HBO, HBO Max...

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  HBO, HBO Max...

Yo empecé a verla y en mitad del primer capítulo la he dejado. La prota no me gusta nada, ni un poco y a la trama no le cojo el punto.
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  HBO, HBO Max...

Yo estoy ahora con la segunda temporada de la Brea, pero creo que los capítulos que me quedan no los suben hasta después de navidades, que rabia me da que hagan eso.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10710
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  HBO, HBO Max...

Yo García la voy a terminar, pero si hay segunda temporada a mi no me van a pillar. Vi cuatro capítulos y estoy de acuerdo en que va de más a menos. Los protagonistas me parecen malos de solemnidad
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  HBO, HBO Max...

Dicho que veo mucho HBO últimamente y veo que ya no hay post de series casi.

Yo voy a echar mucho de menos los lunes de THe White Lotus tras perder los lunes de House of the dragon. Me está encantando está temporada, mucho más que la primera. No hago las que ver teorías en tiktok y memes en Twitter. Me encanta tan Succesion y tan mamarracha a la vez.
Quién creía que son los muertos está temporada?

También estoy viendo la de la vida s*xual de las universitarias como serie así ligerita, me encantan ellas y la diversidad que hay la verdad, una verdadera, la rubia es grande pero está tremenda, es súper guapa además.

También voy poco a poco con Los soprano.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  HBO, HBO Max...

De Estación once sabemos algo? Qué tal está?
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11456
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  HBO, HBO Max...

Cancelada la segunda temporada de MINX, y ya la tenían casi terminada.

La primera temporada será eliminada de HBO Max, en espera de que alguna otra plataforma la adopte :llorona:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  HBO, HBO Max...

Bliss escribió: 13 Dic 2022, 08:12 Cancelada la segunda temporada de MINX, y ya la tenían casi terminada.

La primera temporada será eliminada de HBO Max, en espera de que alguna otra plataforma la adopte :llorona:
No entiendo eso de cancelar cuando ya se han gastado la pasta :cafe: ¿no pierden así más dinero?
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  HBO, HBO Max...

Yo también estoy con la segunda The White Lotus. Vi la primera y me gustó bastante.

Y volviendo a ver The Divorcie. Hace años vi las dos primeras temporadas pero ya no me acordaba de nada y las estoy viendo desde el principio.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  HBO, HBO Max...

He leído que eliminarán algunas series de la plataforma entre ellas Westworld (serie cancelada a una temporada de su final) por si otra plataforma quiere los derechos y darle un final. Le tengo un cariño muy especial a Westworld, la historia me flipa y sobre todo la bso de Ramin Djawadi tanto original como los covers de todas las temporadas, maravilla.

Dejo el listado, pero no encuentro fechas de salida:

'Camping', 'Ellen's Next Great Designer', 'FBOY Island', 'Buscando a Magic Mike', 'The Garcias', 'Generation Hustle', 'Gordita Chronicles', 'Head of the Class', 'Legendary', 'Love Life', 'Made for Love', 'Minx', 'La mujer del viajero en el tiempo', 'The Nevers', 'Raised by Wolves', 'Run', 'La señora Fletcher', 'Vinyl' y 'Westworld'
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  HBO, HBO Max...

Mordis escribió: 16 Dic 2022, 20:19 Dejo el listado, pero no encuentro fechas de salida:

'Camping', 'Ellen's Next Great Designer', 'FBOY Island', 'Buscando a Magic Mike', 'The Garcias', 'Generation Hustle', 'Gordita Chronicles', 'Head of the Class', 'Legendary', 'Love Life', 'Made for Love', 'Minx', 'La mujer del viajero en el tiempo', 'The Nevers', 'Raised by Wolves', 'Run', 'La señora Fletcher', 'Vinyl' y 'Westworld'
Jolín, entonces van a quitar la de Gordita Chronicles? Yo que esperaba segunda temporada. Del resto no he visto ninguna. Bueno, la mujer del viajero en el tiempo vi un poco del primer capítulo pero la dejé, el libro lo leí hace mil años y me encantó pero la serie no me enganchó.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  HBO, HBO Max...

De las que quitan recomiendo Gordita Chronicles y Minx.

No recomiendo La Señora Fletcher ni Camping, se me hicieron aburridas.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  HBO, HBO Max...

Chicas, he abierto hilo a The White Lotus y movido los mensajes allí: viewtopic.php?t=7069
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  HBO, HBO Max...

PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  HBO, HBO Max...

Poca chicha para enero.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  HBO, HBO Max...

Yo quiero ver The Last of Us.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  HBO, HBO Max...

comment escribió: 23 Dic 2022, 18:26 Yo quiero ver The Last of Us.
:masuno:

necesito mi dosis de Pedro Pascal
Imagen
Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1098
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  HBO, HBO Max...

Jope, la actriz se parece cero al personaje del videojuego, aunque Pedro Pascal tampoco...pero me pega algo más.

Total, que habrá que catar la serie para ver qué tal.

Del resto no me llama nada.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  HBO, HBO Max...

Ayer me vi de una sentada Mrs. Fletcher, es de hace un par de años pero no sabía ni que existía. Está entretenida sin más, la prota me ha gustado, el hijo insoportable :bash:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  HBO, HBO Max...

He recibido este correo el jueves.
Acabo de verlo ahora, lo habeis recibido vosotras tambien?
yo de momento no hice nada, y me pasaron el cargo como siempre ek dia 5 como todos los meses...


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1098
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  HBO, HBO Max...

A mi no me ha llegado nada, ni ningún email. Este mes me han cobrado lo de siempre (lo pillé con la oferta esa de los 4-5€)
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes