Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27493
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

En ECI, conozco gente que compraba camisas de Ralph Lauren de la sección de niño, más baratas. No sé si te refieres a esas de rayas con el puño de color y ese estilo.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas modil

Chicas, tenemos opiniones de la tienda online WARDOW?

Es de fiar?
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12843
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas modil

¿La de bolsos @Candy Girl ? Es alemana, les compré un bolso pero la cadena vino oxidada, se hicieron cargo de la devolución y todo bien.

Ojo que los gastos de devolución se pagan, pero por lo demás bien, aunque el producto vino defectuoso, eso sí.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas modil

Sumac escribió: 18 Dic 2022, 13:59
Estrilda escribió: 18 Dic 2022, 13:53 Camisas oxford de mujer de confección ya no impecable sino buena, que no tengas que dejar en prenda un ojo de la cara, ¿existen? Es un antojo.
Ni idea, pero se me ocurre que en la planta de señoras del Corte tiene que haber opciones.
Estoy echando un ojo a la web, y claaaaroooo, las que me gustan son las de ralph laurent y JOOOODER, menudo capricho!!! :tng:

La idea de mirar las de sección de niños no es mala @LastKiss, pero no creo que el patrón/confección sea igual.
Imagen
Avatar de Usuario
Amy
Moradora de las arenas
Mensajes: 279
Registrado: 15 Jun 2018, 18:30

  Di lo que piensas modil

Hola, alguna ha comprado en Chicwish? No para de salirme publi y hay cosas que compraría pero me tiene toda la pinta de ropa china...
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Di lo que piensas modil

Estrilda escribió: 18 Dic 2022, 17:45
Sumac escribió: 18 Dic 2022, 13:59
Estrilda escribió: 18 Dic 2022, 13:53 Camisas oxford de mujer de confección ya no impecable sino buena, que no tengas que dejar en prenda un ojo de la cara, ¿existen? Es un antojo.
Ni idea, pero se me ocurre que en la planta de señoras del Corte tiene que haber opciones.
Estoy echando un ojo a la web, y claaaaroooo, las que me gustan son las de ralph laurent y JOOOODER, menudo capricho!!! :tng:

La idea de mirar las de sección de niños no es mala @LastKiss, pero no creo que el patrón/confección sea igual.
Yo esperaría a rebajas. En el Corte suelen ser estupendas y si hay alguna prenda que te interese y por lo que sea no hay, te la pueden pedir a otro centro.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Di lo que piensas modil

Yo sigo esperando que me envíen el paquete de mytheresa. Me estoy poniendo enferma porque es el regalo de Navidad para mí hijo. Casi me sale mejor coger el tren a Múnich y recogerlo en tienda. Pero a las influelerdas tipo Tamara Kalinic bien que le llegan las cajitas amarillas. Que narices tienen.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas modil

Sumac escribió: 18 Dic 2022, 18:39
Estrilda escribió: 18 Dic 2022, 17:45
Sumac escribió: 18 Dic 2022, 13:59

Ni idea, pero se me ocurre que en la planta de señoras del Corte tiene que haber opciones.
Estoy echando un ojo a la web, y claaaaroooo, las que me gustan son las de ralph laurent y JOOOODER, menudo capricho!!! :tng:

La idea de mirar las de sección de niños no es mala @LastKiss, pero no creo que el patrón/confección sea igual.
Yo esperaría a rebajas. En el Corte suelen ser estupendas y si hay alguna prenda que te interese y por lo que sea no hay, te la pueden pedir a otro centro.
Tomo nota. Así puede que me acabe dando el capricho :guiño:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21584
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

A mí ya me ha llegado el correo de aceptación de reembolso y un código de dcto del 20%, que va a usar rita la cantaora.

Los muy cachondos me dicen que mi pedido sufrió siniestro en el envío, mi pedido que sigue en preparación. Tienen 1 cara que se le pisan, debe ser mensaje automatizado también.
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1688
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas modil

Amy escribió: 18 Dic 2022, 18:25 Hola, alguna ha comprado en Chicwish? No para de salirme publi y hay cosas que compraría pero me tiene toda la pinta de ropa china...
China, china, rollo aliexpress o shein.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Amy
Moradora de las arenas
Mensajes: 279
Registrado: 15 Jun 2018, 18:30

  Di lo que piensas modil

dafne78 escribió: 19 Dic 2022, 16:46
Amy escribió: 18 Dic 2022, 18:25 Hola, alguna ha comprado en Chicwish? No para de salirme publi y hay cosas que compraría pero me tiene toda la pinta de ropa china...
China, china, rollo aliexpress o shein.
Sí, verdad? Tiene toda la pinta
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1688
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas modil

Amy escribió: 19 Dic 2022, 22:56
dafne78 escribió: 19 Dic 2022, 16:46
Amy escribió: 18 Dic 2022, 18:25 Hola, alguna ha comprado en Chicwish? No para de salirme publi y hay cosas que compraría pero me tiene toda la pinta de ropa china...
China, china, rollo aliexpress o shein.
Sí, verdad? Tiene toda la pinta
Y puede que aun peor, que Aliexpress o shein al menos te tramitan bien el IVA, esa no estoy segura y si te lo cogen en aduanas, a palmar.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 540
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Di lo que piensas modil

Yo sí había oído hablar mucho de Bimani y ahora trabajo cerca de una, pero no he entrado, a mí me parece todo carísimo (ando regular de dinero, también es cierto, todo me parece caro) y tampoco es mi estilo.

Lo que me hace gracia es que el público parece ser muy diverso, igual es para el pijerío rancio que para Irene Montero. De hecho, el día de la Hispanidad llevaban vestido de Bimani Ayuso y Montero :jiji:

https://www.elmundo.es/yodona/moda/2022 ... b4577.html

Puede ser que haya ahí un mercado que no esté cubierto; ropa un poco más formal y "vestida", no muy extravagante tampoco, de colores lisos, tampoco de fiesta, se me ocurre que tal vez de ahí venga el éxito.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas modil

He visto este vestido en Instagram y me encanta. No sé de qué tienda es ni si es de esta temporada. Lo busqué por Google imágenes y no he tenido suerte.
Sabéis de donde puede ser?
Gracias


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas modil

Ni idea, Isik. Has intentado dar con la chica? Puede que tenga IG y puedas tirar del hilo por ahí.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas modil

Le he escrito pero no tengo demasiadas esperanzas de que conteste @Libuse
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas modil

Solo acierto con los pantalones. Lo demás, to de vuelta. Menos mal q no hace frío por mi tierra porque sigo sin abrigo.
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Di lo que piensas modil

Por fin he encontrado unos mom jeans que me favorecen (todos me quedaban fatal). Mi pregunta es, ¿seguirá llevándose este 2023? Ahora que tengo unos que me hacen bien me da cosa que ya no se lleven o les quede dos telediarios.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27493
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Yo creo que si te ves favorecida, te los vas a poner.

Cuando cambian las modas, seguimos usando lo que nos gusta, hasta que toca renovar o ya no nos vemos bien con esa prenda. Creo que es gradual, la mayoría no hacemos un cambio de armario de un día para otro.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Di lo que piensas modil

Una duda para las que habéis comprado en vestiaire. Me gusta mucho un reloj antiguo y se queda muy bien de precio. Lo único que me veo opción para hacer lo del control de calidad/ autentificacion y me da cosa. Hay alguna forma de solicitarlo si la opción no está? Es un omega vintage y me da cosa que me den gato por liebre.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes