Bella Hadid

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Bella Hadid

Pues Diet Prada los ha puesto finos filipinos!...eso me encanta de Diet que no se casan con nadie !...
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51254
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Bella Hadid

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Bella Hadid

El padre (74) saliendo con una chica quizás de la edad de ellas o un poco más?

Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51254
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Bella Hadid

GIGI and BELLA HADID and Marc Kalman Visits Guest In Residence Clothing Store in Aspen 12/18/2022
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51254
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Bella Hadid

Gigi Hadid and sister Bella Hadid bundle up in stylish ensembles as they enjoy skiing in Aspen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella Hadid

Y ese tono rubio cobrizo? No me gusta.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Bella Hadid

Yo aun la llevo de avatar porque me da una pereza terrible cambiarlo y parece que solo entro a criticar, pero es que la veo fatal. De cara está feucha, muy chupada, sin cejas....y el color de pelo se lo han dejado horrible, ese pelo creo que ya solo se salva cortando. Trabajo no parece que le falte pero está en su peor época física de lejos.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Bella Hadid

Pues ese es su color de pelo natural, es como rubio cobrizo!... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Bella Hadid

Bueno, yo creo que solo era rubia de pequeña pero que su tono natural ahora mismo sería castaño medio. Ese color cobrizo la choniza más todavía.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51254
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Bella Hadid

Bella Hadid shares a tribute to Gigi Hadid as she celebrates opening an Aspen store for her brand
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Bella Hadid

Están las dos hermanas hechas un cromo, con lo que ellas fueron y con la edad que tienen para que ya estén de vuelta!
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Bella Hadid

La salud mental es importante.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella Hadid

Bella parece una bakaladera sacada del reportaje " hasta que el cuerpo aguante".
Avatar de Usuario
borg
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 18 Sep 2021, 09:46

  Bella Hadid

Del novio sé muy poco y puede que sea muy buena gente, muy sano y todo eso, pero me es imposible verlo y no pensar que es una persona consumida por las drogas, tiene un aspecto muy enfermo.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Bella Hadid

Es que llevan unas pintas de yonquis... Yo si me los cruzo por la calle de noche me cambio de acera.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella Hadid

Vuelve el heroin-chic reversionado dosmilero.

Vistete como si fueras a pillar la kunda o como si salieras de un antro después de 3 días comiendo pastillas.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Bella Hadid

Ha ganado el premio modelo femenino del año, me alegro mucho por ella porque a pesar de ser una privilegiada, se le nota una curranta y muy agradecida y se nota que se ha ganado el respeto de la industria
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Bella Hadid

Es verdad que se lleva esa estética.
Imagen
Avatar de Usuario
borg
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 18 Sep 2021, 09:46

  Bella Hadid

Lila Moss (la hija de Kate), Hailey Bieber, Kendall Jenner, Emily Ratajkowski, la verdad es que la lista de nominadas tiene algunos nombres que es un canteo.
Spoiler
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Bella Hadid

borg escribió: 22 Dic 2022, 17:36 Lila Moss (la hija de Kate), Hailey Bieber, Kendall Jenner, Emily Ratajkowski, la verdad es que la lista de nominadas tiene algunos nombres que es un canteo.
Todas nepos e influs, que vergüenza no me extraña que las modelos de verdad como Vitto se achinen vivas!...modelo modelo creo que solo estaban nominadas la misma Vitto y Adu
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes