"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

El escupitajo azul.
Imagen
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Estos de la charca... Esa que dice que apoyaba al malamuerte por el acoso de la fábrica de la tele, se habrá planteado por un momento el acoso recibido por RC durante más de 20 años? No, sólo empatiza con ese maltratador. Cómo es posible? A estas alturas de la película, que haya gente así...
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@Giselle St.Claire y le compran los delantales chiniles y las cucharas de madera :meparto: , no pongo la captura del tweet pero a la señora la falta un hervor y que existen mujeres machistas.


Manolo, el novio de la niña de la trenza, esta con ella en Madrid y no para de subir fotos con D2 a su IG.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

La señora del delantal y la cuchara la vi yo y no sabes si reír o llorar, es un tierra trágame, vergüencita ajena, mu fuerte :vater:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@LlámameLola yo pensé que era una parodia de Tony Rabina pero no :lol: , le tiene que faltar la patatina pal kilo de dar 50€ a una rata de dos patas que tiene un juicio pendiente de insolvencia punible.
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Deben ser señoras bastante mayores, educadas en la cultura machista. Aún así, me horroriza leer ciertas cosas en 2022. Y encima le dan dinero al impío, madre mía.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7696
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Quiero ver el Tweet de la señora y el delantal.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cora63 escribió: 22 Dic 2022, 14:24 Quiero ver el Tweet de la señora y el delantal.

Imagen

Lo luce con orgullo y satisfacción :looll:

Del Mediafest de mañana :






Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 22 Dic 2022, 21:49
Cora63 escribió: 22 Dic 2022, 14:24 Quiero ver el Tweet de la señora y el delantal.

Imagen

Lo luce con orgullo y satisfacción :looll:
Yolanda Diaz??
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

savanah escribió: 22 Dic 2022, 22:07
Clementine24 escribió: 22 Dic 2022, 21:49
Cora63 escribió: 22 Dic 2022, 14:24 Quiero ver el Tweet de la señora y el delantal.

Imagen

Lo luce con orgullo y satisfacción :looll:
Yolanda Diaz??
Una de los monos voladores del impío mal a muerte, de las RC mala madre, que abandonó a los hijos y permite que sus amigos hablen mal de su hija, obviando que Terelu, Carmen o Alejandra conocían el tema de su hija y las han dado muchos palos en los platos por estar calladas y no opinar sobre la situación de porque RC no se habla con su hija ,es que a toda la charca azul tienen la inteligencia justa para no cagarse encima.
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Comprar cosas a un maltratador y encima lucirlo en plan " soy una valiente a la que los medios no pueden manipular" 🤦🤦
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 22 Dic 2022, 22:14
savanah escribió: 22 Dic 2022, 22:07
Clementine24 escribió: 22 Dic 2022, 21:49


Imagen

Lo luce con orgullo y satisfacción :looll:
Yolanda Diaz??
Una de los monos voladores del impío mal a muerte, de las RC mala madre, que abandonó a los hijos y permite que sus amigos hablen mal de su hija, obviando que Terelu, Carmen o Alejandra conocían el tema de su hija y las han dado muchos palos en los platos por estar calladas y no opinar sobre la situación de porque RC no se habla con su hija ,es que a toda la charca azul tienen la inteligencia justa para no cagarse encima.
Eing????? Yo decia que la mujer esa se parece a la ministra Yolanda Diaz
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

savanah escribió: 25 Dic 2022, 15:45
Clementine24 escribió: 22 Dic 2022, 22:14
savanah escribió: 22 Dic 2022, 22:07

Yolanda Diaz??
Una de los monos voladores del impío mal a muerte, de las RC mala madre, que abandonó a los hijos y permite que sus amigos hablen mal de su hija, obviando que Terelu, Carmen o Alejandra conocían el tema de su hija y las han dado muchos palos en los platos por estar calladas y no opinar sobre la situación de porque RC no se habla con su hija ,es que a toda la charca azul tienen la inteligencia justa para no cagarse encima.
Eing????? Yo decia que la mujer esa se parece a la ministra Yolanda Diaz
:ok: perdon :hug: :flowers: , andaba muy espesa :meparto:

El impio malamuerte ha pasado Nochebuena y Navidad con la Zenutria, Lola con su madre y su familia en Sevilla y RF y D2 con la familia de Manolo( el novio de la niña de la trenza)en Jerez .
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Me parecen unos impresentables AD y Olga. Por supuesto que el niño debería pasar las navidades o con su padre o con su madre, pero ya que Olga se marcó el papelón de su vida diciendo que era la salvación de esos niños por qué en unas fechas tan simbólicas se desentiende? A ella se la pega pero a David seguro que estaría muy feliz con ella y su hermana pequeña.
También cabe la posibilidad de que Oa quisiese y la niña de la trenza dijese que no, pero se me hace raro que no se repartieran los días. Me da que Maíta ya está marcando distancias también con el chico.
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

El chaval tenia que estar con ese gran padre con premio por su lucha por la custodia compartida (compartida entre la madre y Oa o entre la madre y la hermana o entre la madre y el chofer)
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

El ser cómo siempre deshaciéndose de los hijos para ir con mujeres.

Todo lo que ha ido diciendo R2 se cumple. No porque sea adivina sino porque los conoce muy bien.

@lareinadeldesierto estoy segura de que R3 estará puteando mucho a OA. Cómo son los 3 unas hienas acabarán explotando.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo estoy deseando que salgan las amantes del impío y la Zenutria explote, me va a encantar cuando llegue el momento, porque esa tía es mala mala y se la va a liar gorda.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

lareinadeldesierto escribió: 26 Dic 2022, 17:35 Yo estoy deseando que salgan las amantes del impío y la Zenutria explote, me va a encantar cuando llegue el momento, porque esa tía es mala mala y se la va a liar gorda.
En twitter dicen que llevan meses y la Zenutria en su cuenta fake de twitter diciendo que Lola la va querer más que Maita .

El sábado Emma García no paraba de decir que la Zenutria es muy graciosa y muy buena reportera, cuando está como un cencerro como bien ha dicho @cerocero .

Diego Arrabal y el amigo youtuber de Mamador, el gorras han tenido movida y este, que se beso con la Veleta Venenito por 60.000€ en el programa de Toñi,no ha pasado Nochebuena y Navidad con sus hijos y nietos , tanta familia familia :meparto: y anda mendigando dinero para demandar a RC pero nadie arrima el hombro de la familia mediática :meparto:

Que pereza en Siesta insistiendo que Rebecca esta celosa de la amiga cantaora de Semen de Fuerza, si se ha quitado un ( gran) peso de encima.

Si Marina, la chica de Semen de Fuerza es anónima y no se la puede ni nombrar en los platos, que hace en un Tik Tok con la Camorra? Pregunto :cafe:
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

En condiciones normales cuando una persona se separa de su pareja no tiene ninguna responsabilidad sobre los hijos de su ex pero claro, si has contribuido a anular a la madre y te has dedicado a suplantarla pues igual ahora algo de responsabilidad sí tienes.

Me da a mí que OA va a sufrir en sus carnes lo que ayudó a hacerle a RC (aunque sin el escarnio público) y pena me da porque nadie se merece eso. Ni OA.
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Menuda sinvergüenza la OA con el papel que se marcó en SV utilizando a D2, haciéndose la madre coraje y recordemos que es ella la que le manejaba la cuenta donde recibe una subvención de junta de Andalucía por su discapacidad. A ver si les deja de resultar útil el pobre chaval y puede volver con la única persona que realmente lo quiere, su madre.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes