Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Maria Pombo y su Squad

@fresnel, yo también la veo mejor así que vestida de señorona.

@Peti :lol:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

@Peti tienes toda la razón. Parece de OT1 y entonces no se distinguía por lo bien que iban vestidas así que a estas alturas.

Qué cosa, siendo mona, teniendo tipo y posibilidad de ir bien , siempre va fatal.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Es que va siempre fatal. O va para visitar el chiringuito o se viste de señora mayor. El caso es que siempre va disfrazada.

A mí el chocker con la flor me gusta y, de hecho, me lo voy a comprar. No por vérselo a ella, claro. En un contexto adecuado me parece un buen accesorio. Ahí evidentemente no. Es que no se le pide que sea Rania de Jordania, pero es que es un cuadro.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Maria Pombo y su Squad

:lol: Es que el vestido es gala OT1 total y el chocker es muy Chenoa Ot1 también.

Imagen
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Maria Pombo y su Squad

@Peti tia te juro que iba a traer la foto de nuestra Chenoa! jajaja es que le ha copiado el look!
Este revival de los 2000 está muy bien pero en cosas puntuales, ella va hecha un cuadro. Yo soy muy de estampados pero este en particular me parece de mi tia abuela Paqui de 75 años... es una pena con los posibles que tiene pare ir con vestidazos.

A mí el pelo más oscuro sí me gusta, es que en general no soy nada fan de los rubios muy artificiales y menos aún en pieles medias-oscuras.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 407
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  Maria Pombo y su Squad

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Noosa el 22 Nov 2022, 10:43, editado 1 vez en total.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Maria Pombo y su Squad

A mi la que me está sorprendido para bien es Marta. Por fin una influencer que no está todo el día diciendo lo maravilloso que es la maternidad, frases noñas de lo feliz que es.
Cuenta las cosas como son, reconoce que está cansada, que no hace otra cosa que estar con la niña al pecho y no le da ni para una ducha, que de momento no ve esa conexión y esa cosa maravillosa que todo el mundo dice de la lactancia exclusiva. La verdad que para mí, es mi opinión claro, ya es hora que salga alguna así, que todas son super woman y encantadisimas de estar 24/7 con el bebé.... bueno será que está si lo está y las otras no y por eso es todo tan chachi guy
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

También depende de cómo te lo montes. Yo si tuviera el tipo de maternidad que lleva la Pomba reina, ni tan mal. Que no se entera ni de la mitad.
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Maria Pombo y su Squad

Noosa escribió: 21 Nov 2022, 11:33 La famosa empresa es Tortilleros Ilustrados, si buscáis veis que está metido ahí su marido, si no de qué iba a promocionar tanto las famosas tortillas. Todo queda en casa.
Ajá!

Gracias por la información.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Maria Pombo y su Squad

mrslyd escribió: 21 Nov 2022, 15:46 También depende de cómo te lo montes. Yo si tuviera el tipo de maternidad que lleva la Pomba reina, ni tan mal. Que no se entera ni de la mitad.
Claro, por eso lo digo, marta igual lleva una maternidad más real, dando pecho en exclusiva, y eso el primer mes es muuuy duro, no lo sé, pero a lo mejor no tiene niñera y se encargan ellos de su hija como cualquier hijo de vecino. Las otras pues claro, todo es chupi, pero están 2h al día con sus hijos.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Maria Pombo y su Squad

mrslyd escribió: 21 Nov 2022, 15:46 También depende de cómo te lo montes. Yo si tuviera el tipo de maternidad que lleva la Pomba reina, ni tan mal. Que no se entera ni de la mitad.
Y tanto.

No se entera de nada pero luego sube imágenes del niño tan pequeño subido a una atracción de Disney, que el pobre se escurría. Estaba viendo el vídeo y me puse súper nerviosa.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Maria Pombo y su Squad

littleanchor escribió: 21 Nov 2022, 04:32 @Peti tia te juro que iba a traer la foto de nuestra Chenoa! jajaja es que le ha copiado el look!
Este revival de los 2000 está muy bien pero en cosas puntuales, ella va hecha un cuadro. Yo soy muy de estampados pero este en particular me parece de mi tia abuela Paqui de 75 años... es una pena con los posibles que tiene pare ir con vestidazos.

A mí el pelo más oscuro sí me gusta, es que en general no soy nada fan de los rubios muy artificiales y menos aún en pieles medias-oscuras.
jajaja es que menudos recuerdos de Vietnam de ot1 de ese vestuario, que menos mal que éramos peques y no nos pilló r así más o menos como mucho como Natalia.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Yo lo recuerdo porque además ha sido el único que he visto y vestían tan mal!!!. Siempre decía que cogían la ropa en la sección de moda de El corte inglés, que siempre ha sido como querer ser moda pero no....

Y never forget las camisas de ellos....
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Maria Pombo y su Squad

Ladiwen escribió: 21 Nov 2022, 17:49 Yo lo recuerdo porque además ha sido el único que he visto y vestían tan mal!!!. Siempre decía que cogían la ropa en la sección de moda de El corte inglés, que siempre ha sido como querer ser moda pero no....

Y never forget las camisas de ellos....
De las segundas rebajas de los looks de nochevieja que nadie quería porque vaya tela..jajaja
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Maria Pombo y su Squad

Hombre es que María se ha inspirado en los looks de Chenoa, con las flores en el cuello y los estampados atentas jajaja
► Mostrar Spoiler
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Chenoa los lleva mucho mejor xd
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Maria Pombo y su Squad

mrslyd escribió: 22 Nov 2022, 09:10 Chenoa los lleva mucho mejor xd
La verdad que sí
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Decálogo sobre cómo no vestirse en Navidad xd

Los vestidos son de su marca. Bueno, eso dice, porque seguro que se pueden comprar igualitos en el chino por 40 euros menos. Qué cosa más cutre.

Imagen
Avatar de Usuario
zanga
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 14 Feb 2018, 20:42

  Maria Pombo y su Squad

Tal cual lo de Chenoa ajaja
Qué pena que con tanto dinero y opciones vaya asi de mal
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Maria Pombo y su Squad

Con botas camperas...y esta es la influencer de ¨moda y lifestyle¨ más seguida de España? No hay comentarios de verdad.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes