Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5876
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Elei
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mi perra se ha desgraciao la almohadilla de una pata y sangraba mogollón, se lo he conseguido parar y ahora supura y no me pueden atender hasta las tres que entro a trabajar, pero mira… prefiero arriesgarme a llegar tarde y que la atiendan de urgencia en cuanto puedan a que la pase cualquier cosa
815 de Oceanic
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

kichitina escribió: 21 Dic 2022, 11:19 Yo queria hacer eso @Mareas y mas este año que cae en finde y no trabajo.
Pero ademas de a nosotros han excluido a un hermano de mi madre y a su hija y claro mi madre no quiere dejarles solos.

Pero el dia 1 que es el cumple de mi madre le he propuesto ir a pasar el dia a Valencia, que en el ave no tardamos nada.
Están ahora las otras compañías de tren por si vais al final.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12009
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que el concepto tradicional de familia hace mucho daño. Que no coño, que por mucho que se comparta sangre no es obligatorio verse ni mantener una relación ni cenar en navidad. Las navidades se supone que tratan de pasarlas con seres queridos si se quiere, punto uno, seres queridos, no familia sanguínea, no es lo mismo, y punto segundo, si se quiere.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

comment escribió: 21 Dic 2022, 11:22 @kichitina y no os podéis juntar con tu tío y tu prima y ya está? Y el otro evento pasando.
Si si, eso es lo haremos, iremos a su casa a cenar y comer los dias señalados y ya está
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 21 Dic 2022, 11:49
kichitina escribió: 21 Dic 2022, 11:19 Yo queria hacer eso @Mareas y mas este año que cae en finde y no trabajo.
Pero ademas de a nosotros han excluido a un hermano de mi madre y a su hija y claro mi madre no quiere dejarles solos.

Pero el dia 1 que es el cumple de mi madre le he propuesto ir a pasar el dia a Valencia, que en el ave no tardamos nada.
Están ahora las otras compañías de tren por si vais al final.
Los he comprado ya en la web de renfe que era donde mejores horarios he visto, creo que ir vamos en ave pero a la vuelta es avlo.

Soy toda ojos si teneis alguna recomendación para comer/ tomar algo por Valencia
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

kichitina escribió: 21 Dic 2022, 12:49
bri escribió: 21 Dic 2022, 11:49
kichitina escribió: 21 Dic 2022, 11:19 Yo queria hacer eso @Mareas y mas este año que cae en finde y no trabajo.
Pero ademas de a nosotros han excluido a un hermano de mi madre y a su hija y claro mi madre no quiere dejarles solos.

Pero el dia 1 que es el cumple de mi madre le he propuesto ir a pasar el dia a Valencia, que en el ave no tardamos nada.
Están ahora las otras compañías de tren por si vais al final.
Los he comprado ya en la web de renfe que era donde mejores horarios he visto, creo que ir vamos en ave pero a la vuelta es avlo.

Soy toda ojos si teneis alguna recomendación para comer/ tomar algo por Valencia
Eso te iba a decir que reserves ya!!! te paso luego unos sitios
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@kichitina @Mar_nie :hug: :kiss:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8304
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

"La tecnología te facilita la vida"... hasta que actúa por su cuenta.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Rania @Gorgeous entiendo que me aconsejeis eso porque yo también lo haría y visto desde fuera lo lógico es plantarse pero por un motivo que no quiero decir no puedo hacer eso. Pero gracias.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es una faena entonces. Mucho ánimo y que te sea lo más leve posible :hug:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jolene escribió: 21 Dic 2022, 13:15 "La tecnología te facilita la vida"... hasta que actúa por su cuenta.
Estos días me he acordado de ti y el mensaje que pusiste de la piel ecológica o vegana.

Ya lo estoy viendo a tutiplén hasta en los anuncios de Vinted :looll:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8304
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Libuse escribió: 21 Dic 2022, 15:45
Jolene escribió: 21 Dic 2022, 13:15 "La tecnología te facilita la vida"... hasta que actúa por su cuenta.
Estos días me he acordado de ti y el mensaje que pusiste de la piel ecológica o vegana.

Ya lo estoy viendo a tutiplén hasta en los anuncios de Vinted :looll:
No tienen vergüensa :abuelo: Con esos términos rimbombantes pueden pedir más dinero. Si ponen "polipiel" o "poliuretano" lso artículos pierden caché.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2245
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Shirley creo haberte leído que el año pasado les soltaste la excusa de que estabas mala. Si no te quieres plantar, ¿has pensado en repetirla? Este año, el siguiente, y el de más allá... No te enfrentas directamente, pero dejas clara tu postura. Mucho ánimo :)

Ah y a poder ser con la menor anticipación posible, así es menos probable que la intenten cambiar de día.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

:cool:
Última edición por Shirley el 21 Dic 2022, 17:16, editado 1 vez en total.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25212
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No, claro, no me refería a que les aguantamos porque les quieres, eso solo me pasa a mí con mi padre y es puro síndrome de Estocolmo, lo tengo claro, pero lo haces por amor a tus padres y a tu sobrina. Yo por ejemplo solo de pensar en aguantar a mi suegro me dan soponcitos, pero como quiero a mi marido, a mi suegra y a mi cuñada, pues va en el pack y lo tomo como efecto secundario nocivo.

Fuerza y ánimo y céntrate en las cosas buenas como es tu sobrina y piensa que por lo me os han sido capaces de hacer algo bueno en la vida que es ella.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jo, acabo de ver un reel de Elena Huelva y ya no puede casi ni hablar. Qué pena 😰
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lunnaris escribió: 20 Dic 2022, 12:24 @tequila yo miraría alguna marca rollo Lotus que por ciento y pico euros tienes un reloj bien majete, pásate por el corte inglés que tiene muchos modelos y muchas marcas de ese rango y vas mirando. Yo veo absurdo gastarse más en un reloj "bueno" y más hoy día que apenas se usan. Mis tíos nos regalaron un Lotus a cada uno grabado con la fecha de la boda y nos encantan, los usamos solo en ocasiones especiales porque en el día a día somos de smartwatch pero está guay tener algo diferente.

Puedes mirarle algo así, grabarlo con la fecha o una frase vuestra o algo así que lo hace más personal y yo creo que está muy guay.
Gracias Lunnaris, mi novio tiene uno "bueno" que le regalaron en su doctorado y es el que utiliza a diario, por eso me gustaba la idea de regalarle alguno diferente para otras ocasiones. Bueno por eso y porque él se ha gastado una pasta el pobre en mi regalo :meparto: pero si, si veo alguno más barato que apañe pues también me sirve.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1515
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

comment escribió: 20 Dic 2022, 23:15
laurii escribió: 20 Dic 2022, 22:04 Me ha llamado una más borde para meterme la receta… no se si sería mi doctora. Si no, pero telita… si que están quemados los médicos en Madrid

Por cierto, no hay libre elección sanitaria? Porque me ha echado la bronca primero por no cogerlo a la primera (cuando llevo desde ayer esperando) y segundo porque dice que me tengo que cambiar al ambulatorio donde aparece mi domicilio. What??
Puedes elegir cualquier centro de salud de la CAM. Yo también tengo a mi hijo en otro centro como Nive y nunca me han dicho ni mu. Fui allí y dije, quiero pediatra aquí, y me lo cambiaron en el momento.
Es que ya me extrañaba. Es la primera vez en 4 años que me lo sueltan. Vamos, que fue algo personal suyo. Estaré donde me plazca o me venga mejor. Desconozco si era mi médic@ actual (antes estaba con otra que me ha llevado toda la vida y desde que se jubiló no he vuelto a ir). Como sea me volveré a cambiar. Pero es que me hizo sentir como el culo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8304
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué susto me ha dado el Avast :fever: Después de lo que me pasó ayer con el banco, de repente me sale: "¡SU INFORMACIÓN BANCARIA ESTÁ EXPUESTA! DATOS PERSONALES, CONTRASEÑAS..." y resulta que era un anuncio para venderme una de sus extensiones de protección. Se me había parado el corazón. Coño.

Un año hice el canelo de pagar el Premium y al final no incluía casi nada, no noté diferencia con el Free y cada función que me parecía interesante también tenía que comprarla aparte. Anda ya.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes