando y dando saltos de alegría es gente normal y corriente, así que no veo descabellado pensar que quizás un año la suerte te llegue porque como comentaba antes, la realidad es que no hay margen de mejora en la realidad de mucha gente. De ilusiones se vive y al menos ayuda el pensar que la situación pueda mejorar en algún momento.
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

Si me tocase la lotería lo primero que haría es callar,no sé enteraría ni Dios! Yo no saldría en la tele celebrándolo,desde luego.
Pero vamos, que ese dinero me daría un poco de tranquilidad, no te jubila pero ayuda mucho.
Tenía un jefe que gastaba mil euros en números,todos los años.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
ManeSpic

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

rose84 escribió: 24 Dic 2022, 13:18
eraseunavez escribió: 24 Dic 2022, 12:38 Hay mucha gente que juega a la lotería con la esperanza de mejorar su vida porque no hay otra forma posible con la que pueda hacerlo. Quizás eso debería de hacernos reflexionar sobre el tipo de sociedad que tenemos y como hemos llegado hasta ahí.
eso es. para muchos significa salir de un pozo economico, para mi por ejemplo poder independizarme porque por inestabilidad laboral no me darian una hipoteca... es una mierda todo
Me encanta tu firma :love:
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

Spica escribió: 24 Dic 2022, 16:08
rose84 escribió: 24 Dic 2022, 13:18
eraseunavez escribió: 24 Dic 2022, 12:38 Hay mucha gente que juega a la lotería con la esperanza de mejorar su vida porque no hay otra forma posible con la que pueda hacerlo. Quizás eso debería de hacernos reflexionar sobre el tipo de sociedad que tenemos y como hemos llegado hasta ahí.
eso es. para muchos significa salir de un pozo economico, para mi por ejemplo poder independizarme porque por inestabilidad laboral no me darian una hipoteca... es una mierda todo
Me encanta tu firma :love:

los amo :love:
ManeSpic

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

rose84 escribió: 24 Dic 2022, 20:25
Spica escribió: 24 Dic 2022, 16:08
rose84 escribió: 24 Dic 2022, 13:18

eso es. para muchos significa salir de un pozo economico, para mi por ejemplo poder independizarme porque por inestabilidad laboral no me darian una hipoteca... es una mierda todo
Me encanta tu firma :love:

los amo :love:
Yyoooo

Has visto esto?

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

Le he sacado una foto a donde tenía mi madre escrito el pin y se la he mandado al grupo de familia y me dice mi hermano: "Tuvimos el gordo en la agenda de Mami"

Es tristísimo
:meparto:

Yo pensaba que era el pin actual de su móvil, pero no, es el que tuvo hasta febrero.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes