Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Mika*
Moradora de las arenas
Mensajes: 101
Registrado: 30 Sep 2021, 23:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mí su vlog me parece ya aburrido a más no poder… los hoteles, cafés y demás son bonitos pero ya está, vaya tostón.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2418
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mí tostón me parece tener que llevarte el móvil hasta la bañera para hacerle la publi al hotel. No sé, es que me parece el antilujo🤡.

La nariz no se lo noto, tengo poco ojo para eso.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ve Emily in Paris de forma no irónica y encima dice que se siente identificada con ella, me parto :D:
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pues muy insoportable es Emily.
Argo
Origen
Mensajes: 14359
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

metz escribió: 23 Dic 2022, 16:14 Ve Emily in Paris de forma no irónica y encima dice que se siente identificada con ella, me parto :D:
Justo lo estaba viendo, he pensado que será promo de Netflix, no? Porque ha mostrado el principio de la serie un buen rato. Por otro lado, se nota que el alojamiento de Londres no ha sido #supplied, de hecho, diria que era un piso de Airbnb por lo poco que se veía.

Para finalizar el video se comprar un plumas North Face y dice que igual lo puede aprovechar también en Dubai para finales de enero porque hace fresquito por la tarde noche megaLOL :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Libuse escribió: 23 Dic 2022, 16:47 Pues muy insoportable es Emily.
Se siente muy identificada con el personaje más repelente de una serie que el 90% de sus espectadores ven por hate-watching. Yo no digo nada :mrgreen:

@Argo no sé si será publicidad, pero si lo es le ha quedado bastante cutre. Netflix se promociona con influencers?
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Me estoy acordando de cuando le dio la zuna por cantar y "nos regaló" un villancico. A qué vendría eso y por qué sé fue por donde se vino? :lol33: uno de tantos proyectos perdidos en el olvido
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

metz escribió: 23 Dic 2022, 16:14 Ve Emily in Paris de forma no irónica y encima dice que se siente identificada con ella, me parto :D:
Pues mira, estamos de acuerdo con ella no?
-No se molestó en aprender el idioma. En el caso de Alexandra es aún más sangrante porque su marido lo habla.
-Viste de forma hortera y poco apropiada para moverte por la ciudad dónde vive (esos looks de uggs y abrigos en Dubai?, y en París casi siempre pasando frío).
-Mira por encima del hombro a los locales, recordemos los entes extraños, y tiene (casi) cero unidades de amigos de allí.
-Solo se pasean por sitios emblemáticos y súper turistificados.

En realidad es un poco la vida y definición del expat medio eh?No es que Emily o Alexandra sean unas raritas, por desgracia. Pero hay que tener valor y pocas luces para admitirlo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Bueno Emily va a trabajar todos los días de verdad y también va a clase de francés
Argo
Origen
Mensajes: 14359
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

MissMell escribió: 24 Dic 2022, 18:50 Bueno Emily va a trabajar todos los días de verdad y también va a clase de francés
Y se relaciona con locales!
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Hubo un capítulo en la primera temporada que salía una influencer española con no sé cuantos millones de followers haciendo el ganso y pasaba de ella todo el mundo como de la mierda. Me recordó a alguien :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Estoy viendo el Vlog y en un momento dado dice que las de X marca de joyas "nos han prestado a su nanny de confiaza, que es maravillosa. La usan ellas con sus hijas".

De verdad no se da cuenta de lo que dice o de cómo lo dice????De que habla de una persona como si se tratase de un objeto?Prestándose el servicio entre ellas, porque claro, el servicio les pertenece, es de ellas. Le habrá recordado a cuándo su abuela le dejaba los zafiros a su tía abuela. Ella, la marquesa.

Qué rabia me ha dado. Y qué asco. Con lo fácil que habría sido decirlo de otra forma...y decir lo mismo pero sin sonar a clasista snob.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Esta mujer no va a su casa por navidad? Se queda en un hotel? Que gente más rara.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13747
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Bueno no va sola. Alomejor el marido prefiere estar en un hotel. Yo voy a hotel si puedo también. Y con un bebé más. Sus horarios no son compatibles con los de mi suegro.

Además sus padres no viven en Madrid?
Lagreca

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

fresnel escribió: 24 Dic 2022, 10:40
-No se molestó en aprender el idioma. En el caso de Alexandra es aún más sangrante porque su marido lo habla.
Esto sí es sangrante. Es que joe, qué mejor forma de aprender un idioma que pudiéndolo hablar con quien vives. Tonta es de no aprovechar esta ventaja.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Le pedís unas luces que no trae de serie.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Nive escribió: 26 Dic 2022, 16:58 Bueno no va sola. Alomejor el marido prefiere estar en un hotel. Yo voy a hotel si puedo también. Y con un bebé más. Sus horarios no son compatibles con los de mi suegro.

Además sus padres no viven en Madrid?
Es la sensación general que da su viaje, tomando café para llevar dentro del coche, es todo de lo más desangelado.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14359
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Se ve raro y diría que hasta está muy mal visto ir a una ciudad donde viven tu familia o amigos y quedarte en un hotel, muchos se lo toman como un desprecio.
Puede que ya no tengan una casa propia en Vigo ahora que sus padres viven en Madrid, pero cuando van a Madrid también se quedan en hoteles. Yo lo haría si pudiera y más a gastos pagados como ellos. Me causa cada vez más ansiedad ir a casa de alguien por muy familia que sean y tener que ser limpia, ordenada y ofrecer mi ayuda para cocinar/limpiar en lugar de poder estar tranquila en mis vacaciones.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13747
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Fantasmiko escribió: 26 Dic 2022, 17:17
Nive escribió: 26 Dic 2022, 16:58 Bueno no va sola. Alomejor el marido prefiere estar en un hotel. Yo voy a hotel si puedo también. Y con un bebé más. Sus horarios no son compatibles con los de mi suegro.

Además sus padres no viven en Madrid?
Es la sensación general que da su viaje, tomando café para llevar dentro del coche, es todo de lo más desangelado.
Ah eso ni idea, no lo estoy viendo. Pero vamos yo si que te puedo decir que en casa de mi suegro no me quedo a dormir. Mi marido si va solo si. Pero los dos no. Y los tres menos. A mi no me parece tan raro.

@Argo que te leo en revisión. Si se ve raro y fatal. A mi de hecho me ponían verde. Pero es que lo siento, a mi no me gusta quedarme en casa de gente. Menos si estoy a disgusto por distintas razones que no vienen al caso. Me voy a un hotel que estoy de vacaciones. Que eso también se olvida que estás de vacaciones.

Y mi suegra es la primera que al principio bien, pero luego se harta de que estemos en su casa. En casa de mi suegra es que hay que ir a su casa si o si. Y claro la mujer que vive sola, y que tiene siempre la casa a reventar de sus amigos, pues le cansa tener que adaptar su vida a vivir con un niño pequeño. A veces hasta me dice que se va de vacaciones ella y nos quedamos en su casa y ya está. Y a veces lo ha hecho. Hemos ido una semana y 3 días se ha ido fuera.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9003
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo también preferiría ir a un hotel. Pero yo es que pienso que unos padres no tienen porque mantener un piso grande por si los hijos y nietos vienen un día de visita. A mis padres siempre les digo que deberían de alquilar el piso en el que viven y comprarse un apartamento pequeño para los dos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes