Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

El otro día mi hermano compró un arbolito de madera para colocar encima de la chimenea ya que este año no tengo ánimos de poner el grande. :wub:

Esta semana solo tres días de trabajo y vacaciones de Navidad :happygirl:

Ya tengo los regalos para mi family comprados solo me falta el amigo invisible.
datenshiblue

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Se me ha roto el coche a cuatro días de viajar para pasar la Navidad en la ciudad de Mr. Daten. Madre de Loreto. Se presentan bien las navidades. :llorona:
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Ay, belenes, qué bonitos :love:.
Traigo tanda de fotos de ayer. Qué susto, se me ha roto la tarjeta de memoria del teléfono y de todas las que hice solo se veían 3. Menos mal que metiendo la tarjeta en el ordenador he conseguido recuperarlas, las 3 esas que sobrevivieron es que estaban en la memoria del teléfono, no entiendo muy bien por qué.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Yo tengo ahora la otra cena de Navidad y me apetece cero, creo que estoy poniéndome mala
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

@Liukin qué bonita se ve Málaga !!... :love:

Creo que ese San José es clavadito a Judas. Le estoy buscando la bolsa todavía... :loll: :loll:

Nos has hecho un tour muy completo y lucido. Que lo sepas... :lolfriends:

A ver si busco una del belén del CI de aquí y pongo alguna más de ese belén precioso que vi hace unos días. Luego edito y " cebo " el post... :hide1:


datenshiblue escribió: 18 Dic 2022, 19:08 Se me ha roto el coche a cuatro días de viajar para pasar la Navidad en la ciudad de Mr. Daten. Madre de Loreto. Se presentan bien las navidades. :llorona:


Pero @datenshiblue ...no nos dejes así. Cuenta si lo has solucionado o ya has puesto en marcha el plan B. Que esto es como Houston, Houston...blablabla a problem pero la cuenta atrás, es la cuenta atrás... :ayno:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Eyyyy, ¿tenéis ya todo preparado? ¡Que queda ná y menos! Parece mentira, sobre todo con este solano puñetero que da caló de la mala.

@datenshiblue , eso es, ¡qué ha pasao! ¿Pudiste solucionarlo?
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Yo tengo catarro y trabajo todos los festivos, así que estás navidades no van a ser la juerga padre que se diga...
Imagen
datenshiblue

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Pues @Mar_nie @Miika no se sabe muy bien qué le pasa. Vinieron del seguro, consiguieron arrancarlo con mucha dificultad y me dijeron que puede no ser nada, que se hubiera llenado el circuito de aire por algún motivo random o la bomba de la gasolina que está mal. En el taller me dicen que hasta que no vuelva a fallar no lo pueden diagnosticar, y de momento ha arrancado un par de veces. Ayer no probé, hoy tendré que ver si arranca, por aquello de tener plan B para mañana que nos vamos de viaje.

De todas formas, si nos deja tirados mañana no sé qué haremos. Alquilar un coche o algo. Menudo planazo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

datenshiblue escribió: 22 Dic 2022, 09:24 Pues @Mar_nie @Miika no se sabe muy bien qué le pasa. Vinieron del seguro, consiguieron arrancarlo con mucha dificultad y me dijeron que puede no ser nada, que se hubiera llenado el circuito de aire por algún motivo random o la bomba de la gasolina que está mal. En el taller me dicen que hasta que no vuelva a fallar no lo pueden diagnosticar, y de momento ha arrancado un par de veces. Ayer no probé, hoy tendré que ver si arranca, por aquello de tener plan B para mañana que nos vamos de viaje.

De todas formas, si nos deja tirados mañana no sé qué haremos. Alquilar un coche o algo. Menudo planazo.
A mi novio se le averió el coche antes de un viaje y alquilamos uno y genial. De hecho tan bien que se me antojó a mi el modelo de coche y fue el coche que me compré. :lol:

Lo alquiló con muy poco tiempo. Nuestro viaje era largo sino nos habríamos planteado autobús o algo así, pero yo llevo fatal ir en bus, si le sumas mil horas....así que genial con el coche de alquiler.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Mar_nie escribió: 20 Dic 2022, 23:22
Creo que ese San José es clavadito a Judas. Le estoy buscando la bolsa todavía... :loll: :loll:

Ojalá :lol:. Mi compi paleño me ha dicho que se va a pasar estas fiestas por la panadería a ver si les quedan mantecaos, que dice que se agotan. Ya no nos vemos hasta enero, así que me va a tener con la incertidumbre. Mientras, he sucumbido a otra recomendación, todavía no lo he probado, pero promete:

Imagen
Miika escribió: 21 Dic 2022, 14:57 Eyyyy, ¿tenéis ya todo preparado? ¡Que queda ná y menos! Parece mentira, sobre todo con este solano puñetero que da caló de la mala.

@datenshiblue , eso es, ¡qué ha pasao! ¿Pudiste solucionarlo?
NO :bag:. Para una cosa que hay que hacer, que es el lomo, todavía no lo tenemos, jajajaja. Lleva toda la noche macerando, ahora nos pondremos.

@datenshiblue, ¿al final pudisteis llevar vuestro coche? Espero que hayáis tenido un viaje seguro.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
datenshiblue

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

@Liukin gracias por preguntar! Llegamos con bien a destino, ahora a ver si podemos volver a casa dentro de unos días :bag:

Que tal se presenta el día y la noche? Yo quiero ir a beber vino caliente, pero no se si nos dará tiempo que la cena es tempranera :drunk:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Entro ahora que tengo tiempo a desearos una noche estupenda, que las ausencias no sean duras, que quienes tengan compañía mala, lo pasen lo menos mal posible y para mañana, feliz Navidad
Sabéis que sois una parte importantísima de mi vida
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Feliz Nochebuena a todas, que lo paséis muy bien! Este foro es muy importante para mí y vosotras sois muchas veces la mejor compañía.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

No escribo mucho en el foro por timidez, pero os leo todos los días. Pero hoy sí me animo a escribir para desearos a todas una feliz noche y una feliz Navidad. Que disfrutéis mucho y seáis muy felices!!!
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

-Olimpia- escribió: 24 Dic 2022, 12:43 Feliz Nochebuena a todas, que lo paséis muy bien! Este foro es muy importante para mí y vosotras sois muchas veces la mejor compañía.
Me lo has quitado de la punta de los dedos.


Tal cual, solo puedo añadir: :santac2: :regalo: :ctree: :santac: :corro:
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Feliz Navidad a todas!! Para mí también es muy importante este foro y me ayuda (ayudáis) mucho :love: :santac:
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

datenshiblue escribió: 24 Dic 2022, 09:21 @Liukin gracias por preguntar! Llegamos con bien a destino, ahora a ver si podemos volver a casa dentro de unos días :bag:

Que tal se presenta el día y la noche? Yo quiero ir a beber vino caliente, pero no se si nos dará tiempo que la cena es tempranera :drunk:
Ay, no, que tener que dejar el coche allí y volveros por otro medio sería un coñazo, ¿no?

Pues hemos ido esta mañana a casa de mías tíos, que nos iban a dar un arbusto para nuestro jardín, y lo que no sabíamos es que teníamos que cortarlo allí mismo con el azadón. A la vuelta del paseo, cuando se vaya el sol, haremos un bujero y lo plantaremos antes de cenar. El plan de Nochebuena soñado por el coletas de Bricomanía :queen:.

¡Feliz Navidad! Que Papá Noel os traiga salud y todo lo que hayáis pedido :love:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Feliz navidad, chicas, que cenéis cosas muy ricas y lo paséis muy bien :ctree:
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

¡Feliz Navidad, bonitas! Y las que tengáis que tragar con una familia monster, mucho ánimo. Son sólo unas horas y luego estaréis en casita :hug:
► Mostrar Spoiler
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes