Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Chicas ya tengo las velitas en casa!

"Café en Stars Hollow" promete mogollón, que pasada lo bien que huele apagada.

Con "Bosque nevado" me ha pasado una cosa curiosa, recordáis que decía que apagada era un espanto ¿Verdad? Pues bien, o la anterior estaba como el culo o mi pituitaría me traiciona. Un olor fresquito súper agradable al abrirla, nada de cera veet ni licor del polo :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues ya me habéis puesto los dientes largo con Café de invierno y Café en Stars Hollow, brujas! :bash:

Bueno, quedan para otro pedido, antes tengo que recibir éste, que por ahora no hay noticias.

La verdad es que podían dejar añadir velas a la cesta aunque luego no se pueda comprar hasta los sábados, agilizaría el proceso de venta y nos da tiempo a sopesar con calma, sin tener que usar el buscador el día D, porque es un rollo y solo puedes ir a tiro fijo . Si ya cuesta pasar de página como para empezar a buscar velas..


Dicho esto...Creo que es el día para encender El Grinch, no puedo retrasarlo más.
Avatar de Usuario
Pinguino
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 10 Nov 2022, 22:32

  Velas,ambientadores e inciensos

@Sugar Kane yo las tengo añadidas porque me quede a las puertas el sábado pasado :confused:
Pero si no lo que haría es dejar abiertas en diferentes pestañas las que quieres y el sábado ir recargando esas pestañas una a una y añadiendo a la cesta y en la última ya vas al pago. Te ahorras tener que esperar para entrar, esperar para que cargue el catálogo y luego esperar a que cargue cada vela
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Pinguino escribió: 22 Dic 2022, 18:32 @Sugar Kane yo las tengo añadidas porque me quede a las puertas el sábado pasado :confused:
Pero si no lo que haría es dejar abiertas en diferentes pestañas las que quieres y el sábado ir recargando esas pestañas una a una y añadiendo a la cesta y en la última ya vas al pago. Te ahorras tener que esperar para entrar, esperar para que cargue el catálogo y luego esperar a que cargue cada vela
Pues es una idea, muchas gracias! Ir abriendo pestañas y así como se vayan cargando, ir añadiendo.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 22 Dic 2022, 17:59

La verdad es que podían dejar añadir velas a la cesta aunque luego no se pueda comprar hasta los sábados, agilizaría el proceso de venta y nos da tiempo a sopesar con calma, sin tener que usar el buscador el día D, porque es un rollo y solo puedes ir a tiro fijo . Si ya cuesta pasar de página como para empezar a buscar velas..


Pienso igual Sugar. Yo lo que hice el sábado pasado fue apuntarme un día antes a que colección pertenecían las dos velitas que quería para intentar "agilizar" un poco la cosa.

Voy a ver si acabo hoy con "Naranja sin canela", como resiste la muy cabrita arggg :chincha:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Mi pedido de book del sábado pasado también viene de camino :egypt: yo creo que hoy ya estará aquí :sip:

@Evilqueen que guay que Bosque nevado esta vez no te huela a licor del polo :lol:
….
De las velas de book de la edición de invierno/navidad cuál es la que más os gusta??

En el pedido que hice se vienen cerveza de mantequilla y el gran comedor, pero la verdad es que no me fijé en si son estaciónales.
…..

Hoy voy a regalar a la profe de la guarde de mi hija la de nevermore, que creo que le puede gustar :sip: la chica está embarazada y para asegurArme le pregunté si toleraba la vainilla :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Parece que van saliendo los pedidos, el mío también viene de camino!
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

A mi me gustaba mucho una que tuvieron un par de años creo,"Vacaciones de invierno" creo que se llamaba. De las navideñas actuales "Café de invierno" me encanta.
Aún así ganan las de Fire, tanto "Christmas market" como "Cuentos de navidad" me tienen enamorada.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

@Evilqueen habia pensado en café de invierno que os he leído últimamente sobre ella. Pero me da palo hacer otro pedido teniendo uno de camino 😆.
Christmas market es maravillosa!! Me huele la casa de arriba a abajo ❤️
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo he recibido hoy mi pedido de Cotton & Lavender. Pedí la de Orgullo y Prejuicio, Platform 9 3/4 y Se oye una canción. En principio en apagado la primera impresión es que no son muy intensas. La de Platform huele a cerveza de mantequilla, no he olido la de Book pero si se parece a esta no me gusta mucho. Le noto un aroma a caramelo muy sutil pero no sabría explicar el olor principal, sí que me recuerda algo a la mantequilla, pero en general no me convence. La de Orgullo y Prejuicio huele muy bien, fresquita y muy bien equilibrada el toque floral y el frutal, pero es eso, me parece de intensidad baja. Y la que más me ha gustado es la de Se oye una canción. Huele exactamente igual que las galletas Pims de chocolate y naranja. Me encanta (la vela y las galletas, jaja) Y es más intensa que las otras dos. A ver qué tal encendidas. La mecha es como las de Fuego y Alquimia, de las que se doblan al quemar, ya lo sabía al pedirlas de todas formas. En principio me parecen mejores las de Fuego y Alquimia y las de Lebre. Sin contar las de Fire, claro, esas siempre en el top 1, jaja.
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 23 Dic 2022, 14:30 Yo he recibido hoy mi pedido de Cotton & Lavender. Pedí la de Orgullo y Prejuicio, Platform 9 3/4 y Se oye una canción. En principio en apagado la primera impresión es que no son muy intensas. La de Platform huele a cerveza de mantequilla, no he olido la de Book pero si se parece a esta no me gusta mucho. Le noto un aroma a caramelo muy sutil pero no sabría explicar el olor principal, sí que me recuerda algo a la mantequilla, pero en general no me convence. La de Orgullo y Prejuicio huele muy bien, fresquita y muy bien equilibrada el toque floral y el frutal, pero es eso, me parece de intensidad baja. Y la que más me ha gustado es la de Se oye una canción. Huele exactamente igual que las galletas Pims de chocolate y naranja. Me encanta (la vela y las galletas, jaja) Y es más intensa que las otras dos. A ver qué tal encendidas. La mecha es como las de Fuego y Alquimia, de las que se doblan al quemar, ya lo sabía al pedirlas de todas formas. En principio me parecen mejores las de Fuego y Alquimia y las de Lebre. Sin contar las de Fire, claro, esas siempre en el top 1, jaja.
Esa es nuestra catadora! Gracias por hacernos tu top de marcas jaja.

Mañana lo intentaré en book, y si no, creo que probaré con fuego y alquimia o lebre
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Es que es tan importante saber dónde comprar como saber dónde no. Pues tengo encendida la de Platform y aunque tiene más intensidad que la que esperaba, sigue sin convencerme. Además, por los stories yo he visto que la chica ha tenido muchos pedidos y los ha estado preparando muy rápido para que llegara todo a tiempo... y la verdad es que se nota. La superficie de esta vela no estaba plana del todo, hay como una acumulación de cera alrededor de la mecha. Y los adornos de las tres que eran como pétalos de flores secas han venido sueltos por encima, no están integrados en la cera. No le voy a hacer review ni nada en sus redes porque me sabe mal, prefiero compartirlo solo por aquí. Y de todas formas a ver qué tal la cajita de melts que pidió otra forera, seguramente sean mejores porque creo que se ha centrado más en eso últimamente que en las velas.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Dice Book que este sábado será la última reposición de las velas de otoño (cuáles eran las de otoño, los cafés y Cerveza de Mantequilla?) y que abrirán a partir de las 15:00.
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo sigo queriendo la de Una vez en diciembre y también me está despertando curiosidad El gran comedor por los comentarios que leo, pero también quiero las estacionales de Lebre y me parece que voy a tirar por estas últimas.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Se acerca el invierno habíais dicho que se me asemejaba a alguna otra?
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Me parece que decían que se parecía a Cabaña en la montaña. Yo tengo esta última, fue la primerísima que pedí a Book y no me gusta. Pero bueno, yo no soy la más indicada para aconsejar sobre Book. Me hizo gracia leer a una forera páginas atrás diciendo que una de las velas le olía a curry, porque a mí cuando destapé esta me vino un olor a pimentón :hide1:, no me matéis. Todavía la conservo, no sé por qué, como si fuera a cambiar de olor por arte de magia :lol:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 23 Dic 2022, 19:36 Me parece que decían que se parecía a Cabaña en la montaña. Yo tengo esta última, fue la primerísima que pedí a Book y no me gusta. Pero bueno, yo no soy la más indicada para aconsejar sobre Book. Me hizo gracia leer a una forera páginas atrás diciendo que una de las velas le olía a curry, porque a mí cuando destapé esta me vino un olor a pimentón :hide1:, no me matéis. Todavía la conservo, no sé por qué, como si fuera a cambiar de olor por arte de magia :lol:
Es que Cabaña en la montaña es una de las que pedí, por eso preguntaba.

Bueno, de todas formas veo que han confirmado que 221 Baker no va a estar, dejaré el pedido para otro sábado.
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo además creo que si lo hacen a esa hora va a haber mucha más gente intentando comprar que a las 9 de la mañana, va a ser tremendo.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 23 Dic 2022, 20:59 Yo además creo que si lo hacen a esa hora va a haber mucha más gente intentando comprar que a las 9 de la mañana, va a ser tremendo.
Pienso igual.

Joer con "Naranja sin canela" no hay manera de que se acabe la muy petarda :bash:
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo la de Naranja sin canela me parece que voy a pasar después de leer lo que estás penando con ella, jaja. Te entiendo, yo estoy en un duelo a muerte con Sherlock y Watson y no solo no se gasta si no que parece que cada vez huele más fuerte :loca:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes