Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

sanyo escribió: 22 Dic 2022, 21:47
Kate escribió: 22 Dic 2022, 20:30
Castañuelas escribió: 19 Dic 2022, 10:26 Yo si tuviese un bebé prefería que me regalasen pañales, gasas, detergentes para ropa de bebé, calcetines y bodys, leche en polvo si no le diese teta,
cremas especiales para la piel, sueros, toallitas, etc. Cosas útiles que vas a necesitar si o si.
Que tendrá que ver el bono social con dar pañales? son cosas completamente diferentes y no es incompatible una con otra, además que pasa... cuando dejan de ser bebés ya no necesitas ayuda?
Creo que estaba respondiendo a una forera que preguntó qué regalarle a unos amigos que iban a tener un bebé o algo así.
ups pues perdon por la cagada, mil disculpas @Castañuelas no me lo tengas en cuenta, me di un golpe en la cabeza de pequeña :lol: :bag:

Imagen
No os toméis la vida tan en serio.
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Kate jaja si, lo decía por lo de regalar a amigas con bebés
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Castañuelas escribió: 22 Dic 2022, 21:57 @Kate jaja si, lo decía por lo de regalar a amigas con bebés
si a mi me ha extrañado la comparación... pero no se iba yo a lo loco con lo mio... :lol: :looll:

Mejor no posteo ya mas hoy, que calladita estoy mas guapa. :roll:
No os toméis la vida tan en serio.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me parto, Kate jajajaja
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Os he dicho que estoy de vacaciones!! Pues lo estoy pero me toca llevarme el portatil ñeee
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12043
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

:lol: :lol: :lol: :lol: Me contestaba a mi, que dije que quería regalarle un muñeco de trapo a una amiga que va a tener un bebé. Pero he visto en una tienda un gorrito de bebé con cuernitos de ciervo y creo que al final le cogeré eso, pone que es de 1 a 5 años, la bebé nace en febrero así que para este año pues no, pero bueno, lo pueden guardar para el que viene.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9567
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo hasta mañana por la tarde nada de vacaciones, me estoy estresando ya, cojones. Encima por la noche tocan unos amigos y me debato entre ir o quedarme en casa y descansar, estoy ya que no puedo más,solo pensar salir del trabajo, ir corriendo a casa, sacar a la perra, volver a salir pitando, tener resaca el 24 teniendo que cocinar encima… ¡Es que siempre son las cosas a la vez! Si no voy me va a dar pena, pero si voy voy a acabar estresada, qué p ollas hago. Creo que no voy a ir. :lloron:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He pensado en tirarme una copa de vino por encima y así desaparecer media cena. Entre tener que ducharme y tal, me libro bastante.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 23 Dic 2022, 00:25 He pensado en tirarme una copa de vino por encima y así desaparecer media cena. Entre tener que ducharme y tal, me libro bastante.
Yo no lo haría, porque lo mismo sin querer puedes convertirte en la anécdota de cada año y blanco fácil.

La migraña suele dar buenos resultados porque la puedes usar siempre.
Llegas antes de la cena y comentas que no te vas a quedar mucho, que tienes un dolor de cabeza que no se te pasa con nada.

Cuando ya te veas que no puedes más, les dices que te vas a tener que ir, que ya te duelen hasta los oidos y que no puedes más, que necesitas acostarte. :mrgreen:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 22 Dic 2022, 19:57 Que no se diga que no tengo fuerza de voluntad que estoy en el gym.Si comiera bien ya sería la leche
Tienes fuerza de voluntad, no como yo que estoy leyendo un artículo sobre la microbiota y echandole la culpa a la mía por no engancharme al deporte
https://www.abc.es/salud/enfermedades/b ... 30-nt.html
Lo comenté hace poco en otro post, que nunca había sentido el supuesto bienestar después de hacer ejercicio y hoy leo esto... Lo que me faltaba😂
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

rxhula escribió: 23 Dic 2022, 08:32
Elounda escribió: 22 Dic 2022, 19:57 Que no se diga que no tengo fuerza de voluntad que estoy en el gym.Si comiera bien ya sería la leche
Tienes fuerza de voluntad, no como yo que estoy leyendo un artículo sobre la microbiota y echandole la culpa a la mía por no engancharme al deporte
https://www.abc.es/salud/enfermedades/b ... 30-nt.html
Lo comenté hace poco en otro post, que nunca había sentido el supuesto bienestar después de hacer ejercicio y hoy leo esto... Lo que me faltaba😂
Yo no se si tengo de esas bacterias lo que tengo es un miedo de la h*stia a ser un mojón en bikini 🤣. Así que le estoy dando duro quiero los brazos de la Leti. Y cuando llegue enero empujón con la dieta.
También es que tengo que fortalecer cuadriceps por la condromalacia que no quiero no poder hacer mis deportes
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mi hermana le ha comprado un regalo a mi sobrina y como se ve que le costaba caro (60 euros) nos ha dicho a mi madre y a mí si se lo dábamos de parte de las 3. le he dicho que sí

Ayer me llama y ya no son 20 euros, son 30 y que si se los puedo ingresar ya. Yo creo que me ha cobrado la gasolina de ir a buscar el regalo. Luego le he dicho que le hemos comprado a mi madre un smartwatch, un libro de fotos antiguas de su pueblo y una mochila y se ha desmarcado de los regalos maternos, que ella le va a comprar un fular. Pues muy bien.

Estoy por abrir un tema de miserias navideñas.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Joder @nubecilla yo es que confio en mi hermana 100%y ella es de redondear a la baja. Pero aún asi enseñamos tickets. Porque compra algo sin consultar?
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13489
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo es que cada vez que cuentas algo de tu hermana flipo más @nubecilla, me parece que te hace muchos feos, a ti y a tu familia, y ahí seguís aguantando todo...
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@nubecilla tu hermana no sé si es consciente del morro que tiene, dile que la próxima vez antes de subir el presupuesto del regalo te consulte que te jorobado tus planes pues llegas muy justa a fin de mes, que lo tendría que saber pero por si está en la parra se lo recuerdas

@Elounda tu sientes subidón después de hacer deporte?

Yo nunca, por eso digo que no tengo las putas bacterias esas
Pero tampoco encuentro fuerza de voluntad y debería pues sé que es sano y beneficioso, yo tendría que hacer deporte más allá de andar para llegar a ser una vieja saludable, a eso se reducen mis aspiraciones jajajajaja
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@rxhula me da más subidote cuando son deportes que me flipan; esquiar, surfear, pero el gimnasio no me da ese punch
Pero se que en computo a mi cuerpo y cabeza le va genial. Porque desconecto.
Imagen
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tengo fuerza de voluntad para no comer, pero para hacer ejercicio menos. Me quería apuntar al gimnasio pero solo tienen disponible plaza para ir de 12 a 3 y paso. Yo quería ir a las 8 de la mañana.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Elounda yo tampoco desconecto, cuando hago ejercicio solo deseo que se acabe, como una puñetera tortura china
Lo que si he tenido son rachas largas de fuerza de voluntad pero ahora ni eso
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues yo para no comer cero patatero. Estoy en un centro comercial desayunando por segunda vez😊
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo este año sí he notado ese bienestar después de hacer ejercicio, hasta ahora nunca en mi vida. Pero vamos, subidón el de comer colacao con panettone, lo del ejercicio pues está bien, pero loca de felicidad no me vuelvo.

@nubecilla tu hermana es todo un personaje
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes