K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 22 Dic 2022, 14:52 La foto de JK con las rodilleras de dónde sale?? me estoy perdiendo con estos chicos....
Ensayos del concierto de Busan
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Mingyu ha estado en un sarao de promoción (las fotos blanqueantes de Dispatch son de vergu ajena :ayno: ) por lo que pongo otro vídeo, también tiene filtro pero no tanto...



Pero no le han puesto mucho maquillaje porque se le ve el lunar de la nariz y las marcas que escondía del cuello (SCoups contó que a Mingyu le salen cuando hace dieta extrema :hurted: ):
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3026
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Edito, q me he citado en vez de editarme :D:
Última edición por Massima el 23 Dic 2022, 10:35, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3026
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 22 Dic 2022, 13:16
➡️ @Massima lo de la cabeza de Jin yo sí lo he visto comentar en RRSS pero más bien se lo he visto utilizar a las haters de los chicos para meterse con su físico :cafe: . Ahora las armadas tienen el material para el contraataque :jiji:

➡️ Viendo a Jin (en la mili), Mingyu y Wonwoo en la misma página me ha venido un pensamiento preocupante :bag: y es que Wonwoo es un topillo absoluto y no se puede operar (como sí hizo Jin)… espero que cuando llegue el momento no lo manden para la mili larga :porfa: .
Pero qué brujas!!!! :palo: :palo:

Y bueno ya tenemos primera foto de JIN en el SM

Añado q todos los q entran ahí tienen una cara de tristeza q me rompe el alma...en serio....conociendo como funcionan las cosas en el país no creo q nadie lo pase bien.
Nada q ver con la mili en España q la gente a la vuelta solo hacía q contar batallitas en las q se lo pasaban pipa. Spain is different.
Ah edito porque hay lío en el fandom, hay quien está subiendo lo q come Jin dentro del campamento y bueno eso se publica a través de canales oficiales militares y claro ...pues cómo q no es muy normal. Hay una parte del fandom q no le gusta la idea. A mi me parece traspasar la línea de la preocupación y la intrusión, además q no está solo....Yo lo encuentro enfermizo hacer esas cosas.

Por otro lado....Jin se operó la vista??? No sabía yo ese dato....si q es cierto q de jovencillo llevaba gafas....y ahora nunca.
Y sí mi marido tiene pinta q se va a servicios sociales.... :triste:

En otro orden de cosas....
Tenemos a 4/6....incluso a Taec q ya no está por esos lares...no sé de dónde sale la reunión pero ya podía haber ido MI REY q ayer publicó Vlog sobre su asistencia a los AAA por si a alquien le interesa....se decantó por la americana de terciopelo azul y yo no puedo estar mas de acuerdo :wub:


Y con esto no puedo estar mas de acuerdo....tendría q estudiar el orden...pero vamos es un sí completo.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3026
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ya tenemos lo nuevo de VERNON


Escuchado sin verle me suena al sonido de los 90´s de algún grupo inglés
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 22 Dic 2022, 14:31 MV de WayV (el disco lo sacan a la semana que viene) y en ropa se han gastado dinero, en el set de rodaje no mucho y la verdad, es que me pregunto para qué ha vuelto Winwin al grupo ¿para hacerle primeros planos y ya?
Cuando estaba viendo el vídeo lo primero que pensé es si lo habían grabado antes de que volviese WinWin de China, por ahora es un B-Side, habrá que esperar al title el 28, pero Ten sale mucho, y muy guapo, así que habrá que conformarse con eso. De todas formas leyendo a las weizennies hay mucho aprovechamiento en este comeback, por los teasers que han ido publicando hay fotos que tienen más de un año, se cree que estas fotos de Xiaojun son de la era de KickBack (último CB) y estas otras de finales del año pasado.
Spoiler
Xiaojun ¿KickBack?
ImagenImagen


Xiaojun ¿finales 2021?
ImagenImagen


Mientras preparaban el comeback llevaba el pelo gris y más largo, así salía en los primeros teasers que se publicaron y en las fotos de SMCU Palace, y ahora lo tiene del mismo color pero más corto.

Aunque lo más gracioso de las fotos es ¿por qué en esta foto WinWin se parece más a Renjun que a si mismo? El de la izquierda "es" WinWin el de la derecha Renjun.
ImagenImagen


En el álbum he visto que van a estar LowLow, la canción que sacaron Ten y YangYang, y Back to you, la canción que sacaron Xiaojun y Kun. Y me he acordado de la que iban a sacar Lucas y Hendery y he pensado que lo mismo todo se ha retrasado por lo que paso y que a lo mejor WinWin no iba a entrar en este álbum e iba a salir antes.


Y han estado unas semanas en China, he visto que han publicado entrevistas, de las que sólo os traigo este corte. El nivel de cafredad en este grupo supera a cualquier piso de estudiantes, cada día valoro más a Kun y la paciencia que tiene que tener, y al pobre manager que conviva con Xiaojun y Hendery.



Otros grandes éxitos de WayV son el "aislamiento" de la puerta, y cuando rellenaron un bidón de agua con Coca-Cola para que saliese por el dispensador (aunque aquí también estaba alguno de los otros neos).
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ahora un documento gráfico que es una reliquia, porque hay algunos idols a los que eso de enseñar piel les cuesta más, y es Lee Know en shorts, las únicas piernas que me han llamado la atención de toda esta gente.





Y ayer anuciaron su primer álbum japonés para el 22 de febrero del 2023. Por si os surgen las dudas todo lo que han sacado hasta ahora son mini-albums con tres-cuatro canciones.




Del Replay cada vez me gustan más Connected de BangChan, Limbo de Lino y Deep End de Felix.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Lo de Moonbyul de ayer no lo he terminado de escuchar, lo de Vernon muy pasable. Ahora de los Seventinos la que me ha dado por escuchar es Just Do It de la subinidad BSS (BooSeokSoon) (Boo Seungkwan, Lee Seokmin y Kwon Soonyoung), y tengo el kochimopsi grabado en el celebro.




Acabo de pillar el live de cumpleaños de Wooyoung (lo están haciendo ahora pero cumplió hace un mes, supongo que se lo retrasaron por la gira) justo en el momento de la mochila de bolas y ha llamado a Yunho para que le cante mientras las coge :meparto: , lo voy a echar de menos en los cumpleaños del año que viene.

Última edición por ArianeDostal el 23 Dic 2022, 13:04, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3026
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Traigo esto porque creo q es uno de los mejores tweets de los últimos tiempos....y además cierto!

:meparto: :meparto: :meparto:

@ArianeDostal ha desaparecido tu tweet y no tengo ni idea de quienes estás hablando porque Wooyoung y Junho para mi son 2PM... :confused:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Hybe monetizando cualquier tonteria, ¡qué raro!

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Massima escribió: 23 Dic 2022, 12:52 @ArianeDostal ha desaparecido tu tweet y no tengo ni idea de quienes estás hablando porque Wooyoung y Junho para mi son 2PM... :confused:
Arreglado, he cambiado la J por la Y, porque es el de ATEEZ que canta en los cumpleaños es Yunho, pensaba que lo había escrito bien. Y he puesto otro tweet con el momento canción. Espero que a @Sabbra no le duela que te hayas olvidado de su churri.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

➡️ El cumpleaños de Wooyoung lo retrasaron porque el mismo día se murió su abuelo :hurted:


Massima escribió: 23 Dic 2022, 10:40 Ya tenemos lo nuevo de VERNON
youtube.com/watch?v=vPQasPdd6fI

Escuchado sin verle me suena al sonido de los 90´s de algún grupo inglés
A su madre le encantaba la música británica, supongo que habrá influido en sus gustos... al primer concierto al que fue Vernon con sus padres fue a uno de Judas Priest



En cuanto a Jin sí, se operó la vista se puso unos implantes o algo así, las fans le preguntaron porque en una foto se veían unas cosillas raras en sus ojos y lo explicó. Y tenemos a Taehyung cubriendo los ojos de Jin de los flashes en el aeropuerto, se supone que poco después de operarse. Eso de los implantes no lo sabía, lo del láser sí y efectivamente, quienes se operan tienen que ir con gafas de folclórica (o de depilación láser :hide1: ) bastante tiempo :console:

Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)



No es Jeonghan :D: es



QIAN KUN
Líder de WayV

Imagen

Usó sus trucos de magia para seducir a Seungkwan según contó Jun en un live hace poco.


Que yo no venía a esto, venía porque tres NCT's han hecho un medley de canciones navideñas. Son Jaehyun (el churri de @Kronk), Jungwoo (el churri de los sábados de LeeKnow) y Doyoung (el churri de Taeyong y punching ball de los ilichil).




Y ya desaparezco hasta no sé cuando (el lunes probablemente), que he estado muy pesada hoy.

¡¡¡¡Felices Fiestas Yeoreobun!!!!


Imagen
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Tenemos canción navideña de Tae :ctree: Una cover de "It’s beginning to look a lot like christmas"
https://soundcloud.com/bangtan/happy_ho ... al_sharing
Como luce su voz en estos estilos, es su rollo


Y un hilo con un montón de imágenes del ptoho-folio, no quiero spoilear a @ArianeDostal
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3026
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pues tenemos para concurso con el "It´s begining to look...." :jiji:

Q TAE tb lo ha lanzado en YT con muy poca producción (nula)


Cuando canta como quiere...le sale una voz preciosa
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Chicas, últimamente no me da la vida para nada (odio muchísimo ser una persona adulta :triste: ) y con la patata de móvil que tengo no puedo ni leeros desde las sombras, como para forear...

Pero paso rápidamente para desearos unas FELICES FIESTAS!!! Espero que lo paséis genial! :ctree: :santac: :bolanieve:



Y para no hacer mucho off-topic dejo esto :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3026
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Queridas chingus!!
:ctree: :ctree: :ctree: :ctree: :ctree: :ctree: :ctree: :ctree: :ctree: :ctree: :ctree: :ctree: :ctree: :ctree:
:santac: :santac: :santac: :santac: :santac: :santac: :santac: :santac: :santac: :santac: :santac: :santac:
No se me ocurre mejor manera de felicitaros las navidades que regalando este temazo, no es navideño, pero da igual. Ponte los auriculares a tope y a disfrutar de la canción en cualquier noche navideña.


Sed muy felices estos días de la mejor manera q sepáis!! Y recordad q si os aburrís siempre podéis pensar en cualquier meme k-poper de los q tenemos en nuestras cabezas!!

De verdad que se os quiere :love:



PD: Prometo q arreglaré el tamaño de la firma, pero de momento no sé cómo. Pero es q......esa foto merece poster :D:,
EDITO, solucionado!!
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Buenos días, tardes o noches y :santac: :ctree: :santac: Me voy a contener y no dejar salir mi lado Grinch navideño y solamente voy a decir que gracias a todas por estar este año por este hilo :hug:



Si hay alguna que pasa de todo y se aburre :hide1: hoy puede mirar el SBS Gayo Daejeon, que presentan Key, Eunwoo y una de IVE (más tarde colgarán las actuaciones en el mismo canal que ponen los de Inkigayo). Los artistas invitados son:

Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Al final he aparecido antes de lo que dije pero es que ha aparecido Taemin :happydance: :hppydnc2: :happydance: para felicitar las fiestas y anunciar su regreso dentro de 100 días :lloron:





Y ayer se me olvidó traeros este cover navideño. Me he hecho adicta a los covers mensuales de YoungK, Brian, el evita conflictos idiomáticos entre los GOT7 y el amigo de Chan que quería mojar los churros en la paella.


Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Espero que estéis pasando una buena Navidad :santac:


Creo que solo me han gustado los Enhyphen
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)


Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Massima tu firma por favoooor :love: me volví a enamorar!

La cover de Tae es magnífica, me emocioné la primera vez que la escuché :triste: esa voz :love:
Ayer de madrugada me puse todas sus canciones publicadas por estas fechas y también la cover de Fix You :): y lo mismo, volví a sentir :love:

No conocía este canal pero me ha saltado en Recomendados y me ha gustado, ver a Minho siempre es bien :wub:



Sigo enganchada a su Heartbreak más que a cualquiera de las nuevas canciones, Runaway sería mi segunda favorita.
Y de ese pasé al de NCT, el de Johnny (no se me ha olvidado su cara desde que me lo recomendó @ArianeDostal y la melliza me dejó de facilona que adopta a todo guapo detected :meparto: ).. y después al antiguo de Mark y Jaehyun. Mark me parece monísimo también :roll: :roll:

Qué más? :angel:

La canción de Vernon no me gusta nadita :hide1:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes