Planes en Navidad

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21551
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Planes en Navidad

Pues eso, como he visto en el dilo que está el tema movidito, contad qué vais a hacer en Navidad/FdA/Reyes y si es con gusto o disgusto.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12340
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Planes en Navidad

Yo Nochebuena y Navidad las paso con mi padre y mi hermana y el resto ni idea.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20633
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Planes en Navidad

Yo 24 y 25 con mis papás, previo vermú y tardeo con amigos. El 31 lo mismo, y la noche del 5, con amigos.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2678
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Planes en Navidad

Yo como Palma. El 1 ya nos juntamos a comer toda la familia (si, nuestros padres son crueles y quieren vernos a todos los herederos hechos unos despojos)
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21551
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Planes en Navidad

Yo el 24 y el 25 comida familiar.

El 24 en casa de mi hermano con sus suegros y el 25 en restaurante con mi tío. Mi hermana falta a una de las dos pero aún no sé a cuál, le pregunté para reservar y me dijo "no sé, pero a todo no voy". Yo la he excluido del 25, espero sus lloros por discriminarla como cada año en cada evento.

Me gustaría hacer aperitivo el 24 callejeando por la capi, pero está por ver porque quiero aprovechar a mi madre, así que si se deja me la llevo a comer.

El finde del 31 me voy a La Palma con mi madre, así que tranquilitas con la familia

Y en reyes ya me quedo en Lanzarote porque es muchísimo gasto todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7817
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Planes en Navidad

El 24, cena en mi casa, con mis padres, mi hermano y mi cuñada.
El 25 comida con mis suegros y mi cuñada en su casa.
El 31, cena con mis padres, mis hermanos, mis cuñados y mis sobrinos en casa de mis padres.
El 1, comida con mis suegros y mi cuñada.
El 6 comida con mis padres, hermanos, cuñados y sobrinos.
El 7 comida con mis suegros.

Resto de días, trabajo.

Me gusta mucho comer en familia, pero me da pereza mortal ir a casa de mis suegros, que es una hora y pico de ida y otra de vuelta. Se supone que se compraron una casa para estar más cerca de nosotros, pero ahora no quieren mudarse. Y la opción de que vengan ellos a nuestra casa, mi marido no quiere ni plantearla, porque dice que no van a querer.

Hace muchos años nos juntábamos con mis tíos y primos y era genial, porque nos llevamos súper bien. Pero conforme las familias fueron aumentando, con parejas y niños, se hizo inviable, porque somos muchos, y solo lo hacemos en los cumpleaños infantiles y BBCs.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Planes en Navidad

Yo porque son vacaciones, pero cada día me dan más asco estas fechas.

Las pasaré con mi padre, hermanos y sobrinos el 24/25 y con mi hija, mi chico y unos amigos 31/1

El resto me da igual, con no ir a currar ya me va bien, pero por mí podían ser vacaciones en cualquier otra fecha que estas me la traen al fresco.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2449
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Planes en Navidad

Pereza máxima me da todo esto... Por mí que caiga una bomba en el calendario el día 23 de Dic y que se destruyan todos los días hasta el 7 de Enero que empiezan las rebajas.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12281
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Planes en Navidad

Afrodita escribió: 21 Dic 2022, 12:41 Pereza máxima me da todo esto... Por mí que caiga una bomba en el calendario el día 23 de Dic y que se destruyan todos los días hasta el 7 de Enero que empiezan las rebajas.
+1000

El 24 cenaré con mi madre para que no esté sola, el 25 en su casa o en casa de un familiar y el 31 ni idea, la verdad, acabará siendo en mi casa y no me apetece nada.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8933
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Planes en Navidad

24 y 25 con la familia de mi pareja. Si no me pongo mala porque mi hijo está enfermo y me da que caigo yo en breves. 31 estamos solos y posiblemente invitemos amigos a cenar a casa. Nos viene mejor porque a las 20:00 metemos el enano a dormir y vamos sin prisas. Y Reyes nos vamos a España y los pasaremos con mi familia. Y si, quitando el 24 y el 25 que mi pareja apenas tiene familia y me da mucha pereza el resto de planes me gustan. En general me gusta mucho la Navidad.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21551
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Planes en Navidad

A mí también me gusta, lo que me da pereza es que este año tengo que coger mucho avión, no tengo días suficientes para empatar nada, así que me toca ir y volver, ir y volver.
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3943
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Planes en Navidad

24 cena en casa de mi novio con su familia.
25 nos vamos los dos solos a Venecia de plan romántico. Venecia nos pilla cerca de su casa, vamos en tren y estamos 3 días. Por mi como si comemos en un McDonald's.
31 cena en casa de mi novio con sus amigos.
1 de resaca.
5 y 6 de enero en Valladolid con mis padres y familia.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20154
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Planes en Navidad

Dormir y comer. Yo erradicaría estas fiestas y pondría más festivos en primavera verano.

Odio las putas navidades
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Planes en Navidad

Cada vez conozco más gente que las odia. Es que son fechas que si no estás mal... pero como hayas perdido a alguien, estés depre, no tengas un momento económico muy allá, etc te dan ganas de prender fuego al belén.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11090
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Planes en Navidad

.
Última edición por eraseunavez el 21 Dic 2022, 13:49, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Planes en Navidad

Este año la nochebuena con mi familia, pero viene mi suegra de regalo. No me llevo mal con ella y se lleva bien con mi familia pero no me gusta juntar familias. Este año ya ha sido inevitable porque era la única forma de poder estar con mi familia.
Debido al cambio que hemos hecho es la primera navidad que nos juntamos toda la familia politica y mi hijo y sobrinos, porque antes nos repartiamos para que mi suegra no estuviera sola
Estoy contenta, pero espero que no la tenga todos los años (que se vaya con la de mi cuñada, pero me da que no, porque ya dijo hace muchos años que cuando estuviera sola se venía con mi familia)
Reyes todavía ni idea, ya me está preguntando mi madre. Que a mi madre le da igual loq ue yo haga, lo que quiere es estar con su nieto :lol:
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4315
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Planes en Navidad

24 con mis padres y mi abuela.
25 se añade una de mis tías, con su marido, la hermana de este y mis primas.
31 nos juntamos toda la familia.
1 con mis padres y mi abuela.
6 nos juntamos toda la familia para comer roscón y hacer el Amigo Invisible.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Planes en Navidad

A mí me gusta la Navidad. El tema de las lucecicas (aunque no sea lo más ideal a nivel medioambiental) y la decoración navideña tanto en casas como en las calles, que se respira como un ambiente más ñoño en el aire, los dulces típicos... Lo que no me gusta son las putas imposiciones sociales :lol: Como he leído antes a @-M- en no sé dónde, son fiestas para pasar con seres queridos y siempre que tú quieras pasarlas con ellos. Pero parece que seres queridos tiene que ser igual a familia y que el que tú quieras se lo pasa la gente por el forro. Hay que celebrarlas y celebrarlas en familia y punto, así os tiréis los cuchillos entre canapé y canapé.

Yo este año lo celebro así:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Antes lo hacía de otra manera porque mi familia sí se reunía. En un principio, el 24 era ir a cenar con mis padres a casa de la familia materna, pero había malos rollos y me bajé del barco :D: Al final mi madre ha acabado desterrada, yo preferí auto-desterrarme. Prefiero irme por mi propio pie de donde no soy bienvenida.
El 31 se hacía con mis padres y la familia paterna. Está habiendo malos rollos también y me he bajado también del barco, pese a que en este caso sí que una pequeña parte se va a reunir y mis padres van a ir. El COVID lo puso muy fácil para terminar el año sólo con quien me interesa y me apetece conservar eso.
Durante un tiempo, mi pareja y yo nos repartíamos: una noche íbamos a casa de su familia y otra noche a la de mi familia. Y luego 25, 1 y/o 6 íbamos con su familia porque les gusta hacer eventos de tó. Pero también me bajé de ese barco :meparto: Y la verdad es que soy mucho más feliz. No hago gran cosa, pero la celebro con mucha más calma y paz que estando en una mesa rodeada de un montón de personas que no se soportan.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Planes en Navidad

Es que yo creo que empiezan a ser una mierder cuando falta gente.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13536
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Planes en Navidad

22. Si me toca la lotería, fiestón.
23. Merienda con mis sobrinos que vienen a ver una cosa que se hace en mi pueblo. Quería ir al cine a ver Qué bello es vivir, pero no sé si me dará tiempo.
24- Tardeo con amigos, cena con mi madre y luego con amigos de fiesta.
25- Comida de resaca en mi casa con mi madre, hermanas, cuñados y sobrinos. El otro día me preguntó mi sobrina que qué me iba a poner y se escandalizó cuando le dije que no pensaba quitarme el pijama :lol:
30. Cumpleaños de la Mamma que no sabemos si vamos a hacer una fiesta sorpresa o una cena.
31. Tardeo con amigos y luego cenamos en un restaurante de mi pueblo. Fiesta.
1. No pienso salir de la cama en todo el día.
3. Comida con compañeras del trabajo, todavía no sé si escaquearme porque quieren hacer amigo invisible y a mi me apetece cero.
5. Cumpleaños de mi hermana y cabalgata. No tengo muy claro que plan hay.
6. Comida en mi casa con madre, hermanas, sobrinos y cuñados.
7. Creo que tengo comida o cena con amigas de Navidad que siempre hacemos una por esa fecha.
Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes