Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2386
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Gracias @Woccek. Creo que si me engancho a alguna serie lo usaré viéndola.

Cindy va muy bien, normal, no Makoke style diosito. Creo que sabe vestir de forma que está favorecida (ojo, con ese cuerpo, no es difícil).
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

@Oki es que sois muy negativas
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2386
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo tengo una amiga con un chico como 10 años más joven… me parece que si el tema hijos lo tenéis claro ( si queréis, si no…) la edad no tiene porqué ser un problema, aunque sea poco frecuente.
Avatar de Usuario
tatiana.099
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 12 Feb 2018, 14:44

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Que tipo de productos sin aclarado? Probé a usar el aceite de nuxe pero no le pillo el punto.
A mi me flipa diosa halle berry
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14861
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

tatiana.099 escribió: 21 Dic 2022, 12:20 Que tipo de productos sin aclarado? Probé a usar el aceite de nuxe pero no le pillo el punto.
A mi me flipa diosa halle berry
Yo tengo el pelo rizado y me gusta este spray


Y este producto de revlon. Aún no lo he probado pero el que usaba lo han retirado (se llamaba scrunch) y este es su sustituto


También me va muy bien la espuma mousse de giorgi.
sorrow
Moradora de las arenas
Mensajes: 177
Registrado: 24 May 2018, 11:52

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Woccek escribió: 20 Dic 2022, 16:37


Cambiando radicalmente de tema, tengo la zona bajo el contorno súper seca y cuarteada, SOS SOS, estoy buscando productos glow y reponer parches de AH.
Para el contorno seco el de aguacate de Kielhs me parece bastante hidratante y también uno muy baratito que hay en primor de rosa mosqueta de Revox creo que es, y a mi me funciona de maravilla unos sobrecitos que hay de mascarilla hidratante para ojos de Apivita
moomin
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Cindy va super bien, me gustan los looks!
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12098
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

:roll:
Última edición por thebash el 22 Dic 2022, 07:31, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3743
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:lol:

Últimamente yo también llego a casa con el contorno tirante, me suelo echar capa de crema y a correr, a veces ph5 eucerin.

Yo usé en verano la guasha, me vino con un serum de welleda y era muy sensorial y relajante, pero mejora no noté. A ver si la retomo en navidades.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27493
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo me noto también la zona alta de las mejillas algo secas, lo noto al maquillarme, estoy usando más iluminador líquido.

Mi rutina ahora es:
AM
Limpiador de SVR
Tónico de Caléndula de Ziaja
Sillimarine de Skinceuticals
Contorno de La come
Protector solar mineral de Heliocare

PM
Limpiador de SVR
Tónico de Caléndula de Ziaja

Un par de días a la semana, Retinol de TO, aunque tengo muestras de SVR, el resto el ácido azelaico de TO, que me encanta

El pelo también encrespado, tengo el spray WoW para pelo rizado y bueno, algo hace, pero no maravillas. Ando buscando un acondicionador ligero que no me engrase y ahora no uso nada ni con ni sin aclarado.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14175
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

sorrow escribió: 21 Dic 2022, 13:17
Woccek escribió: 20 Dic 2022, 16:37


Cambiando radicalmente de tema, tengo la zona bajo el contorno súper seca y cuarteada, SOS SOS, estoy buscando productos glow y reponer parches de AH.
Para el contorno seco el de aguacate de Kielhs me parece bastante hidratante y también uno muy baratito que hay en primor de rosa mosqueta de Revox creo que es, y a mi me funciona de maravilla unos sobrecitos que hay de mascarilla hidratante para ojos de Apivita


Voy a probar el de Kielhs, gracias. Usé uno de Kanebo pero me resultaba muy denso y pesado, no se fundía bien en la zona. Me gustan que sean textura crema pero que en los dedos queden aceitosos.

Acondicionadores sin aclarado os dejo 2, uno barato y otro más caro.

Uno, BBB el de Pantene, Go Longer, va muy bien, desenreda, no hay que aclararlo, en la misma ducha me lo doy y me da incluso como cuerpo.

Dos, el Anti snap de Redken, para cabellos porosos, partidos, con miucho trote de mechas, etc.


He tenido que atrasar el bótox por que me coincidía con temas personales. Y me dan para después de navidad, voy a ver si cruzando los dedos en alguna anulación me puede meter mi doctora hasta el viernes pero va a ser muy dificil. Yo que quería estar glamourous para navidades :dramaqueen:
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Bienvenida al club del drama @Woccek. A ver si te sale algo! Yo el 28 voy a España y creo que voy a coger cita con mu peluquera de siempre (la mejor amiga de mi madre) para que me haga algunas mechas más rubias alrededor de ma cara.

Sobre los hombres, yo creo que hay de todo. Yo conozco muchos a los que les gustan las mujeres de su edad y mayores, de la misma forma que no a todos les gustan delgadas o lo que sea. Parece que lo habitual es eso pero cuando empiezas a hablar con ellos te das cuenta de que cada uno es un mundo. La pregunta mas bien debería ser, te apetece a ti estar con uno mas joven? Y si la respuesta es si pues a por ello, porque no? A mi también siempre me han gustado más mayores pero en la vida real siempre he estado con chicos de mas o menos mi edad o mas jóvenes. Mi pareja es el “mas mayor” con el que he estado y me saca 4 años…
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2386
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Le tengo ganas al de aguacate de Khiels y nunca me animo.
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1233
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

@Woccek @livais y a las que habeís preguntado por un contorno, animaros a probar este. He estado con el de Arturo Alba pero no me gustó nada. El de Lumene hidrata e ilumina la zona, súper fácil de extender , de todos los que he probado que son muchos teniendo en cuenta que ninguno hace milagros me quedo con este.
También estoy con el retirides y este me mantiene el contorno bien y confortable, como dices Livais a mí también me afecta el reti en el contorno y se me quedaba tan seco que se me marcaban más las arrugas del contorno.

https://www.lookfantastic.es/lumene-nor ... 97317.html
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14175
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Gracias @DEVA, otra marca que me apunto, voy a echarle un ojo.


Hablamos hace poco de Michelle Pfeiffer, jo, yo la sigo viendo increible y súper bella. Ya casi con 65 años. Que se ha hecho cosas en la cara, indudablemente, pero te sigue viniendo al mirarla ese halo de que es la Pfeiffer.




Y como plus a JLo promocionando sus productos y otras marcas con las que se maquilla. Que no nos cuente su vida que solo usa su linea de aceite de oliva y que no lleva bótox porque si lo lleva, eso si, todo súper bien puesto y hecho y además tiene una piel de base muy bonita. La verdad que está fantástica la tia.

Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7296
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Están divinas las dos, las veo fantásticas, con sus arreglitos sí pero muy guapas.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14175
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

A Jennifer le veo mejor la nariz sin el retoque de contorneo claro/oscuro.

Se debe hacer 170000000 tratamientos de radiofrecuencia, indiba y todas las variantes de láser y chutes.
Feyra
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 03 Dic 2022, 16:19

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

JLo es una diosa, tiene una piel estupendísima.
Reborn.
Spoiler
Ekkaia (FV) y Sidonia en vidas anteriores. Pululando por esta dimensión desde 2005.
sorrow
Moradora de las arenas
Mensajes: 177
Registrado: 24 May 2018, 11:52

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo de Lumene he probado dos cositas que me han caído en cajas de Lookfantastic y me han gustado mucho, probaré el contorno
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes