Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Totalmente @Wicked and Tired nos hemos centrado mucho en ley si ley no y lo preocupante no es la ley, si esa ley estuviera pero la ideología trans fuera algo que nadie tomase en serio, no pasaría nada, no tendría ni por qué haber más disforia que de hace 50 años. Al final lo que tenemos es una ideología muy apoyada por intelectuales, en universidades, gente joven, profesorado, médicos, y asociaciones privadas de todo tipo, que creen que tienen que educar a los demás y se expande por las rrss como pedro por su casa.

Respecto el tema de la filosofía, creo que tienen que dar esa batalla también ya que toda la idea de la autodeterminación viene de la filosofía. Aunque igual no era el momento ni el lugar, y ni lo hicieron bien (no lo sé, a ver si lo puedo ver mañana y opino)
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Podéis poner en enlace para verlo desde el principio, porfa? He estado grabando para mandarle las intervenciones a @Parru pero mejor tenerlo en un link :D:
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

La pobre @Libuse grabándome las intervenciones mientras yo cuidaba que mi perra no me cagase por la casa adelante...

Hola a todas, a todo esto, que hacía un porrón que no entraba al foro!!
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Cande escribió: 16 Dic 2022, 15:08 Yo he escuchado un poquito de Celso Arango que es psiquiatra en el Gregorio Marañón (creo) y me fue bastante directo, explicó que en muchos adolescentes y niños la disforia era una forma de expresar su malestar emocional, social,... como lo fue y sigue siendo la bulimia, los cortes... Que poner un psicólogo o psiquiatra a hacer terapia afirmativa es más propio de una secta. Ah y mencionó que muchas de las chicas que tratan por disforia si hablas con ellas te acaban reconociendo que quieren ser hombres porque ser mujer es una mierda
Ah y ahora que leo a @Libuse este también ha dicho que se tendrían que revisar las leyes autonómicas
Acabo de verlo y añado que menciona el dato ese del 98% que siguen con la transición de adultos, dado que ese porcentaje es el que queda después de que el 60% abandonen la idea tras una evaluación psicológica exhaustiva.
Yo creo que él estuvo bastante bien. Sigo con el resto.
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Pongo algunos links de la Jornada parlamentaria " 'Ley Trans': Comparecen los Expertos", celebrada en la Sala Constitucional del Congreso de los Diputados de España el viernes 16 de diciembre de 2022.:

- Un trozo de la intervención de Juana Gallego, profesora titular de la Universidad Autónoma de Barcelona desde 1989 y Directora del Observatorio para la Igualdad y codirectora del Master Género y Comunicación en la misma universidad.:

- Ana Hidalgo, doctora y profesora, presidenta de @DoFemCo y miembro de @ConfluenciaMF presentado su ponencia "Crítica Feminista a la entrada del Transgenrismo en Educación"


- Amparo Domingo, filóloga y profesional del ámbito internacional, representante de @WDI_Es y miembro de @ConfluenciaMF presentó en el comité de expertos la ponencia "Los Derechos de las Mujeres están basados en la Categoría de Sexo"

- Silvia Carrasco, profesora de la UAB y presidenta de @feministes_cat, intervino en el comité de expertos con un resumen del Informe Trànsit elaborado por su plataforma: Aumento Exponencial de Menores en los Servicios de "Identidad Género"


- Cruz Torrijos, psicóloga y experta en Igualdad, miembro de @ConfluenciaMF: Leyes Trans y su Impacto sobre la #Infancia y Adolescencia.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Muchas gracias, @marjane , estoy viendo el primero, muy interesante y necesario. Más tarde veré los demás.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Hilo
Los 'prostitutos' trans masculinos aparecieron en un episodio del programa de entrevistas estadounidense Jenny Jones que se emitió en 1992.

El público objetivo de este programa habría sido mujeres, especialmente amas de casa.

A las mujeres que expresaron incomodidad se les dijo que eran groseras y se las insultó.

El uso de hormonas dentro de la industria del sexo se remonta a décadas. En algunos casos, el estrógeno se publicitó en las últimas páginas de las revistas fetichistas de BDSM/travestis. El aspecto s*xual está ofuscado por la narrativa de la "mente femenina".

"Vendo senos y penes... Shemale es el futuro".

BDSM y la industria del sexo han jugado un papel importante en la normalización de la apropiación masculina de la feminidad a través de la "identidad de género".

La feminización forzada es la sexualización de la humillación: convertirse en mujer es deshumanizarse, particularmente cuando lo hace una "mujer".

Las modificaciones corporales peligrosas que permiten a los hombres beneficiarse de la parodia de las mujeres fueron pioneras en la industria del sexo.

El scort transexual 'Lei' está hablando a una audiencia compuesta en su mayoría por amas de casa. Antes de que los fetiches salieran a la luz como "identidades", las mujeres estaban siendo preparadas para aceptarlos.

Las primeras inyecciones mamarias de silicona se realizaron en mujeres objeto de trata s*xual en Japón. Se les inyectó silicona en los senos, lo que provocó la “podredumbre de la silicona” y la muerte.

En unos pocos años, se inyectó a unas 50.000 mujeres estadounidenses. Sus registros desaparecieron.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Más cosas para la infancia del Gobierno de Canarias


Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22904
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

En el vídeo del anuncio se está poniendo eso que chafa las tetis?
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Hay alguna posibilidad de que está p**a mierda de ley se derogue más adelante? O sea si gana el PP
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Mañica escribió: 20 Dic 2022, 18:29 En el vídeo del anuncio se está poniendo eso que chafa las tetis?
Un binder, creo que sí porque luego se pone otra vez la camiseta. Si buscas binder en google salen camisetas así

Imagen

@mevacor Pues no contaría con ello porque en varias ccaa hay leyes similares y las puso el pp. Además luego nunca se atreven a deshacer lo que han hecho otros.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Sí el binder pero parece una camiseta fácil de poner y no algo que provoque estas cosas


destroy your binder
https://destroyyourbinder.tumblr.com/

Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22904
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Joder que horror lo del binder.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

ES TT #TransWomenAreConMen
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Lo de la familia es igual que las sectas.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

En el concurso de la 1 que hacen por la tarde meten señores disfrazados de mujer como concursantes :blink2: creí que era una cosa puntual pero qué va, hoy otra vez :cafe:

Ahí, pagado con nuestros impuestos, metidos con calzador para "normalizar" a los señoros con disfraz.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Ostia joder que yo pensé que esto iba a quedar en agua de borrajas, tiene que haber alguna solución
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes