Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 20 Dic 2022, 19:43 Sabéis cuánto tarda en llegar un paquete de wallapop desde que el vendedor lo deja en Correos?
Según mi experiencia dos o tres días.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

comment escribió: 20 Dic 2022, 19:46
metz escribió: 20 Dic 2022, 19:43 Sabéis cuánto tarda en llegar un paquete de wallapop desde que el vendedor lo deja en Correos?
Según mi experiencia dos o tres días.
Qué bien, a ver si me llega antes de Navidad :cheer:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No, si no es en mi casa, es la de mis padres. Que encima tengo que ir alli adrede y luego volverme. Y al día siguiente otra vez comida, que aunque solo sea con mis padres, lo último que me apetece después de la noche anterior es verlos y comerme una p**a paella con una sonrisa cuando lo único que quiero es que me caiga una bomba en la cabeza. Arggg odio esta semana, es la peor del año con diferencia. Prefiero hasta el verano.

2 o 3 días @metz
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@kichitina pensarán que no estáis para celebraciones. Por pensar bien...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo sí en esos sanfermines que se han montado en Argentina muere alguien, lo siento pero lo considero darwinismo
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Shirley qué situación tan complicada. No sabría ni qué aconsejarte, que hagas visto/no visto, entro/salgo y qué sé yo. Imagino que ya habrás tenido Navidades para desarrollar algún tipo de protocolo de actuación. Recuerda la menos mala y trata de clonarla... :console:

Ay, las cuñadas @Mañica y @Marezha ...que mucho hablar de los cuñados en las mesas de Navidad pero a las cuñadas...hay que echarles de comer aparte. Y mejor, en cacharro de lata... :devil:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13447
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Shirley te entiendo perfectamente. Hay una parte de la familia que no trago y no me tragan, lo sabe todo el mundo, incluido mi padre, excepto mi madre que no quiere verlo. Después de mil peleas con ella, al final cedo UNA vez al año como muuuucho, por ella por no hacerle daño, y el resto de veces yo no aparezco. Mira si puedes hacer algo así, desaparecer y punto o si por tus padres tragas y a pasar el rato como puedas. Ánimo!

--------

Recomendaciones de taza/termo de esos con cable que se calienta en el pc? Quiero regalarle uno a mi pareja porque está siempre quejándose de que ha probado mil termos y ninguno le mantiene el café caliente...
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 20 Dic 2022, 19:12 Y otra cosa les van a pagar un pastizal a los jugadores como esta el pais y todo bien?? In sirio??..
Paga la FIFA
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 20 Dic 2022, 20:26
Elounda escribió: 20 Dic 2022, 19:12 Y otra cosa les van a pagar un pastizal a los jugadores como esta el pais y todo bien?? In sirio??..
Paga la FIFA
Pues podían hacer algo por su pais
Imagen
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 20 Dic 2022, 20:07 @kichitina pensarán que no estáis para celebraciones. Por pensar bien...
No le voy a dar más vueltas porque cada vez que lo pienso me cabreo.

Espero que tu cena pase rapidita y lo mejor posible :flor:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

kichitina escribió: 20 Dic 2022, 19:44 Pero en el caso de @Marezha , si esas personas que vienen a su casa tienen relación tirante con los que viven ahí, ¿para que van?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Siento mucho que tu familia no os esté incluyendo en los planes, pero mira, mejor no ir a donde una no la quieren. Espero que paséis unos días lo mejor posible :hug:

@Mar_nie pues una excusa para ti también y listo. No dejes que te fastidien tu plan :banned:
Imagen
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1454
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Lunnaris ¿Cuántas horas necesita que aguante caliente? Yo tengo ésta y me aguanta siete horas.
https://www.laken.es/es/hidratacion/135 ... r-negro_ai
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Marezha, eso también lo hizo mi hermano, no quiso aplazar un viaje cuando mi madre se rompió la cadera y la operaron de urgencia. Consecuencias? Ninguna.
Pero en su caso es porque es rico y le lamen el culo. Me han enseñado entre todos unos valores maravillosos.


Yo es que me siento un poco Kevin deseando que su familia desaparezca para siempre. Cuando cojones será la última vez que los vea, señor!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Shirley @Marezha os comprendo perfectamente :hug: :kiss:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Clementine24 el 20 Dic 2022, 21:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13447
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

canela escribió: 20 Dic 2022, 21:27 @Lunnaris ¿Cuántas horas necesita que aguante caliente? Yo tengo ésta y me aguanta siete horas.
https://www.laken.es/es/hidratacion/135 ... r-negro_ai
Pues no lo sé, diría que 7 horas está muy bien, la verdad :D: la cuestión es que tenía uno que le iba bien y le aguantaba esas horas pero dice que de un día a otro dejó de mantener el calor y está harto...por eso pensé en uno de esos con cable a ver...
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Marezha escribió: 20 Dic 2022, 21:10
kichitina escribió: 20 Dic 2022, 19:44 Pero en el caso de @Marezha , si esas personas que vienen a su casa tienen relación tirante con los que viven ahí, ¿para que van?
pero el año pasado [/hidden]

Siento mucho que tu familia no os esté incluyendo en los planes, pero mira, mejor no ir a donde una no la quieren. Espero que paséis unos días lo mejor posible :hug:
Yo no se como hay hijos que se vuelven así con sus padres :fourious: Tengan o no consecuencias sus actos, hay cosas que no comprendo, en fin, ánimo para ti también, que sea leve y pase pronto la noche.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1512
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me ha llamado una más borde para meterme la receta… no se si sería mi doctora. Si no, pero telita… si que están quemados los médicos en Madrid

Por cierto, no hay libre elección sanitaria? Porque me ha echado la bronca primero por no cogerlo a la primera (cuando llevo desde ayer esperando) y segundo porque dice que me tengo que cambiar al ambulatorio donde aparece mi domicilio. What??
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

laurii escribió: 20 Dic 2022, 22:04 Me ha llamado una más borde para meterme la receta… no se si sería mi doctora. Si no, pero telita… si que están quemados los médicos en Madrid

Por cierto, no hay libre elección sanitaria? Porque me ha echado la bronca primero por no cogerlo a la primera (cuando llevo desde ayer esperando) y segundo porque dice que me tengo que cambiar al ambulatorio donde aparece mi domicilio. What??
Sí que tienes que estar en el ambulatorio que te toque por empadronamiento, pero dentro de eso puedes elegir cambiarte de médico si el que te asignan no te convence por algún motivo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Marezha escribió: 20 Dic 2022, 21:10

@Mar_nie pues una excusa para ti también y listo. No dejes que te fastidien tu plan :banned:


Como te imaginarás, no es tan sencillo por varios factores. Si fuera por excusa, tampoco te creas que no me costaría que yo soy más de decir lo que hay. Con mimo, pero hablando claro. Pero esto es verdaderamente complicado por algunas circunstancias.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.




@kichitina me ha dado mucha pena leerte por lo que has contado. Fui a mirar porque no entendía mucho y ya me he enterado mejor. Te mando un enorme abrazo :hug: y mira...lo que no das en Amor, ya te será devuelto en botica ( abuelita dixit :angel: ).
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tengo a mi hija en otro ambulatorio. En el que le toca solo hay un pediatra y si quería cambiarla de médico tenía que cambiarla de ambulatorio.

Cuando vivía en Madrid ciudad también estaba en otro ambulatorio porque me pillaba al lado de casa y el mío oficial lejisimos.

Nunca me dijeron nada, vamos de hecho me he cambiado porque me han dejado
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes