BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

tatiana.099 escribió: 20 Dic 2022, 11:33 Aiiii @Fantasmiko yo antes de ser diagnosticada de celiaquia me han embarazado cada semana. 🤣Mi compi estuvo de baja y un año de excedencia y aun a día de hoy hay quien piensa que he sido yo
Es que como es la gente...

Tal cual lo habeis dicho, es para haberle cruzado la cara al tío.

@pikara vaya putada, es horrible pagar para darte un glow up y no acertar...yo también creo que el pelo se te va a aclarar, y lo de las dejas igual lo puedes arreglar tu con un min de decolorante, aunque igual es demasiado arriesgado.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

@Fantasmiko Yo odio que me toquen, sobre todo si son desconocidos, y siempre digo: le importaría no tocarme y respetar mi espacio personal, por favor?

Sé que es una bordería, pero me da lo mismo. Tocar a desconocidos es una falta enorme de respeto.
Galiza chora...
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  BUENORRISMO INSIDE

Por si os interesa, promoción sobre Lumene

https://www.lookfantastic.es/lumene-adv ... 81424.html
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21597
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

daisy escribió: 19 Dic 2022, 14:38 Para mi cuando alguien prefiere despreciar que admirar, esa persona no está en buen momento mental consigo mismo en la vida (otra cosa también es que quiera darse cuenta y trabajarlo)
Eso mismo pienso yo y cuando me toca, pienso que mejor compadecer que rabiar y ya está, aunque el mal momento te lo lleves.

Todo esto como dice @pikara depende del día que tengas te llevas más o menos sofoco, yo por desgracia he tenido una madre hipercrítica con mi físico así que soy bastante impermeable a lo que me digan, los tengo tan normalizados que contesto como si me estuvieran hablando del tiempo.

Una vez me dijeron algo parecido a lo de Garfield, que tenía muy mala cara que si estaba enferma y dije que no, que ni siquiera había dormido mal, pero que soy ojerosa desde siempre. La chica me insistió un montón en "pero enferma, enferma" yo la verdad que no sabía qué más quería que le comentara si ya había intentado despejar sus dudas respecto a mi aspecto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  BUENORRISMO INSIDE

Jo @pikara , entiendo el drama bellecil. A mí últimamente no me han acertado nada en la pelu y da muchísima rabia. El consejo del champú anticaspa es muy bueno y puedes probar también a lavar con agua un poco más caliente (no tengo mucha certeza en que funcione, pero alguna vez cuando me ha pasado lo he aplicado y bueno, vas tirando). Por lo demás, piensa que el pelo crece y más después de haber saneado.

Para el 24 no tengo pensando arreglarme mucho. Vamos a cenar con mi familia y aunque ya he dejado caer a mi chico que en rebajas quiero el airwrap me tocará arreglar el pelo con lo que tengo (Parlux + planchas) y no creo que me complique demasiado. En cuanto al look unos pantalones negros con hilo plateado muy bonitos de Mango y un body básico negro.

El 25 sí tenemos una “fiesta” en casa de mi suegra con todos los primos y derivados de mi chico y he reservado unas medias preciosas de la colección nueva de Calzedonia con una falda de Pull también negra con destellos. Cómo estaremos en su casa quizás me anime con unos tacones.

El 31 nada especial, mi chico tiene guardia el 1 y cenaremos algo con mi familia, pero los días gordos los hacemos antes, así que me pondré cómoda.
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Garfield Últimamente no hay mucho filtro, no sé si es la Navidad o el amargamiento y frescura que tiene el personal. Pienso como otras foreras, que la señora del Mercadona seguramente hasta se animó a usar esa prenda cuando te la vio, y la "amiga" directamente es una envidiosa que te vería diva a más no poder y le jodió.

Pero si, en general no filter.
► Mostrar Spoiler
A mi es que me da por piropear a las mujeres y desde que estoy embarazada más ajajjaaj...
Spoiler
La última era una chica en un probador de zara, estaba dudando, le dije que estaba impecable y se llevó la chiquilla el vestido; otras el perfume, ah, y otra casi se tropieza porque creo que no se lo esperaba y el novio se reía: iba vestida de flamenca para la feria de abril y de verdad que era un espectáculo de mujer, le dije que estaba arrebatadora. Si entre nosotras nos dijésemos más palabras constructivas, todo iría mejor.
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  BUENORRISMO INSIDE

Woow @Ego seguro que vas a estar guapísima!! Qué medias has reservado??

Yo este año lo único que llevará arreglado el 24 y 31 es el pelo, iré a la pelu esos días para que me lo arreglen y de ropa pues cómoda, un vestido anchito que he estado usando en los últimos meses con leotardos negros y botines. De maquillaje intentaré hacer algún ahumado en gris suave (no soy nada de sombras, sólo para estas fechas) y no sé si labios rojos o marrón con brillo
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  BUENORRISMO INSIDE

Tingui escribió: 20 Dic 2022, 19:36 Woow @Ego seguro que vas a estar guapísima!! Qué medias has reservado??

Yo este año lo único que llevará arreglado el 24 y 31 es el pelo, iré a la pelu esos días para que me lo arreglen y de ropa pues cómoda, un vestido anchito que he estado usando en los últimos meses con leotardos negros y botines. De maquillaje intentaré hacer algún ahumado en gris suave (no soy nada de sombras, sólo para estas fechas) y no sé si labios rojos o marrón con brillo
Qué envidia las que os apañáis con el pelo. Soy un desastre jajajaja.

Pues mira: https://www.calzedonia.com/es/product/p ... C1909.html

https://www.pullandbear.com/ic/es/c0p53 ... olorId=800

A mí me parecen monísimo. Es todo muy brilli brilli, pero me veo guapa.
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  BUENORRISMO INSIDE

Ostras @Ego son chulísimaaas, me encantan!!! Y con esa falda un buen zapato de tacón tiene que que quedar espectacular, o unos botines. Vas a triunfar!! Ya nos contarás qué tal el lookazo ❤️
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1606
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo que admitir que soy muy Paula Echevarría , y me encanta el brilli brilli. No me lo coloco todo encima, porque se que no iría bien, pero el brillo me puede.

Así que todo lo que pongáis por aquí me va a encantar. Las medias son una pasada!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias bonitas @Tingui @Abueladeroberto !! Justo hoy me las ha pedido una amiga cuando he ido a por unos recados y al menos aquí en Sevilla están agotadísimas :O . La semana pasada aún había tallas (yo las compré y aún tenían tallas suficientes, qué raro :( )

Estaba buscando alternativas para el 24 y la verdad es que en Pull tienen cosas maravillosas.
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  BUENORRISMO INSIDE

Ego escribió: 20 Dic 2022, 23:19 Gracias bonitas @Tingui @Abueladeroberto !! Justo hoy me las ha pedido una amiga cuando he ido a por unos recados y al menos aquí en Sevilla están agotadísimas :O . La semana pasada aún había tallas (yo las compré y aún tenían tallas suficientes, qué raro :( )

Estaba buscando alternativas para el 24 y la verdad es que en Pull tienen cosas maravillosas.
No me extraña, es que son muy bonitas!!
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12876
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  BUENORRISMO INSIDE

@moomin no sabes cómo te entiendo.

O voy a los sitios que tengo fichados (y aún así algún día tienen tonto), o se te queda cara de tonta por pagar por un mal trabajo.

Mi esteticién cerró y probé otras dos, pues nada, más caras y peor tratamiento, así que he dejado de ir y voy como puedo arreglarme, al menos no me gasto el dinero y rabio.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 19 Dic 2022, 21:31 El pelo me lo hago yo con el airwrap, no me meto en la peluquería el 24 ni loca.
Qué os vais hacer vosotras?? :queen:


Yo estos días tampoco me meto a una peluquería. Solo voy para retoque de mechas/color y cortar puntas. Odio que me peinen. Siempre pido flusssss de secador y ciao. Soy muy maniática para los peinados y no me gusta que me pasen el cepillo 300 veces al modo " peluquería".


Me da perezón hasta ir a hacerme las uñas al sitio pero ya he reservado cita para la semana que viene + repaso de cejas con hilo.

Nochebuena la manicura me la hago yo, no estoy saliendo de lima + la pasada de pulir y brillo + un esmalte transparente. Para la semana que viene ya he elegido el color que os puse la semana pasada estilo milky nails.


A mi el brilli me gusta en su justa medida. Tengo una minifalda negra de paillettes que he usado bastantes fiestas y arriba un sueter negro o una camisa estilo silk. Me gusta combinarlo así.
También tengo un par de blazers así con brocados y bordados con brilli e igual, hay que usarlos con looks minimal, pantalón ancho y liso, vaqueros anchos.... debajo algún cuello vuelto igual liso.... lo que no me gusta es combinar prendas tan vistosas y potentes de por si con pantalones ajustados, etc. Si llevo algo ajustado debajo arriba voy ancha y viceversa.

Estoy mirando parches de ojos, tengo varios que me gustan:

https://www.lookfantastic.es/elysium.se ... rches+ojos
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21597
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

@Ego es verdad que en P&B hay un montón de ropa festiva bonita, y de mi paleta DA muchísima. Incluso vi unos pantalones largos de encaje que me gustaban para combinar con un suéter largo de algodón, en plan comfort christmas. Y un vestido de cota de malla, inspiración Rabanne que era la caña, la verdad y nada fácil de conseguir en barato.

Venía a poner que ayer me llegaron unos pantalones chandaleros pero de una tela guay, con una caída chuli (no lo puedo describir mejor) de Dash&Stars, la marca deportiva de Cortefiel. Y dejo el enlace a la web porque con un código que puso Miss Fake en moda, te hacen el 40% sobre los precios rebajados, solo en la página de dash, si comrpas la marca a través de la de Woman Secret te aplican el código, pero sobre el precio original

https://dashandstars.com/es/es/mujer

El código es 513 y se puede enviar la ropa a las tiendas WS.
Imagen
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 695
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  BUENORRISMO INSIDE

@nubecilla muchas gracias por poner el código por aquí, acabo de hacer una compra de dos conjuntos deportivos perfectos para ahora.

Estoy en búsqueda de mis looks navideños, ayer fui a pull y me compré unos vaqueros negros de estilo mom fit que me quedan genial por mi tipo de cuerpo la verdad! Creo que me compraré una blusa más festiva para darle al look un toque más festivo ¿alguna recomendación? es para la comida del 25 que es en mi casa lo que más se celebra. Para el pelo me lo ondularé con mi rizador y a lo mejor me hago una coleta. Respecto a maquillaje no creo que me haga nada especial ya que no soy de maquillarme aunque me flipa el maquillaje, verlo en mi baño y vérselo a los demás.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

aldara escribió: 21 Dic 2022, 11:08 @nubecilla muchas gracias por poner el código por aquí, acabo de hacer una compra de dos conjuntos deportivos perfectos para ahora.

Estoy en búsqueda de mis looks navideños, ayer fui a pull y me compré unos vaqueros negros de estilo mom fit que me quedan genial por mi tipo de cuerpo la verdad! Creo que me compraré una blusa más festiva para darle al look un toque más festivo ¿alguna recomendación? es para la comida del 25 que es en mi casa lo que más se celebra. Para el pelo me lo ondularé con mi rizador y a lo mejor me hago una coleta. Respecto a maquillaje no creo que me haga nada especial ya que no soy de maquillarme aunque me flipa el maquillaje, verlo en mi baño y vérselo a los demás.
Yo me compré una de tipo satén de un verde muy chulo en Zara, pero fue hace meses, la llevé con una falda negra a la cena de la empresa. Y me preguntaron de donde era. Vamos que gustó.

Yo miraría en Zara y Mango. Lo que si os recomiendo es no dejarlo a la última semana porque van quedando los restos y online lo mismo no te llega, pero en esas 2 tiendas había bastantes cosas.

edito aqui te salen varias , las primeras son muy pijameras ve bajando.

https://www.zara.com/es/es/mujer-tops-noche-l2212.html

esta es del color de la mía, y el material , pero la mía era mas entallada y el escote difente :

https://www.zara.com/es/es/camisa-satin ... v2=2113565

@Abueladeroberto yo tambien tengo alma de urraca, sobre todo en Navidad :looll: . Pero Paula es hortera. Y se cuelga todo encima junto.
Última edición por Kira el 21 Dic 2022, 11:57, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21597
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

¡Qué bien @aldara !

¿Se quedaron a buen precio?

A mí los dos pantalones me costaron 37 euros, igual devuelvo uno porque creo que por el color (beige) queda yayil, pero como no tengo espejo de cuerpo entero en casa, no estoy segura. Son estos:
Spoiler
Imagen
Los quiero para ir a la biblio, el super y esas cosas, me compré un body sin costuras en P&B, que es con lo que me gusta llevar este tipo de pantalones.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo esas tipo satén tengo varias de colores, les doy un montón de uso. Con vaqueros, blazers, pantalones de vestir...

Y luego tengo un par de seda de verdad, una de Ralph Lauren blanca y otra de Max Mara negra, que el tacto es una pasada y te hacen lujoso cualquier look.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 695
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  BUENORRISMO INSIDE

@nubecilla me han salido dos conjuntos de deporte por 57 euros, estoy encantada de verdad. Mil gracias, además me vas a apañar algún regalo de reyes.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes