"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

lareinadeldesierto escribió: 16 Dic 2022, 13:17 Yo solo lo he leído aquí en el foro que David vive con Ortega exCano, de esa gente cualquier cosa, pero me cuesta creerlo la verdad. Me parece de ser lo más despreciable.
No vive en Madrid, lo dejó el fin de semana en casa de Semen de Fuerza mientras estaba en un tablao muy agustito, el impio mala muerte con la Zenutria y la niña de la trenza estaban de cena y de marcha.

Es que D2 es el trofeo al que exhibir para seguir ejerciendo violencia vicaria a RC y de paso dar una guanta sin manos de la Zenutria a Maita, la amante que sustituye a la segunda mujer de su padre pero de esta 0 pena esta recibiendo karma , a mi me una pena D2.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23702
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

lareinadeldesierto escribió: 16 Dic 2022, 13:17 Yo solo lo he leído aquí en el foro que David vive con Ortega exCano, de esa gente cualquier cosa, pero me cuesta creerlo la verdad. Me parece de ser lo más despreciable.
tela el teléfono escacharrado... yo no dije que viviera con él, sino que lo habian dejado aparcado para irse de concierto.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7696
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Si hicieron algo ilegal OC y RJ en la adopción de los niños, ya habrá prescrito, digo yo, así que no sé por qué , y a cambio de qué, se presta Cecilia a ello.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

marjane escribió: 14 Dic 2022, 01:40


Nunca entendí porqué Fayna se lió con el Yoyas.
Pues la verdad que me sorprende viniendo de ti 🙄
Hace 20 años apenas se hablaba de maltrato y teníamos normalizadas cosas que de normal no tienen nada. No estoy segura 100% en esto pero creo que no lo echaron por Fayna, sino por una discusión tremenda que tuvo el Yoyas con el gemelo Ángel.
En GH no todo eran malas formas entre la pareja, también tenía momentos buenos entre ellos (esos que te enganchan). Fayna era muy joven y un poco macarrilla también (lo típico que intentas parecerte al chico que te gusta para que te acepte, o quizá ella ya venía así de macarrilla de su casa. O ambas, no lo sé). Estoy segura que muchas amigas y conocidas habrían caído igual que Fayna.


Del tema que estáis hablando ando perdida.
Solo sé que he visto una foto de Zenutria con David Jr y casi me caigo de culo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 16 Dic 2022, 22:23
marjane escribió: 14 Dic 2022, 01:40


Nunca entendí porqué Fayna se lió con el Yoyas.
Pues la verdad que me sorprende viniendo de ti 🙄
Hace 20 años apenas se hablaba de maltrato y teníamos normalizadas cosas que de normal no tienen nada. No estoy segura 100% en esto pero creo que no lo echaron por Fayna, sino por una discusión tremenda que tuvo el Yoyas con el gemelo Ángel.
En GH no todo eran malas formas entre la pareja, también tenía momentos buenos entre ellos (esos que te enganchan). Fayna era muy joven y un poco macarrilla también (lo típico que intentas parecerte al chico que te gusta para que te acepte, o quizá ella ya venía así de macarrilla de su casa. O ambas, no lo sé). Estoy segura que muchas amigas y conocidas habrían caído igual que Fayna.
No lo digo como crítica, sino intentando entenderlo.

Viendo el video que se colgó aquí se entienden algunas cosas (ella explica que se aislaron del mundo tras salir de GH, para escapar de la popularidad apabullante, donde les era difícil hasta hacer vida normal). Entonces él aprovecho eso para asilarla.

Creo que se me hace difícil de entender porque se le veía muy chungo desde el principio. Si hasta le expulsaron de la casa...

Pero bueno, a veces pecamos de tener ideas chungas interiorizadas (yo la primera).

Me da mucha rabia. Sobre todo porque han sido muchos años los que ha estado unida a él. Cuando desde fuera era tan evidente que era un chungo. Qué pena que ella no lo viera igual, se hubiera ahorrado tanto sufrimiento.

En cualquier caso, me alegro de que ahora esté mejor. Ojalá lo encuentren y le metan muchos años en la cárcel para que ella pueda cerrar la historia de una vez.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@marjane no he dicho que tu intención sea criticar o culpabilizar a Fayna.

He dicho que me sorprende que no entiendas que se liara con él porque te considero bastante informada.

Hemos oído miles de veces que el maltratador no enseña la patita hasta que no te tiene bien atada (noche de bodas, primer embarazo,..) y no siempre es tal cual.
Este chungo le daba una de cal y otra de arena, y cuando lo conoces así lo normalizas. Además se aislaron desde el primer día, yo creo que ni sabían el nombre de sus compañeros xD porque se aislaron en el dormitorio y pasaron del mundo (situación que le vino muy bien para victimizarse frente a Fayna, el mundo contra mi)
Y las peleas que el yoyas provocaba con Fayna eran perversas porque él entre risas le hacía creer que eran juegos y eso conlleva que ella no lo viese como maltrato (y el espectador tampoco) hasta que la llevaba al límite (cada día de una forma distinta) y ya lloraba, como cuando tu hermano mayor te lleva al límite y acabas llorando.
Sinceramente pienso que el programa, como muchos espectadores entre los que me incluyo, lo veía normal. Porque sino no tiene sentido que lo emitiera y no lo echaran al segundo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Holi @Shirley :chaito:

Habemus exclusiva de Maita en su revista de cabecera y pullita a la niña de la trenza y al malamuerte?


Imagen

@Alabama afila el lápiz, GC reventada :


Imagen


Y las imágenes del ensayo del Mediafest de RC con Celia Flores :



Imagen

Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

GC en brote, con la vieja táctica del "no sabes nada, si yo te contara".
Es de la escuela de "tengo tres archivadores llenos de documentación y cómo los saque..." o "como yo hable España hace POM".
Pruebas querida Glori, pruebas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Que el impio malamuerte le anda poniendo los cuernos a la Zenutria, que chorprecha :wow: :



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No voy a poner la imagen de la cuenta porque es foto de D2 besando a la Zenutria, pero esta se ha creado otra cuenta en twitter llamada Siempre Flores donde le lanza puyas a Maita y se proclama como la " salvadora " de la niña de la trenza y D2 , que Maita los " abandonó " se avecina Civil War :popcorn:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Que le ha plantado filtros a una niña de 10 años
Imagen
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Midge
Egofloja
Mensajes: 1824
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Que la riesca ya ha mutado a Rudolph??
Voy a comprar palomitas jajaja
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Midge escribió: 20 Dic 2022, 16:26 Que la riesca ya ha mutado a Rudolph??
Voy a comprar palomitas jajaja
Dicen en twitter que el impio mala muerte esta en Málaga pero no con los hijos .

Y he visto en un par de cuentas comentando que D2 se ha ido a vivir con la niña de la trenza, que chorprecha que el buen padre se ocupe de su hijo :cafe:

Pongo varias cosas, ilustro:

Alexia responde al storie de la Camorra :



Imagen

La niña de la trenza tiene nueva representante:

Imagen

La charca continúa secándose:

Imagen

Y nuevas fechas de la obra de Rocío Jurado :


Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No se ocupa de sus hijos ni por equivocación.

(Ahora del hijo, que la noniña ya es independiente. Pero es que nunca lo ha hecho. Luego la malamadre es RC, claro).
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Me meo con los mensajes de trinkers arrepentidos... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Soy lerda y pise un tuit como imagen, perdón por el retraso
Alabama escribió: 20 Dic 2022, 08:58 Que le ha plantado filtros a una niña de 10 años
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A saber en qué se convierte con esos padres y esa hermana.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ay la marea qué decepcionada anda :lol:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Uno de los bots del impio mala muerte viendo como la charca se seca, animalicos :


Imagen


Que monas :


Imagen

Imagen

Flipo que Maita le ponga filtros a su hija :shock:
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Maita sera la primera vez que pone a su hija. Los otros de los que era "su salvacion" ya no se acuerda
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

La charca está más seca, me encanta :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes