LA REALIDAD

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  LA REALIDAD

Otra a la que se le pasó la mano con esa operación Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 624
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  LA REALIDAD

Pero Lea no decía cuando le criticaban la nariz "que si no se operaba, que si Barbara Streisand no se operaba, que si su talento era cantar" ... pero después vas y te rebanas las mejillas ¿? :dload:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7297
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  LA REALIDAD

Elsa Pataky creo que lleva relleno o prótesis en los pómulos para compensar la pérdida de grasa facial de la operación esa. Tiene unos pómulos raros, pero para todo lo que se ha hecho está divina, le ha quedado muy bien cuando podría ser un desastre.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  LA REALIDAD

Mandarina escribió: 19 Dic 2022, 19:05 Otra a la que se le pasó la mano con esa operación Imagen
Ostras, parece su madre
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  LA REALIDAD

No se que se ha hecho (o que no se ha hecho) Megan Fox pero está irreconocible :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  LA REALIDAD

Son un par de ridículos.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4017
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  LA REALIDAD

Jamás entenderé someterte a operaciones y tratamientos estéticos invasivos por moda, porque se lleva la cara de x forma...

Meghan últimamente salvo la operación de pecho yo diría que no se ha hecho nada, es la estetica y el maquillaje-estuco que lleva. Bueno, y los labios, ¿no? Vamos, que me parece más impactante el cambio de estilo y estética que lo que se haya hecho, que creo que es menos de lo que parece.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  LA REALIDAD

Me quedo muerta si me decís que esos dos no van a una fiesta de Halloween con esas pintas.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  LA REALIDAD

donde va Megan sin maquillar? ahí faltan 2 capitas mas de colorete.. :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3438
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  LA REALIDAD

¿Esta mujer antes de estar con el pistolitas kelly iba siempre disfrazada? ¿o le ha dado ahora desde que está con él? vaya cambio...
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  LA REALIDAD

trsa_weisr escribió: 21 Dic 2022, 15:20 ¿Esta mujer antes de estar con el pistolitas kelly iba siempre disfrazada? ¿o le ha dado ahora desde que está con él? vaya cambio...
Es desde que sale con el, antes de calle iba siempre medio en chándal o con mallas y sin maquillar y de gala iba sexy pero bien. Ejemplos :
Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen
A raíz de salir con MGK ha mutado en choni como de otra época.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7297
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  LA REALIDAD

A mi me da pena verla así, no me parece ni medio normal.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  LA REALIDAD

Pero si lo único suyo original que le queda es el blanco de los ojos, el resto se lo ha cambiado todo, estética aparte.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4017
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  LA REALIDAD

Bueno, a decir verdad de su cara original cuando empezó siendo actriz le queda poco, el tono de pelo si eso, pero yo tengo pesadillas con Megan y este día.
Imagen

Desde entonces todo lo que sea parecerse un poco a su cara original me parece un triunfo. De todas formas está mucho mejor sin ese estuco (ojito las cejas de rotulador) y las pintas mamarrachas.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  LA REALIDAD

Kira escribió: 21 Dic 2022, 15:17 donde va Megan sin maquillar? ahí faltan 2 capitas mas de colorete.. :loca:
:lol33: :lol33:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  LA REALIDAD

Kira escribió: 21 Dic 2022, 15:17 donde va Megan sin maquillar? ahí faltan 2 capitas mas de colorete.. :loca:
Y las cejas un poco más gordas, que casi no se ven.
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1086
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  LA REALIDAD

Pero lo d Megan y el Pistolas es un disfraz o dónde iban así !? :fever:
Incluso si fueran disfrazados, vaya pintuzas ridículas
Imagen
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1229
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  LA REALIDAD

Con todo lo que flaneo yo a esta pareja, a veces se les va demasiado la pinza... megan se ha tenido que quitar el estuco con disolvente y una de esas pulidoras que usan en los videos de IG de limpieza de coches, a mí no me convencen con otra cosa.

Lo de las bolas de bichat es que no lo entiendo, osea con los años todo es vender cosméticos y cosas porque " o cara o culo" y pierdes toda la grasita corporal, y se dejan unas caras espantosas...
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  LA REALIDAD

Ay Megan... el otro día vi un trozo de Jennifer's body y casi me entran ganas de echarme a llorar. En esa peli tenía una cara perfecta. Poco después empezó el declive con los retoques y las operaciones.
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  LA REALIDAD

En Jennifer's Body ya tenía media cara hecha. Yo hace años que la veo completamente artificial, traspaso esa línea hace mucho.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes