BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  BUENORRISMO INSIDE

Muy fuerte lo de @Fantasmiko . Yo no sé cómo la gente aún se atreve primero a asumir que una mujer está embarazada y segundo a tocarle la barriga -lo esté o no- sin pedir permiso. A mí me hubiera violentado bastante, la verdad.

@nubecilla ¡Gracias por el código! Tienen cosas muy bonitas, no sé qué tal tallará porque nunca he comprado nada...

Este año me apetecen brillos, pero yo soy cero, pero que CERO brillos. Antojo puro y duro y cosas que se van a la caja de donar en cuanto acaben las fiestas, así que he optado por Vinted. El caso es que he encontrado cosas tan baratas que al final me he comprado dos blusas o camisetas o cuerpos o lo que sean: uno más recatadito para Nochebuena y otro escote y crop para Nochevieja, que llevaré con unos vaqueros nuevos de tiro alto porque el plan es muy rural jejeje.

Es el primer año que me apetece arreglarme y salir desde hace unos cuatro años, entre pandemia, niños...y si lo pienso friamente creo que también los 35 me cayeron como un jarro de agua fría, empiezo a pensar en la edad y como que tengo necesidad de mirarme y sentirme un poquito atractiva, que con esto del teletrabajo no me arreglo jamás!!!


Edito para añadir que si alguna tiene algún truco para aguantar bien tacones toda la noche (no suelo llevar, no estoy hecha a ello). Me refiero a algo en plan almohadillado que se pueda poner o yo qué sé, plantilla...son unos botines y me quedan un pelín holgados así qeu tengo margen para rellenar!
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7298
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo un poco de drama con los vaqueros que bien podría ir al hilo de PUM, pero es que los de tiro alto me parecen incomodísimos. Mira que yo no tengo precisamente barriga, pero no puedo estar sentada con esos vaqueros tan altos, tengo que desabrocharme un botón o dos. A mi me gustan de cintura media/baja y que no sean pitillos, si no rectos o algo rectos/acampanados al final, pues se ve que es un modelo que no existe. Los únicos de cintura baja/media son pitillos a tope y también me resultan incomodos. Odio comprar vaqueros, pero así me va que es que no tengo ninguno que me vaya bien con lo prácticos que son.

Alguna idea/marca?
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 695
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  BUENORRISMO INSIDE

A mi me ha cambiado el cuerpo (eufemismo de: he engordado) y mi tipo es diferente entonces lo que antes me favorecía ya no y estoy encontrando mi estilo nuevo adaptado a mis nuevas formas. He descubierto que los mom fit me favorecen un montón y las telas de pantalón de oficina no hay por donde la pueda coger porque se me pega en todos lados y hace bolsas...

@Kira muchas gracias por tus links, vivo en una zona con muchísimas tiendas y por eso lo suelo dejar todo para el último momento...me he acostumbrado a funcionar así y de hecho cuando me adelanto me canso de la ropa por tenerla en el armario y no ponérmela a la espera de una ocasión especial.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14194
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Califragilística escribió: 21 Dic 2022, 15:38 Edito para añadir que si alguna tiene algún truco para aguantar bien tacones toda la noche (no suelo llevar, no estoy hecha a ello). Me refiero a algo en plan almohadillado que se pueda poner o yo qué sé, plantilla...son unos botines y me quedan un pelín holgados así qeu tengo margen para rellenar!


Estas plantillas.

Imagen


@Petrita yo me he cogido 2 vaqueros este invierno de una tienda que se llama Renatta and Go, tengo de otras temporadas, echa un ojo aqui:

https://www.renattandgo.com/collections ... s-vaqueros

Tallan pequeños, para que lo tengas en cuenta por tu talla.

Este año han vuelto los vaqueros anchos cargo con los bolsillos laterales y las botas de punta pero creo que me niego a ponerme un look que ya me planté en 2002. Me siento en la cápsula del tiempo pero con 20 años más. :blink2: :shutup: :shutup:
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

@Petrita he visto de ese estilo en Massimo Dutti y en salsa.

@Kira jaja si que es hortera, si. Yo me controlo, pero soy urraca innata. También me gusta mucho el terciopelo, las chaquetas típicas de terciopelo con un top de brillos me encanta para estas fechas. Luego son cosas que por separado, durante el año, les doy utilidad cuando salgo a cenar más arreglada.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8960
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

A mi las lentejuelas me encantan pero no tengo nada. El verano pasado me quería comprar una mini de sazane pero eran demasiado cortas. Ahora a una tubo que me gusta y vi un vestido de Max Mara que me parecía precioso. Pero como de costumbre no me voy a comprar nada 🤣luego me quejo de que no tengo nada.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12109
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  BUENORRISMO INSIDE

nubecilla escribió: 21 Dic 2022, 10:18 @Ego es verdad que en P&B hay un montón de ropa festiva bonita, y de mi paleta DA muchísima. Incluso vi unos pantalones largos de encaje que me gustaban para combinar con un suéter largo de algodón, en plan comfort christmas. Y un vestido de cota de malla, inspiración Rabanne que era la caña, la verdad y nada fácil de conseguir en barato.

Venía a poner que ayer me llegaron unos pantalones chandaleros pero de una tela guay, con una caída chuli (no lo puedo describir mejor) de Dash&Stars, la marca deportiva de Cortefiel. Y dejo el enlace a la web porque con un código que puso Miss Fake en moda, te hacen el 40% sobre los precios rebajados, solo en la página de dash, si comrpas la marca a través de la de Woman Secret te aplican el código, pero sobre el precio original

https://dashandstars.com/es/es/mujer

El código es 513 y se puede enviar la ropa a las tiendas WS.
gracias por avisar! Iba a hacer el pedido en women secret con ese código y me salió mucho más barato.

Se me olvidó pedir un bañador para la piscina y hoy ya no funciona
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 21 Dic 2022, 16:31
Califragilística escribió: 21 Dic 2022, 15:38 Edito para añadir que si alguna tiene algún truco para aguantar bien tacones toda la noche (no suelo llevar, no estoy hecha a ello). Me refiero a algo en plan almohadillado que se pueda poner o yo qué sé, plantilla...son unos botines y me quedan un pelín holgados así qeu tengo margen para rellenar!


Estas plantillas.

Imagen


@Petrita yo me he cogido 2 vaqueros este invierno de una tienda que se llama Renatta and Go, tengo de otras temporadas, echa un ojo aqui:

https://www.renattandgo.com/collections ... s-vaqueros

Tallan pequeños, para que lo tengas en cuenta por tu talla.

Este año han vuelto los vaqueros anchos cargo con los bolsillos laterales y las botas de punta pero creo que me niego a ponerme un look que ya me planté en 2002. Me siento en la cápsula del tiempo pero con 20 años más. :blink2: :shutup: :shutup:

Prueba a poner unos salva slip como plantilla, que encima el mullido hace que aguanten mejor los pies.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21589
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

¡De nada chicas!

juer, menos mal que compré el viernes.

Yo tenía pensado llevar algo así en Nochebuena:
Spoiler
Imagen

Imagen
Además el suéter me viene genial para otros conjuntos y el clima de aquí (es de algodón).

Pero hasta el lunes hubo una oferta de todo gap al 2*1 y no me lo voy a comprar ahora que no tiene nada de dcto. Creo que haré algún conjunto similar pero con falda de encaje y jersey navideño, no queda tan fino pero bueno.
Imagen
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

Yo para Nochebuena tengo un top de cuello asimétrico de lentejuelas (que compré en Shein, tampoco es el glamour máximo), pero está bonito. No sé si ponérmelo con vaqueros de campana de tiro alto o con pantalones de vestir negros (es que no es una cena muy elegante, ya me da que voy exagerada con las lentejuelas, pero me apetecen).

Ayer una chica piropeó mi piel al enterarse de mi edad. Me hizo ilusión, estoy contenta con la rutina que llevo, aunque hay un gran componente genético que no es mérito mío.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7298
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias por las recomendaciones de donde buscar vaqueros, me lo miraré bien! :flowers:
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Petrita depende de tu presupuesto Pepe Jeans tiene lo que buscas. Tienen mucho bootcut por defecto, y tienes tiro medio para elegir.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14194
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Se me han antojado estos globos de hielo faciales para mi auto papá noel. :guitar: :bag:

Imagen

Ya tengo en uso el Gua Sha por las noches pero estos masajeadores me hacen tilin tilin :wirr:


También me voy a autoregalar el Olaplex3, que ya me tocaba reponer y una barra labial de EL rollo nude rosita.


Hoy me he hecho 2 trenzas porque con esta niebla/humedad en Madrid el pelo me queda de drama. Como cero suelto, cero sedoso, en plan masa compacta y 4 pelos. Las trenzas son finas, no, lo siguiente, pero al soltarlo por la noche lo veo mejor.

Yo mañana para la cena me pondré unos pantalones anchos de polipiel beige y un sueter ajustado negro arriba.

Feliz Nochebuena, navidad, fiestas a las que lo celebréis y a las que no, pues Feliz buenorrismo! Seguimos onfire en 2023. :mrgreen: :queen:
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 818
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  BUENORRISMO INSIDE

Yo mañana no voy a arreglarme mucho porque estaremos en casa en familia. Tengo pensado un jersey gris muy gustoso que tiene unas decoraciones con lentejuelas bastante light, leggins de polipiel y botines. Pendientes de brillantes y de maquillaje, la piel bien pulida y en los labios el black honey, que no deja mucha marca. Llevo las uñas con una manicura a tope de purpurina.

Lo que sí quiero es aprovechar que tengo la mañana libre para salir a correr al solecito y luego hacerme un mini-spa. Voy a ponerme la mascarilla katira de Philip en el pelo, exfoliarme hasta el hueso y en la cara voy a ponerme una mascarilla tipo tissue de Biotherm que promete mucho glow :queen:


Felices fiestas a todas!
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  BUENORRISMO INSIDE

Me han mandado un montón de muestras de Cle de peau y ahora vivo con miedo a que me encante.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo modelitos varios porque tuve cena ayer, y luego 24,25 y 26.

Ayer me puse un vestido drapeado de tul de zara con manga transparente, bastante ceñido y me hice ondas sueltas con tenacilla.
Este

Imagen

Mañana llevaré uno de terciopelo, botón joya y manga algo farol, también corto.

Navidad uno morado de falda globo sin mangas y una diadema de terciopelo gorda.

El 26 tengo una cena y me pondré uno negro asimétrico como con una tela por delante, drapeado y hombreras que creo que ha llevado todo quisqui pero que hace tipazo, también de zara de esta temporada. Este pero negro.

Imagen

Nochevieja veré. A mi lo de ir vestida normal en navidades no me va, es la única temporada del año que te puedes arreglar mucho sin problema asi que aprovecho.

Zapatos me he comprado dos pares de salones con mucho tacón, unos de puntera de brilli y otros con un lazo de brilli.
Unos son estos:

Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  BUENORRISMO INSIDE

Que divina @Lattice
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  BUENORRISMO INSIDE

Yo estoy contigo @Lattice ya tenemos el resto del año para ir en vaqueros.

Para nochebuena aún no sé qué ponerme, es el día en el que menos me arreglo de los tres pero tampoco me gusta ir como cualquier otro sábado. Nochevieja repito el vestido del año pasado, rojo y en tela tipo raso de zara. Noche de reyes este vestido de zara que me lo puse una tarde para ir a ver las luces, subí foto a IG y me preguntaron varias personas que de dónde era:

Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

@Lattice tengo uno de tus vestidos!! es lo malo de Zara que es facilísimo coincidir. Hoy tambien me pondré un vestido corto, me he comprado unas medias festivas en Calzedonia que no sé si son horteras pero bueno, me gusta lucir piernas. El pelo con el Airwrap pero sencillo, y el maqui de ojos si que lo voy a cargar un poquito (a todo esto tengo un plan familiar bastante sencillo porque somos cuatro gatos en mi familia y posiblemente soy la que mas se va venir arriba pero bueno que me hace ilusión).

Feliz Navidad a todas bonitas!! espero que lo paseis muy bien sea como sea. :ctree:
Imagen
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  BUENORRISMO INSIDE

Aprovecho a pasarme por aquí que participáis muchas de belleza para desearos felices fiestas!! Leo a menudo pero por falta de tiempo no participo mucho en este subforo. Desde septiembre estoy haciendo 2 veces en semana fuerza+hipopresivos en un centro y me he enganchado, voy con varias chicas más y ha sido mi granito de arena buenorro este año, conseguir ser constante en el deporte.

Esta noche voy a ponerme unos pantalones negros encerados, una blusa blanca con plumetti y unos botines negros de tacón, aunque seguro que pronto estaré en pijama. Me encantan las medias que decís, este año estoy modo ahorrativo y no he comprado nada nuevo pero me hacían ojitos. En el pelo primero aliso y luego varias ondas naturales, que para mañana ya se habrán caído. Maquillaje igual que todos los días que no hay mucho tiempo y somos poca gente, lo único máscara de pestañas que como tengo poquitas y cuando desmaquillo se me cae alguna no uso entre semana (algún remedio mágico). Mañana jersey navideño para pasar el día.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes