Embarazadas 2022

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2022

Gracias @tingui

Yo me vacuné. Mi pareja tb y no he llegado a conizaciom

Yo creo que solo he cogido 1 .1 kg porque he frenado el deporte (pádel ) y habré perdido músculo
De todos modos a mi en lo privado no me pesa. Me pesa la matrona de la seg social y en la semana 6/7 la ginecóloga de seg social
Cliath
Influenser
Mensajes: 595
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2022

Cliath escribió: 21 Dic 2022, 00:11
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
gracias chicas
Ilie
Egofloja
Mensajes: 1900
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Embarazadas 2022

@Tingui yo he engordado 14 kg en este embarazo, estoy de 40 semanas ahora mismo. En los otros no llegué a 10 kg con ninguno. La verdad nunca le han dado importancia.

@Livia los primeros días son un cúmulo de emociones brutales. El amor ese desbordante y también la responsabilidad, los miedos, el "¿estaremos haciéndolo bien?", que desborda también. La lactancia es mi espina pendiente, ahí no te puedo ayudar. Sólo te puedo prometer que poco a poco, día a día, mejora todo y dejaréis de sentiros tan inexpertos.
Con respecto al colecho es algo tan personal que tenéis que ser vosotros. Yo reconozco que me negaba también, me daba pánico, pero luego fue la única opción para sobrevivir a las noches y estuve varios meses colechando con la mayor. Lo importante es saber cómo hacerlo de forma segura pero, principalmente, que os sintáis cómodos. Muchísimo ánimo, todo va a ir muy bien y verás cómo disminuyen los miedos a medida que aumenta el amor hacia vuestra peque.

@Crowned , ¿qué tal vas, cómo va la cuenta atrás?

Yo vengo hoy de monitores. Ni una contracción, bebé perfecto, líquido correcto y sin signos de parto. Me vuelven a mirar en la 41, el 28 de diciembre y en función de cómo lo vean entonces, me inducirían el parto para el 2 de enero. Me lo estoy intentando tomar lo mejor posible e intentar tener otra actitud de cara a una posible inducción. Llevo una semana muy baja de ánimo, con muchos arranques de llorera, muy triste, y no me sirve de nada, al contrario. A ver si puedo llevarlo mejor.
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Embarazadas 2022

Mucho ánimo :hug:, qué largo se hace el final, @Ilie, sigo sin novedades, por la noche parece que se anima pero siempre se para de repente. Pensar que no se iniciaba de forma natural lo llevaba regular, la semana pasada no me aguantaba ni yo, me entraba una desesperación por las tardes al ver que pasaban los días y no ocurría nada... Esta semana mejor, ya hay una fecha en el horizonte y estoy pensando en el super desayuno que me tomaré antes de ingresar :lol: Ya tengo cero esperanzas de que se inicie por sí mismo.
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 607
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  Embarazadas 2022

@Livia enhorabuena, cómo estás?? Qué tal estos días??

@Crowned Todavía puede llegar mañana como el premio más bonito de vuestras vidas!!! Cómo te encuentras hoy?
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Embarazadas 2022

Mucho ánimo chicas, me imagino que cada día parece una semana... Pero pensad que cada vez va quedando menos, confíad!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Embarazadas 2022

Qué alegría @Oneka ya se ha puesto en su sitio :cuore:
@Tingui Ay, sí, menudo Gordo nos tocaría :lol: Pues he estado teniendo las molestias típicas de todas las tardes-noches, contracciones leves que se paran, no más de cuatro o cinco seguidas y nada dolorosas. Estoy durmiendo estos días mucho mejor que las semanas anteriores :lol:
@Livia ¿cómo vas con tu pequeña? seguro que disfrutando mucho :hug:
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Embarazadas 2022

Gracias a todas por vuestras palabras. Es duro pero es precioso🥰 ahora probando con pezoneras y esperando que de repente le guste la cuna😂
@Oneka me alegro mucho!
@Crowned yo estaba igual y es muy frustrante cada vez que paran. Dos días estuve así y al final rompí aguas.
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 607
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  Embarazadas 2022

Qué alegría que puedas descansar, @Crowned !! Yo llevo durmiendo fatal y con dolor de cuello (cosa que no me pasaba desde hace más de un año) varios días, y todavía queda!!

@Livia qué tal con las pezoneras?
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Embarazadas 2022

@Tingui pues estoy contenta, la peque las coge muy bien y me duele muchísimo menos!
Ilie
Egofloja
Mensajes: 1900
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Embarazadas 2022

@Livia qué bien que con las pezoneras la lactancia haya ido a mejor, la lactancia al principio puede ser muy puñetera.

@Oneka ¡Ay qué bien! Me acordé de ti el otro día, me alegro mucho de que ya esté colocado. A mí me ha pasado igual, hasta la 36 no se puso en cefálica y ya estaba asumiendo una posible cesárea. Son muy buenas noticias, ¡ahora a entrar en la recta final!

@Crowned qué suerte lo de dormir bien, para mí cada noche es peor, llevo sin descansar en condiciones semanas. Me levanto a hacer pis cada dos por tres y ya me desvelo, o empieza a dolerme la cadera, me pongo del otro lado y me duele la otra, darme la vuelta es una odisea... Horrible. Luego me tiro media mañana dormitando en la cama mientras los peques están en el cole y "recupero", pero hoy es el último día antes de las vacaciones y se acabó.
Yo no he notado más que contracciones de Braxton, ni una dolorosa. Molestas, de tripa dura, pero dolor 0. A ver si esto arranca pronto...
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Embarazadas 2022

Hola guapas,

Ya tengo a la minibruji aquí conmigo. Nació el 21, en la semana 37.

El martes por la noche noté las primeras contracciones cada hora. Me despertaba del dolor de ovarios y me volvía a dormir hasta la siguiente. Cuando me levanté se hicieron irregulares pero vi que perdía líquido y a media mañana me fui para el hospital. Rotura de bolsa y oxitocina en vena. Dilaté rapidísimo y en cuatro horitas la tenía encima.

Es una muñequita. :wub:

Ánimo @Ilie y @Crowned, ya os queda poquito. Yo temía la oxitocina y al final lo lleve muy bien. Ya veréis que va a ir todo genial.

@Livia estoy igual con las pezoneras y parches de nursicare. Poco a poco nos vamos entendiendo la peque y yo.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Embarazadas 2022

Enhorabuena @Sorcière ❤️❤️❤️ Qué regalo de Navidad 😍
Ilie
Egofloja
Mensajes: 1900
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Embarazadas 2022

Ay @Sorcière ¡qué rápido y qué bien todo! ¡Muchísimas felicidades! La peque tenía ganas de venir al mundo y de disfrutar las navidades con vosotros, desde luego no las olvidaréis nunca. ¿Qué tal estáis llevando los primeros días?

Yo sigo embarazada, 40+3, sin ni una contracción a la vista, sólo molestias leves y ya resignada. M. llegará cuando quiera o cuando le desalojen a la fuerza :guitar:
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Embarazadas 2022

@Sorcière ya sabía yo que te quedaba poco, enhorabuena!! Me alegro de que estéis bien, paciencia con la lactancia, es duro...
A mí también me fue genial con la inducción, hizo que dilatara bastante rápido. Y la epidural es lo mejor 😁
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Embarazadas 2022

Enhorabuena @Sorcière . Que regalo más bonito anticipado de Navidad.
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 607
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  Embarazadas 2022

@Sorcière Enhorabuena guapísima!!! Ay que ya tienes a tu nena contigo!!! Madre mía, lo pienso y se me eriza el vello de imaginarlo cuando llegue el momento, qué emoción y respeto jejeje

@Livia yo también he cogido unas pezoneras, creo que es la M, no sé si me vayan a ir grandes, por si llegado el momento la nena hiciera grietas para que no tome sangre que pueda salir.

Yo mañana entro ya en la semana 30, poco a poco se va acercando.

Preciosas, por si no puedo entrar mañana por aquí, os deseo una feliz noche a todas!! A las que ya tenéis a vuestros babys que las disfrutéis al máximo y a las que están en camino igual, que una Navidad embarazada también es muy bonita!! Ya diréis si algún peque se anima a venir el 24-25 💕
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Embarazadas 2022

Pero bueno @Sorcière qué sorpresa!! ♥️♥️ Enhorabuena, a disfrutar mucho estos primeros días 😍
Jo, qué envidia me dais con vuestros peques en brazos. Yo sigo sin contracciones regulares, poca cosa por las noches, pero ya es cuestión de días. Ayer bromeaba con mi marido de la cantidad de cosas que pensaba que ahora estaría haciendo con el peque aquí, si hasta le compré un conjunto “navideño” y va a llegar tarde para estrenarlo 😂
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Embarazadas 2022

Gracias a todas. Ya estamos en casa.

Sí, ha sido una sorpresa, nos ha pillado de mudanza, con la mitad de las cosas en un sitio y la mitad en otro, toda la casa revuelta, la ropa de la peque sin lavar. Un caos. :ayno:

Para compensar tuve un parto buenísimo que os lo deseo a todas. No me puse epidural porque vi que aguantaba bien y todo iba muy rápido. Cuando se lo dije a la matrona, ella me dijo que me veía capaz de hacerlo. Y me lancé, aunque había firmado el consentimiento por si las moscas.

Tener a la peque aquí es el mejor regalito, desde luego. :angel1:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes