¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  ¿Qué película acabas de ver?

Historias para no contar: entretenida aunque creo que las últimas historias son muy cortas.
Los renglones torcidos de dios: un poco larga pero me ha gustado y ella lo hace genial.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3169
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  ¿Qué película acabas de ver?

Sin amor (Loveless) un 7. Es buena. La teneis en filmin.
.
Imagen
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  ¿Qué película acabas de ver?

Los renglones torcidos de Dios. Me gustó mucho el libro y la peli también. Bárbara Lennie lo hace genial (por cierto qué mal le queda el rubio!!) y consigue mantenerte con la intriga de si está loca o no hasta el último segundo. Un 9.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Armageddon time: Me ha gustado, pero la esperaba con tantísimo hype que una parte de mi se ha sentido un poco decepcionada.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3169
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  ¿Qué película acabas de ver?

El regreso en filmin Título original
Vozvrashchenie (The Return) 9/10

Recomendada!
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

The Fabelmans: Que preciosidad de película. Se me han pasado las dos horas y media en un suspiro. De momento mi favorita para la carrera de los premios.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11814
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Qué película acabas de ver?

Technoboss - João Nicolau, 2019.

Película portuguesa sobre un empleado de una empresa de sistemas de seguridad cercano a la jubilación que está harto del trabajo y le cuesta mucho adaptarse a las novedades. Pasa mucho tiempo en la carretera y cuando va en coche canta canciones sobre su vida, así que es una peli medio musical. Las canciones me han gustado mucho (llevo con un par en la cabeza constantemente desde hace días que vi la peli) y el actor protagonista canta fatal, lo cual hace la peli más cómica todavía.

Buena peli y la recomiendo, es muy divertida. E incluye un paso por España en el que se hacen menciones bastante graciosas al Mercadona y ECI.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2608
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  ¿Qué película acabas de ver?

Avatar: El sentido del agua visualmente es una maravilla, alucinante.
Pero la historia es totalmente previsible, y la película larguísimaaaaaaaaaaaaaaa, llega un punto que piensas
Spoiler
moriros todos ya y que acabe esta tortura :meparto:
a la mitad de la película estás deseando que termine ya, he mirado el reloj varias veces.
Mucho protagonismo teen.
La 3ª no me pilla en el cine :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11110
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

Bones and All: no podría decir que me ha gustado y tampoco es una película que recomendaría.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Qué película acabas de ver?

Armageddon Time: 6/10

Una película que seguramente pasen unas meses y no recordaré en absoluto.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11814
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Qué película acabas de ver?

El sabor de la sandía - Tsai Ming-liang, 2005.

:susto: :susto: :susto:

Me he quedado traumatizada con esta película. Durante casi dos horas todo va bien. Transcurre en Taiwan y el argumento es que hay una ola de calor tremenda con una sequía y cortes de agua. Dos protagonistas van por ahí buscando agua y comiendo sandía porque ha habido demasiada producción así que la gente está como loca comiendo sandía todo el tiempo para saciar la sed. Los protagonistas se encuentran y se lían. Él es actor p**no. Hay varias escenas s***ales y unas cuantas musicales, en las que un coro de mujeres canta e interpreta coreografías. Hay poquísimo diálogo y planos muy largos.

Sin más, una peli un poco rarita que está todo el tiempo en los límites de caer en el bodrio, pero en realidad está tan bien grabada que da toda la vuelta y pasa a ser una joya.

Eso hasta la última escena, en la que se escenifican en cinco minutos de forma muy explícita y sin ningún tipo de crítica dos violaciones seguidas, una de ellas a una chica muerta, con planos fijos larguísimos y altamente traumatizantes.

No la veáis. Yo la acabé pensando "Esto tiene que ser para impactar y al final van a poner otra escena que muestre que al menos hay ahí alguien consciente de que lo que ha pasado es repugnante". Pero no. Acaba así y santas pascuas. En internet hay gente (tíos) que publican críticas hablando de "Una última escena llena de ternura y poesía". Me muero :puke: :puke:
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  ¿Qué película acabas de ver?

Por fin solo en casa: No sabía que había reboot de solo en casa, y mejor me habría quedado sin saberlo. Qué mala es. :down:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2608
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  ¿Qué película acabas de ver?

Pinocho de Guillermo del Toro muy bonita, pero me aburren los musicales, así que para mí eso le ha fallado. Además la he visto doblada y cuando canta Pinocho no se entiende nada la letra.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Qué película acabas de ver?

Los Fabelman: 7/10
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Qué película acabas de ver?

The Banshees of Inisherin: 8/10
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  ¿Qué película acabas de ver?

Bliss escribió: 10 Dic 2022, 08:29 Pinocho (Netflix): preciosa 🥰🥰

Me meo que Cate Blanchett
Spoiler
es el mono :meparto:
Si es que vale para todo :looll:

Yo al oír el doblaje ya supuse que el grillo sería Ewan McGregor, y la canción de los creditos finales parece que la canta él, tengo que escucharlo en VO (otro que lo hace todo bien).

Qué bonita y original, visualmente preciosa y el diseño de Pinocho me ha encantado, adorable todo él :enamorado: Nada que ver con el Pinocho de Zemeckis que dejé a medias.

edito para poner la canción de Ewan :wub:
Spoiler
Última edición por Sidvi el 29 Dic 2022, 11:00, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ¿Qué película acabas de ver?

Vaya tela, todo este tiempo cuando hablabais de Pinocho pensaba que os referiais a la de Tom Hanks :lol33:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  ¿Qué película acabas de ver?

El otro día vi Competencia oficial, me ha encantado. Penélope y Antonio están fabulosos, menudas risas me he echado. El resto del elenco también de diez. La recomiendo.


► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Qué película acabas de ver?

I Love escribió: 20 Dic 2022, 15:50 Vaya tela, todo este tiempo cuando hablabais de Pinocho pensaba que os referiais a la de Tom Hanks :lol33:
Nooo, esa es malísima!
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11508
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  ¿Qué película acabas de ver?

I Love escribió: 20 Dic 2022, 15:50 Vaya tela, todo este tiempo cuando hablabais de Pinocho pensaba que os referiais a la de Tom Hanks :lol33:
:meparto: :meparto:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes