LA REALIDAD

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  LA REALIDAD

Va a hacer una película con Michele Morrone, que hace de tipo robot (no tiene cara para hacer otra cosa) que se vuelve humana.

Imagen


Este es el argumento: La película trata sobre un padre en apuros (Morrone) que compra una tarjeta SIM doméstica (Fox) para ayudar a cuidar su casa y su familia hasta que toma conciencia y se vuelve mortal".

Ojo, que no los nominen a los Oscars.... :ess38:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  LA REALIDAD

Pinocho versión plástico.
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  LA REALIDAD

Vamos, que va a hacer de p**no-chacha.
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  LA REALIDAD

Jessica Simpson :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  LA REALIDAD

Otra más que se opera las bolas de bichat y se estropea la cara. Estoy flipando. De los morros, ni opino.

Sé que esta chica ha tenido problemas de salud muy graves, pero yo ahí veo una operación estética que ha salido fatal.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Antes:
Imagen
Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  LA REALIDAD

Madre mía, qué destrozo. Otra con cara de chupar limones.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  LA REALIDAD

Horror cómo quieren normalizar una operación que queda tan mal!!!! Cómo se destrozan!!!.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  LA REALIDAD

Madre mía, con lo guapa que era antes. ¿Quién les convence de que se van a ver mejor con esa operación? Porque no sé si hay alguna famosa a la que le haya quedado al menos decente.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  LA REALIDAD

Madre mía, qué horror!! Al final se parecen todas porque se hacen la misma cara.
Me recuerda a la actriz de la serie Marcella, ahora no recuerdo su nombre.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  LA REALIDAD

Si no llegas a poner las dos fotos juntas no habría adivinado quien es. Menudo destrozo! pero si además ella no tenía ni siquiera la cara redonda como para hacerse eso.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  LA REALIDAD

Al principio no sabía ni quien era. Mucho mejor su cara de serie.
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  LA REALIDAD

Esta última lleva años tocandose la cara, en las fotos de su boda asustaba al miedo con la mirada.
Lo que se ha hecho ahora es un crimen.
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  LA REALIDAD

Que horror, la chica de Modern Family era monisima
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  LA REALIDAD

Lou escribió: 16 Ene 2023, 12:24 Madre mía, qué horror!! Al final se parecen todas porque se hacen la misma cara.
Me recuerda a la actriz de la serie Marcella, ahora no recuerdo su nombre.
Anna Friel.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  LA REALIDAD

Pero por qué se les ha dado a todas por quitarse las bolas de bichat?? Menudo destrozo se ha hecho. Es una operación que no necesita casi nadie.

Y la boca se la ha tocado tambien o le ha dado por posar así? Por cierto que mucha gente posa así y suele quedar fatal.
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  LA REALIDAD

A mí la chica de Modern Family en esas fotos de primeras me recuerda a una versión rejuvenecida de Victoria Abril. Mira que yo siempre he pensado que no me quedaría mal la operación de las bolas de Bichet, porque soy algo mofletuda... Pues ahora he adelgazado algo y se me ve la cara menos redonda. A algunas que ya tienen la cara fina y están delgaditas les dejan las mejillas hundas hacia dentro, es que es antiestético. La única famosa que he leído que se la ha hecho y no le queda mal es Kendall Kylie Jenner. Luego hay otras que dicen, dicen... Pero no sé. Y la mayor parte de las que si parece que se han operado no las veo las guapas, además que me parece una operación con mal envejecer.
Última edición por Optimisty el 17 Ene 2023, 08:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  LA REALIDAD

Kendal tambien? Yo a kendal no le noto bichectomía.

A mi me parece una intervención que suma muchos años, tiene lógica porque con los años perdemos grasa facial. lo cual ya supone una especie de bichectomía natural. Pero ellas se la quitan de golpe y envejecen de golpe . tambien marca mucho las facciones y no a todo el mundo le queda bien.

Pero se ha puesto de moda y parece que regalen bichectomías en Hollywood.
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  LA REALIDAD

Otro caso sangrante es el de Olivier Rousteing. Horrible.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  LA REALIDAD

trsa_weisr escribió: 16 Ene 2023, 19:49 Otro caso sangrante es el de Olivier Rousteing. Horrible.
Está monstruoso. Un horror.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  LA REALIDAD

.
Última edición por Abueladeroberto el 16 Ene 2023, 22:31, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes