VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Jolene pero si no tallan pequeñas, sino normal, ¿tengo que aceptar? Quiero decir, que al final es una cosa subjetiva, ella dice una cosa y yo otra... Voy a buscar para hacer la captura, como cambiaron hace poco para facilitar las devoluciones no sé si ahora puede devolverlas si dice que no le caben.
Son unas botas de Zara de piel, y es que tengo varios pares de botines y zapatos de Zara y todas las tengo en el mismo número 37, si tallaran pequeño las habría devuelto cuando las compré en vez de usarlas en su día.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@amapoladeciudad a mí tampoco me parece un motivo válido. La talla y la descripción estaban bien, si no le acopla el producto no es motivo de devolución.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

amapoladeciudad escribió: 20 Dic 2022, 21:15 pero si no tallan pequeñas, sino normal, ¿tengo que aceptar? Quiero decir, que al final es una cosa subjetiva, ella dice una cosa y yo otra...
Claro que no, no tienes por qué aceptar. Precisamente los motivos "subjetivos" no son válidos.

Haz lo que te salga del corazón a ti, pero, si me preguntas, yo no aceptaría.
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

No me apetece aceptar porque además me tocaría estar ahora pendiente de que llegue al punto pack y me dé tiempo a recogerlo, porque voy a estar viajando estas semanas, y no me fío de las paqueterías en este periodo...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Pero si tú tienes las fotos del antes y la otra les hace algo, puedes probarlo tú también.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Y guardar las conversaciones y como han dicho, cortar y pegar las normas, que no vale que no te guste para solicitar devolución. Ésta quiere probar a ver si cuela y cedes.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Soy imbécil, de verdad, pero bueno, tampoco es algo nuevo :D:

El caso es que me pedí una prenda que llevo tiempo queriendo y nunca nada me cuadra, y vi algo por Vinted a buen precio y la pedí.

La recojo hoy junto con otras cosas en el inpost. No sabía que ese paquete era esa prenda porque la prenda es grande y el paquete PEQUEÑO, tipo bola. Imposible de abrir con la mano o las llaves porque estaba todo cubierto de cinta de embalar. Cojo unas tijeras de punta y con cuidadísimo empiezo a cortar el plástico por una esquina, con muchíiiiisimo cuidado, a velocidad tortuga (a todo esto pensando que era otra cosa más pequeña que me pedí que iba muy bien envuelta). Pues de repente veo una tela negra a la que acabo de pegar un pedazo de corte y yo: NOOOOOO, HOSTIAAAAA, ESTO ES LA FALDA MIDI QUE ME PEDÍIIIIIII, CÓMO PUEDE SER????.

Total, que tiene unos pedazo de agujeros en un lateral (cerca de la goma, que podría hasta arreglarla). Pero paso. Venía con manchas y con olor a usada que echaba para atrás. No la han lavado tampoco. La han envuelto como un gurruño. En fin. La próxima vez buscaré otra técnica para abrir paquetes difíciles, porque está claro que no he estado acertada.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Qué parado tengo todo, qué rabia...

Uf, @Libuse, es uno de mis miedos. Casi me ocurrió lo mismo cuando me enviaron un abrigo tipo aviador comprimido en una caja como de zapatos. Le faltaba uno de los lados, que en lugar de cartón era puro duct tape a capas directamente sobre el abrigo. Metí el cúter a ciegas por una esquina de la caja, porque no sabía por dónde empezar, y tuve suerte de no rasgarlo, pero podría haberlo hecho perfectamente porque ocupaba todo. Me muero si me ocurre.

No me extraña que algunas usuarias reaccionen a un paquete mínimamente bien preparado como si fuera un envío de YSL, porque se ve cada cosa...
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo es que pensaba q eso negro era papel, sabes? Mira de verdad jajaja Ha ido a la basura. Yo la verdad es que valoro muy bien cuando lo empaquetan bien. Yo también me esmero para que no le pase nada durante el viaje y al abrirlo. Pienso en mi torpeza cuando lo hago :lol:

Estos días voy a prepararme una caja con cosas para vender en Vinted el año que viene y empezar a hacer fotos, tomar medidas, etc. Voy a estar entretenida.
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Pues me sigue insistiendo en que le haga la etiqueta de la devolución 🤦🏻‍♀️
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo también he sufrido al cortar el precinto de una caja...

Guarda todas las pruebas, pantallazos de las conversaciones y todo eso, por si acaso Vinted te lo pide. @amapoladeciudad

La última prenda que compré me viene algo grande, es difícil lo de las tallas, la vendedora lo ponía en el anuncio, pero en las fotos le iba ceñido, así que pensé que ya iba bien, siempre tenía miedo de que me quedara algo pequeño pero ha sido justo al revés. Pero me aguanto.

También tiene un pequeño defecto, pero es imperceptible y era barata, así que paso de decirle nada, porque si ella no es tan tiquismiquis como yo, a saber si lo ha visto, o piensa que es así.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hola chicas, vengo por aquí para pedir consejo a ver qué haríais vosotras en mi situación.

Compré una sudadera y me llegó envuelta en un papel crepé rosa que había dejado la sudadera llena de manchas. Escribí a la vendedora diciéndole lo que había pasado y me dijo que la lavara a ver si se iban. Le he dado con quitamanchas y la he lavado pero no se han ido del todo, si bien sí que se han difuminado un poco. Haríais que me devolvieran el dinero si fuerais yo? Le diríais de quedárosla pero por menos precio? Es que me sabe mal por la chica porque se nota que las manchas han sido del envoltorio, pero al mismo tiempo la sudadera me costó 14 € (que a ver, no es mucho pero tampoco son 3€) y me da rabia que no esté perfecta.

A mí también me ha pasado lo de casi cargarme una prende porque está super comprimida en el paquete. Yo siempre pongo la ropa en unos sobrecitos rosas que compré en Amazon y se abren sin mayor dificultad. Eso sí, el plástico es fino y quiero comprar papel de burbujas para que estén más protegidas las cosas.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Si la vendedora parece razonable, y a ti te gusta la idea, podrías pedirle una rebaja de la prenda. Obviamente no lo hizo con mala intención, pero tampoco tienes por qué cargar tú con ese fallo. Si la idea de tenerla por menos precio no te convence, pues pide la devolución...
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo pediría devolución, para no ir a gusto... y no ha sido tu culpa.
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Bueno, al final hoy recibí el pago automático, creo que escribió a Vinted pero no abrió incidencia o no les mandó pruebas (de nada, porque en el anuncio describí el producto con detalle).
Me ha puesto verde en la valoración, pataleta por no querer que me las devuelva, pero bueno. Yo mañana me voy de viaje a ver a la familia y con la conciencia tranquila.
Dicho esto, felices fiestas a todas y que tengáis algo de movimiento en vuestros armarios lo que queda de año!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Han quitado el pago mediante paypal en la aplicación.

Cada vez funcionan peor, así que yo me despido de comprar nada.
Seguramente lo han hecho porque habría gente, que como es lógico, reclamaban a través de paypal porque atención al cliente no les daba una solución adecuada.
Yo misma, alguna vez tuve que hacerlo y hasta me amenazaron con cerrarme la cuenta si no quitaba la reclamación.
Última edición por Sugar Kane el 23 Dic 2022, 17:41, editado 1 vez en total.
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Os pasa ahora tb que cuando a alguien le gusta una prenda vuestra y vais a la notificación, ya no da opción de mandarle una oferta?
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Sí! 😱

Por eso la última oferta que recibí estaba escrita a mano.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

preadicta escribió: 23 Dic 2022, 17:37 Os pasa ahora tb que cuando a alguien le gusta una prenda vuestra y vais a la notificación, ya no da opción de mandarle una oferta?
En serio??? Pero no deja enviar ofertas a personas que te han dado like en la prenda en cuestión?

Os juro que no entiendo nada..

Me dan ganas de mandarlos a paseo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes