El crimen de las niñas de Alcàsser

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Me impacta muchisimo verlo. Es como si ves a través de su foto 30 años de la historia de este pais.

No creo ni que le quede mucho tiempo de vida, volverá a la heroina y a la calle. Está destruido. En el fondo y a pesar de lo que hizo a mi verle asi me da hasta tristeza, no sé...
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Woccek escribió: 23 Dic 2022, 15:48 Me impacta muchisimo verlo. Es como si ves a través de su foto 30 años de la historia de este pais.

No creo ni que le quede mucho tiempo de vida, volverá a la heroina y a la calle. Está destruido. En el fondo y a pesar de lo que hizo a mi verle asi me da hasta tristeza, no sé...
Yo te entiendo. Yo creo que es tristeza por ver cómo una persona puede haber desperdiciado y arruinado la única vida que le ha tocado de esa manera (y la de otras tres chicas inocentes más, claro).
Última edición por Glück el 23 Dic 2022, 16:18, editado 1 vez en total.
Imagen
Castañuelas

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Os estáis dejando llevar por un foto de un señor en la mierda y olvidando que es un asesino y vi0lad*r. Por mi ojalá se muera mañana.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Con la vida que llevaba tenía la pinta de acabar así aunque no hubiera cometido los crímenes. De hecho, la mayoría de la gente con la que se relacionaba deben estar muertos, por drogas, sida y la vida.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2287
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  El crimen de las niñas de Alcàsser

A mí me da pena no él, todo, cómo acabaron las chicas, en qué momento te ves envuelto en algo así, el desvarío del padre de Miriam (era Miriam?), también lo que decís de tirar tu vida y la otros por la borda. Es que de hecho estaría “mejor” en la cárcel. Este señor hizo un daño que no se puede reparar, tampoco lo repararía el que siguiera dentro, pero ver esta debacle personal es patetico. No creo que tenga el perfil de volver a delinquir así como lo hizo, pero sí de pegarte un tirón al bolso por el mono si no algo peor.

A mí sí me gustaría una entrevista, pero solo contaría mentiras y alimentaría el bulo de las altas esferas implicadas, por lo que su palabra no tiene valor.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Yo estoy de acuerdo @DoñaUrraca. Su perfil necesita a alguien como Anglés para hacer bestialidades como las de este caso. Ya se dijo más atrás, pero sin el otro es un delincuente de medio pelo con adicción a sabe dios qué. Y eso, por desgracia, hay bastantes más que él, sólo que sin un nombre reconocible como el suyo.
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Yo no quiero que se muera pero tampoco me dará ninguna pena lo que le pase. Vale que el entorno determina muchas cosas pero a veces me da la sensación de lo usamos como excusa para no asumir las consecuencias de nuestras acciones. Aquí no estamos hablando de robar o traficar con drogas, sino de un señor que estuvo implicado en la tortura y asesinato de 3 chiquillas, y ese camino lo eligió él.
Imagen
Avatar de Usuario
laramonapechugona
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Feb 2018, 22:17

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Miss Costello escribió: 23 Dic 2022, 17:48 Yo no quiero que se muera pero tampoco me dará ninguna pena lo que le pase. Vale que el entorno determina muchas cosas pero a veces me da la sensación de lo usamos como excusa para no asumir las consecuencias de nuestras acciones. Aquí no estamos hablando de robar o traficar con drogas, sino de un señor que estuvo implicado en la tortura y asesinato de 3 chiquillas, y ese camino lo eligió él.
Igual meto la pata diciendo esto, porque no quiero que parezca que justifico nada de lo que hiciera este hombre con estas tres pobres niñas, pero yo creo lo que se ha comentado, que era un pringao de medio pelo y que como tal se ha tragado él solo toda la mierda. Si hubo gente poderosa implicada, se le pudo haber encargado a AA coger a tres niñas, y aquel se llevó a este de compinche. No sé, es lo que me inspira. Igual estoy totalmente equivocada y fue tan monstruo como AA y el resto de personas implicadas, pero no veo que cumpla con el patrón de un vi0lad*r o de un psicópata...

En los cadáveres se encontraron pelos de hasta 7 personas diferentes, si no recuerdo mal. Es que por muchas vueltas que les des a este caso hay muchas cosas que no cuadran. Al menos a mí siempre me ha dado la impresión de que falta el pilar fundamental de toda esta historia.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1426
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Glück escribió: 23 Dic 2022, 16:17
Woccek escribió: 23 Dic 2022, 15:48 Me impacta muchisimo verlo. Es como si ves a través de su foto 30 años de la historia de este pais.

No creo ni que le quede mucho tiempo de vida, volverá a la heroina y a la calle. Está destruido. En el fondo y a pesar de lo que hizo a mi verle asi me da hasta tristeza, no sé...
Yo te entiendo. Yo creo que es tristeza por ver cómo una persona puede haber desperdiciado y arruinado la única vida que le ha tocado de esa manera (y la de otras tres chicas inocentes más, claro).
Yo también os entiendo. Cuando vi las fotos sentí lo mismo que @Woccek . Es una profunda tristeza de ver cómo una persona puede llegar a tal grado de degradación absoluta, ver 30 años de historia de España, todo lo que rodeó el caso, las familias... No sé ponerle palabras...
Imagen
Avatar de Usuario
laramonapechugona
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Feb 2018, 22:17

  El crimen de las niñas de Alcàsser

blue_city escribió: 23 Dic 2022, 22:12
Glück escribió: 23 Dic 2022, 16:17
Woccek escribió: 23 Dic 2022, 15:48 Me impacta muchisimo verlo. Es como si ves a través de su foto 30 años de la historia de este pais.

No creo ni que le quede mucho tiempo de vida, volverá a la heroina y a la calle. Está destruido. En el fondo y a pesar de lo que hizo a mi verle asi me da hasta tristeza, no sé...
Yo te entiendo. Yo creo que es tristeza por ver cómo una persona puede haber desperdiciado y arruinado la única vida que le ha tocado de esa manera (y la de otras tres chicas inocentes más, claro).
Yo también os entiendo. Cuando vi las fotos sentí lo mismo que @Woccek . Es una profunda tristeza de ver cómo una persona puede llegar a tal grado de degradación absoluta, ver 30 años de historia de España, todo lo que rodeó el caso, las familias... No sé ponerle palabras...
+1
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El crimen de las niñas de Alcàsser

laramonapechugona escribió: 23 Dic 2022, 22:05 En los cadáveres se encontraron pelos de hasta 7 personas diferentes, si no recuerdo mal. Es que por muchas vueltas que les des a este caso hay muchas cosas que no cuadran. Al menos a mí siempre me ha dado la impresión de que falta el pilar fundamental de toda esta historia.

Lo de los pelos pudo ser de simple transferencia con la moqueta o el suelo de la casa, se ha explicado mil veces, lo que pasa que JIB hizo muchísimo daño a este caso inventándose mil mentiras por un rato de espectáculo en tv, y se aprovechó de la desesperación de un padre que enloqueció por no asumir que a su hija la habían matado dos quinquis. Una pena terrible.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Kate escribió: 24 Dic 2022, 09:22
laramonapechugona escribió: 23 Dic 2022, 22:05 En los cadáveres se encontraron pelos de hasta 7 personas diferentes, si no recuerdo mal. Es que por muchas vueltas que les des a este caso hay muchas cosas que no cuadran. Al menos a mí siempre me ha dado la impresión de que falta el pilar fundamental de toda esta historia.

Lo de los pelos pudo ser de simple transferencia con la moqueta o el suelo de la casa, se ha explicado mil veces, lo que pasa que JIB hizo muchísimo daño a este caso inventándose mil mentiras por un rato de espectáculo en tv, y se aprovechó de la desesperación de un padre que enloqueció por no asumir que a su hija la habían matado dos quinquis. Una pena terrible.
+10000

Además, que si hubiese habido gente poderosa implicada, los cadáveres de las niñas jamás habrían aparecido. No tiene sentido que les hubiesen encargado a esos dos deshacerse de nada. AA era una bomba de relojería y Ricart no tiene luces y podía haberse ido de la lengua en cualquier momento.

La investigación fue tan chapucera que dejó mil cabos sueltos y eso siempre da pie a especulación.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Para mí, el levantamiento de los cadáveres, el tratamiento de los datos, la información que se filtró, las incongruencias de las autopsias,etc etc... me parece un desprecio absoluto por tres vidas, no eran unos cuerpos y ya.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Ahora que es libre me gustaría que lo entrevistaran,ver que dice,sus reacciones, yo también pienso que había implicados de alto rango ahí, lo que hicieron con esas niñas no es normal.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Sugar Kane escribió: 24 Dic 2022, 14:35 Para mí, el levantamiento de los cadáveres, el tratamiento de los datos, la información que se filtró, las incongruencias de las autopsias,etc etc... me parece un desprecio absoluto por tres vidas, no eran unos cuerpos y ya.
El levantamiento fue una chapuza sin duda, está claro, también eran los 90, no habia ni los conocimientos ni los medios de ahora. La prensa también lo hizo fatal y lo pagaron, ahí tienes a Nieves Herrero que desapareció del mapa.

Pero lo de la información que se filtró, tienen totalmente la culpa JIB y el padre de Miriam, que robaron los informes de las autopsias al abogado y sin ningún pudor fueron a venderlo a televisión, para que la gente especulase con medias verdades y directamente mentiras.

Vergonzoso lo que se hizo y que se permitiera.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Las tuvieron tiradas en un colchón en el que dormían vagabundos, yonkis y lo que se terciara, las envolvieron en un trozo de moqueta que estaban por ahí tirada, pelos de 7 personas no, habría pelos de 7000. Como decís si hay gente "poderosa" implicada no contratan a dos mataos y los cuerpos no aparecerían nunca, como tantos otros no han aparecido.
Todo lo que se especuló fue culpa de la mierda de investigación, de los late night de la época y después, de los blogs en internet
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Y lo de que no había sangre en el colchón?
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  El crimen de las niñas de Alcàsser

morla escribió: 24 Dic 2022, 16:08 Y lo de que no había sangre en el colchón?
Yo es que eso no sé si es verdad o no, hay muchos sitios en internet, blogs, foros, etc donde se menciona pero nunca ha venido de ninguna fuente oficial, no podemos ya saber si es cierto que no había manchas de sangre (identificado seguro que no, pero es que los análisis de la época eran los que eran, creo que hace pocos años se encargaron nuevos análisis de ese colchón y de ropa de las niñas y no se qué más pero no sé en que quedó ni si se podía sacar algo en claro después de tanto tiempo.).

Una cosa que pasa con este caso es que hay un montón de datos que se dan por cierto y no es ya que no lo sean, es que ni siquiera hay forma de saber si lo son porque no hay forma de ver de dónde vienen, se reproducen en mil blogs y hasta en periódicos serios copian cualquier información sacada de internet

Vamos, que podía haber sangre o no haberla, quizás realmente no las mataron ahí, en un aversión Ricart decía que había sido en otro lado, tampoco habría mucha diferencia, pero yo sí creo que fue ahí.
Última edición por cerocero el 24 Dic 2022, 17:17, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes