Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Es que qué p**a impotencia de verdad, porque mira que hay leyes que aprueban que son tremenda mierda, pero al menos la sociedad sabe que son bazofia, pero es que se han montado tan bien el discurso de ésta que han conseguido que la mayoría de la población la apoye y se tape los ojos ante la bazofia que han hecho, que yo es lo que peor llevo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Si de verdad la gente no lo apoya tal como es, veremos gran aumento de la transfobia... Lo más importante para pelear no es la ley, es que no convenzan. Pero me temo que va a ser complicado sin que estén de nuestra parte sanitarios, psicólogos, educadores... Y como, al menos en estos últimos, ya lleva tiempo largo en las universidades, pues... Le tengo más esperanza a las feministas queer, porque he visto en Internet a bastantes hacer peak después de ser amigas de personas trans y escuchar sus movidas.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Wicked and Tired escribió: 21 Dic 2022, 20:15
Astrid escribió: 21 Dic 2022, 18:37 Lo del silencio mediático lleva pasando desde el 2007. Sólo hay una noticia de un vi0lad*r encerrado en cárcel femenina en 2009 y otra de algún señor gay que ya se encargan de que parezca inofensivo. Y aún tienen el cinismo de mostrar este silencio como prueba de que no pasa nada, de que somos locas histéricas aburridas. Y como dijo la genetista, encerrar a hombres en cárceles de mujeres es un delito de lesa humanidad
No niego que todo lo que has puesto no pueda ser cierto pero también suena mucho a todos esos relatos que ponen misóginos que dicen que las mujeres matan y violan lo mismo que los hombres pero por culpa de la ley de violencia de género y de la dictadura social comunista y femin**i (aunque en ese momento esté el PP gobernando) estos delitos no salen en los medios.
🥴 Acaban de aprobar una ley hoy aquí y en Escocia para encerrar aún a más señores que ejercen violencia machista en cárceles femeninas


https://wingsoverscotland.com/the-disgraces-of-scotland

Esta mujer está explicando la situación en Bélgica. En el hilo también están la noticia del vi0lad*r del 2009 creo que en Andalucía, los otros 14 en en Cataluña más recientemente, de lo poco publicado en 15 años. En Reino Unido todos esos criminales s***ales que se sienten de golpe (o antes porque en realidad da igual) muy mujeres, los de Canadá en prisiones masculinas de máxima seguridad que trasladan a femeninas que no tienen la misma categoría porque las mujeres no son ni la mitad de violentas que los hombres, señores que siguen manteniendo los mismos niveles de violencia que el resto de hombres, dato también por el hilo. No sé si fue en Argentina y República Dominicana que otros ya han dejado embarazadas a presas, presas denunciando acoso y violaciones, políticas celebrando el amor al leer estas noticias (el amor y embarazo lésbico debe ser :wirr: ) Y no solo eso sino que, como dice, si buscas algo relacionado con el tema siempre te salen ellos como los únicos victimas, presas violadas ➡️ señores maltratados por haber sido encerrados en su cárcel correspondiente, hasta los feminicidios de no sé qué año al buscarlos en inglés, sólo mostraban datos de estos señores asesinados.
Imagen
Castañuelas

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Con suerte cuando gane el PP la quita. En las próximas elecciones habrá que echar un chorizo en el sobre. A mi ya me da igual, estoy harta de la gentuza de izquierda que se dice feminista y en 4 años han echado por tierra todo lo que las mujeres habíamos conseguido.

Violadores menos años en la cárcel y señores orgullosos de su gallinácea diciendo que son mujeres. Anda a pastar.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

morla escribió: 22 Dic 2022, 14:11 si les educas desde pequeños para que no den importancia a la genitalidad no rechazarán parejas trans, que es como... y aunque fuera cierto, ¿es tan importante que no sea un motivo para rechazar parejas (como si no hubiera otros) como para justificar robar horas del currículum escolar? Pues el otro día un amigo de toda la vida me ha defendido que sí,
Esto es que me parece increíble. En todas partes empiezan a lavar el cerebro ya desde infantil, y ya no volvamos a sacar los contenidos directamente p**no que usan. Lo mas importante para las niñas es aprender a no rechazar nunca sexualmente a ningún señor. Fomentando que todo el mundo se ha de emparejar, ese es su fin en la vida, someterse a los deseos de los señores por degenerados y misóginos que sean. Es que no es otra cosa que cultura de la viola***n.

Además que esta es la nueva y única manera de demostrar que se es buena persona y una bruja térfica si señalas sus múltiples incongruencias o violencia. Es como las madres del vídeo y eso que estos son sólo travestis (bueno, como todos :cafe: )


Es que nunca se ha visto nada igual con la igualdad entre mujeres o racismo o clasismo. Vamos a enseñar comunismo en la guardería, vamos es que todo el mundo se descojona/echa encima de quien lo proponga
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Así es @Astrid, lo de los colegios para mí es matador, porque por más que fueran a recibir esa información por rrss o series, el hecho de que un lugar de autoridad como es el colegio la avale... Además del tema de la identificación de menores tras -y no contarlo a sus familias, cosa que YA pasa sin ley trans ni nada, como fue el caso al que me referí antes y otros que se ven en redes-.

Con lo que has dicho, se me ha ocurrido que desde el punto de vista del feminismo lésbico, seguramente esto se ve como una afronta directa rollo que era la forma de escapar del patriarcado, pues toma patriarcado.

Edit: el video :bag: lo que hace la gente por no ser de los malvados, de verdad :lloro:
Última edición por morla el 22 Dic 2022, 17:53, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

[
Última edición por Mañica el 24 Mar 2023, 16:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

He hecho amago de sacarle el tema a una amiga, la única en la que tenía fe que no tuviera la venda queer puesta, pues nada, la tiene :diosmio: :diosmio: Solo me quedáis vosotras
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Que día más triste.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Vaya poema la cara de Carmen, ella hubiese votado no, pero ya es quemarse viva.
Yo si no se presenta el partido feminista voy a dejar un mensaje en el voto.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Manda narices que por ser mujeres tengamos que renunciar, muchas de nosotras, a nuestra ideología social y económica. Qué panorama.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

SnoopyCrisprCas escribió: 22 Dic 2022, 20:46 Manda narices que por ser mujeres tengamos que renunciar, muchas de nosotras, a nuestra ideología social y económica. Qué panorama.
Es que a mí esta izquierda me ha dejado de representar.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Mañica escribió: 22 Dic 2022, 20:52
SnoopyCrisprCas escribió: 22 Dic 2022, 20:46 Manda narices que por ser mujeres tengamos que renunciar, muchas de nosotras, a nuestra ideología social y económica. Qué panorama.
Es que a mí esta izquierda me ha dejado de representar.
:masuno:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo estoy entre enfadada y triste y la gente no entiende nada o no quiere entender,porque tampoco es tan complicado la verdad,pero nada...que somos todas unas terfas y unas fascistas por ir en contra de esta basura de ley. Qué asco de postureo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23876
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Parru escribió: 22 Dic 2022, 20:57
Mañica escribió: 22 Dic 2022, 20:52
SnoopyCrisprCas escribió: 22 Dic 2022, 20:46 Manda narices que por ser mujeres tengamos que renunciar, muchas de nosotras, a nuestra ideología social y económica. Qué panorama.
Es que a mí esta izquierda me ha dejado de representar.
:masuno:
A muchas.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Gwen
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 470
Registrado: 24 Feb 2018, 09:58

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Encima toda esa gente que nos llama terfas y fascistas, mirarán para otro lado cuando salgan todos los trans arrepentidos, todas esas vidas destrozadas. Mirarán para otro lado y ni se plantearán que han cooperado con esta desgracia. Dirán que tenían razón ellos, que los trans sufren mucho. Me falta infierno al que enviarles a todos.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Día negro, chicas... qué horror. ojalá se presente el PF o feministas al congreso, eso de los jacobinos no lo conozco. Yo estoy hasta por votar al PP si no hay alternativa, total prefiero lo malo conocido
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes