Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@laurii mucho ánimo :hug:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En mi familia cuando éramos pequeños las navidades eran multitudinarias, maravillosas, una casa repleta de gente. Ahora falta mucha gente y es tan triste...
También hay mil mierdas eh, pero esos no vienen a nada, en todas las casas cuecen habas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-@Olimpia - y los que se acuerdan que tienen família en eventos como bodas por el sobre ( aquí se le llama manzana), los regalos y los menús imcomibles de 150€ por barba, hablo por experiencia propia.

Y que invitan hasta al repartidor de Amazon para presumir en redes sociales de boda de 300 invitados, en la finca de turno con las hamburguesas y carritos de dulces de recena.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13565
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bueno, ya hice mi buena acción de día quitando una pegatina de Democracia Nazional de la marquesina del bus de mi pueblo.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me he comprado unos tenis y casi lloro del gusto al estrenarlos.

Desde que llegué no hago otra cosa que caminar y los que tenía estaban hechos polvo y estaba muy incómoda, pero no tenía otros, no veía nada barato que me gustara y no quería gastar más este mes.
Vi unos maravillosos en una tienda de deportes de barrio, que el dueño es muy adulón, me canta boleros y me dice que hasta en calcetines estoy wapa y que da igual lo que lleve.
Total, que no sabía si podía pagar con la amex, que ya me cobran el mes que viene, y cada vez que intentaba entrar a preguntar estaba él en la caja y me daba corte que no se pudiera e irme.
Hoy por fin lo conseguí, se podía y ya tengo mis tenis

Me volvió a atender el dueño y estuvo diciendo un montón de cosas que no sabía yo ya dónde meterme, pero me hizo descuento. A un euro por piropo escuchado.

El mes que viene voy a por calcetines.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12451
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

nubecilla escribió: 21 Dic 2022, 22:25 Me he comprado unos tenis y casi lloro del gusto al estrenarlos.

Desde que llegué no hago otra cosa que caminar y los que tenía estaban hechos polvo y estaba muy incómoda, pero no tenía otros, no veía nada barato que me gustara y no quería gastar más este mes.
Vi unos maravillosos en una tienda de deportes de barrio, que el dueño es muy adulón, me canta boleros y me dice que hasta en calcetines estoy wapa y que da igual lo que lleve.
Total, que no sabía si podía pagar con la amex, que ya me cobran el mes que viene, y cada vez que intentaba entrar a preguntar estaba él en la caja y me daba corte que no se pudiera e irme.
Hoy por fin lo conseguí, se podía y ya tengo mis tenis

Me volvió a atender el dueño y estuvo diciendo un montón de cosas que no sabía yo ya dónde meterme, pero me hizo descuento. A un euro por piropo escuchado.

El mes que viene voy a por calcetines.
😂😂😂 muero con el dueño adulón cantando boleros, me parece de película .
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo todos los años me digo que esta vez no voy a venir y al final no sé ni cómo, pero siempre vengo. Lo peor es que me vengo también en verano porque me digo que así ya no me hará falta venir en navidad, así que acabó aquí también :muro: El año que viene de verdad que tengo que mentalizarme y organizarme con tiempo. Me pillo un viaje a cualquier otro lado y apago el móvil durante días.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hoy tengo insomnio, con la racha que llevaba de dormir del tirón.
Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo este año en la cena del 24 preveo posibilidad de movida. Mis padres se han empeñado en invitar a mis tíos porque se quedaban “solos” (son tres en casa), cuando hace unos meses tuvieron una movida y le hicieron un feo horrible a mi madre. Yo no entiendo nada. De las cosas que más me queman de visitar a mi familia es que hay que ir siempre con cuidado, porque nunca sabes cuando va a haber movida, malas contestaciones. En comidas así voy en tensión siempre, al final ya paso de hablar.

Menos mal que hay otras partes de mi familia a la que adoro y que ver a mis amigos del insti, uni, etc me sienta genial. Además adoro irme a dar un paseo sola por la ciudad, tomar café.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No entiendo ese afán de reunir a la familia sí o sí, aunque te lleves a matar, te hayan hecho sufrir y sean malas personas.

Pues no, señor, no me da la gana compartir tiempo con malas personas.

Me estoy planteando seriamente irme de viaje el año que viene para Navidades, a algún país donde no se celebre la Navidad, apártate Grinch que llego yo.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5884
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Oye qué chivato el foro diciendo que te han quitado un like, no sabía que esto pasaba. Perdón a las que les di like sin querer y lo quité, a partir de ahora lo dejo, qué vergu 🙈
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Loreni escribió: 22 Dic 2022, 08:46 Oye qué chivato el foro diciendo que te han quitado un like, no sabía que esto pasaba. Perdón a las que les di like sin querer y lo quité, a partir de ahora lo dejo, qué vergu 🙈
Yo a veces marco por error y a veces lo dejo si no estoy totalmente en contra de lo que he likeado :cgo:
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gorgeous escribió: 22 Dic 2022, 08:29 No entiendo ese afán de reunir a la familia sí o sí, aunque te lleves a matar, te hayan hecho sufrir y sean malas personas.

Pues no, señor, no me da la gana compartir tiempo con malas personas.

Me estoy planteando seriamente irme de viaje el año que viene para Navidades, a algún país donde no se celebre la Navidad, apártate Grinch que llego yo.
Completamente de acuerdo.
Yo no entiendo mucho el efecto Navidades. Te llevas a matar durante todo el año pero vienen estas fechas y hay que reunirse por narices.

Tengo unos amigos que desde hace un montón de años lo que hacen es irse de vacaciones en estas fechas.
Les sale más barato, apenas encuentran turismo y se evitan andar de historias familiares.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo cuando se puso lo de los likes me propuse no dar ninguno aunque quisiera, ¿la razón? ninguna, que me hizo gracia mantenerme virgen de likes. De momento no he dado ninguno sin querer y sigo cumpliendo :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Loreni escribió: 22 Dic 2022, 08:46 Oye qué chivato el foro diciendo que te han quitado un like, no sabía que esto pasaba. Perdón a las que les di like sin querer y lo quité, a partir de ahora lo dejo, qué vergu 🙈
No pasa nadaaaa!! Es normal dar por error, porque está muy cerca de citar e incluso cuando navegas por la página. No te sientas mal.
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tengo suerte, en mi familia todos nos llevamos bien.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Totalmente de acuerdo, @metz

Yo hace muchos años pensaba que era sólo cosa de mi familia, que era tóxica hasta para decidir separarse, pero no :lol: Luego lo fui viendo con familias de amigas, con la familia de mi pareja... Es que se llevan a matar, se critican por la espalda, se hacen feos y putadas a mansalva... y luego, de repente, llega la época del turrón y hay que quedar todos para comer / cenar. Eso sí, comer / cenar mientras se tiran mierda. PA QUÉ :wirr:
Y si me dijeras que te llevas mal con Paquito y Susi y que no los ves en todo el año, pues puedo comprar que por estas fechas se te olvide que te llevas mal con Paquito y Susi. Pero no, es gente que ven a diario y con la que saben de sobra que la relación es una mierda. Pos entonces pa qué.

Yo gané mucho en salud mental cuando decidí dejar de ir a fiestas y celebraciones navideñas y hacerlas a mi manera. Y ojalá todas las foreras que lo van a pasar mal en estas fechas pudieran cortar lazos, la verdad. Es horrible que unas fiestas que se supone son de paz, amor y tranquilidad te aporten de todo menos eso :mellao:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hoy he tenido dos pesadillas, la última de las típicas que cuando te das cuenta que estabas soñando te sientes super aliviada.

La primera era que iba en un ascensor con mi novio y se caía.

La segunda que íbamos en un avión y el piloto estaba hablando por WhatsApp y viendo una serie, parecía que iba borracho. Y en un momento dado decía que si nos queríamos bajar nos bajáramos. Creía de verdad que nos íbamos a morir.
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2259
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo soy más torpe que mandado hacer de encargo así que doy likes sin querer todo el tiempo :bag: aunque también los doy de verdad.

Sobre la familia y las Navidades, este año vamos a ser mis padres, hermanos + tía y prima y aunque lo pasaremos reconozco que me da pena si lo comparo con los tiempos en los que éramos 100 y la madre (tengo una familia muy extensa), lo pasábamos pipa. Pero entre fallecimientos, movidas familiares varias y circunstancias especiales en una parte de la familia con la que sí tenemos buena relación este año va a ser así.

Si lo pienso en su poco absurdo porque varios de mis familiares (de mi familia extensa) demostraron dejar mucho que desear como personas y ni los echo de menos, ni querría retomar relación con ellos así vinieran suplicando perdón de rodillas. Pero justo en estos días reconozco que me causa cierta nostalgia.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes