Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Jo a mi la que cada vez me gusta más y me emociona más es la de Alice.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Agoney tiene muy buen directo, igual que Blanca, el miedo es Fusa
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Oreo
Condemora
Mensajes: 2133
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Illinoise escribió: 20 Dic 2022, 13:04 Además que Agoney tiene bastante fandom en España, por algo es la canción más escuchada de todas de momento.
A eso me refiero, no sabía que tuviese tanto fan español. Ni siquiera quedó finalista y parece que tiene más fans que Alfred por ejemplo.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo creo que soy Fusanocter también. La de Blanca me gusta bastante más que la del año pasado; Alice me encanta, pero la canción no sé, de momento me falta algo; Alfred bueno, la canción no me disgusta, pero tampoco me mata, aunque creo que eso lo puedo decir que todas; Karmento me flipa su voz y del resto pues de la mayoría ni me acuerdo.
Agoney (para mí es el más favorito) es que no me gusta nada ese estilo y de Sharonne puedo decir más de lo mismo.
De todas formas tengo que ponerme más detenidamente con ellas que de algunas (Megara y Sofía) solo escuché el resumen que tienen en twitter y seguramente acabe cambiando de opinión.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

La de Karmento es preciosa, tiene una voz increíble.

A mí la de Alice al principio me gustó pero me faltaba algo, y las siguientes veces me ha ido ganando porque no sé, emociona mucho y con un ambiente intimista puede quedar mágica, he visto ya a varios guiris emocionarse con ella sin entender una palabra.
Megara me gusta bastante también, la verdad que con la tonteria, me gustan varias este año.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Lass valoraciones que nadie me pidió un año más.

Flamenco, te busco y te encuentro :ayno: no me puedo horrorizar más semejante mierda. Uno, dos, tres, un eco de amor.
Fijaros lo que os digo que prefiero la Esencia del sur de la Nicoleta.

Vale, ya se lo que no me gusta nada de la canción de Alfred, los falsetes, por qué señor, por qué? El resto pues bueno, me parece muy repetitiva, no me parece tampoco mala canción , pero para el ESC no la veo.

Megara wow, por fin algo distinto, se agradece entre tanta morralla. Me recuerda a algo y no sé a qué. A ver, no es el temazo del siglo lo veo algo flojo, pero menos mal que hay algo que suena distinto.

Fusa me parece de lo más auténtico de este año, es distinto y original. No sé cómo sonará en directo, pero si suena bien y le montan una buena PE debería destacar bastante en el BF.

Sharonne es que no me gusta nada, sabéis que este tipo de propuestas no me suelen gustar. Eso si, pinta a que visualmente va a ser numerazo de los que llaman la atención.

De Agoney puedo decir lo mismo, aunque me gusta más que Sharonne, aquí es donde veo más posibilidades de ganar el BF porque ese toque monicanaranjesco es en lo que suele pensar la gente cuando se le habla del ESC.

Las Twin Caribe mix, pueden volver por donde vinieron o cogerse una máquina del tiempo e ir a Destino Eurovisión, suena a pasado.

Famous, a mi tampoco me va mucho ese estilo, él por lo que recuero en OT canta y baila genial, no sé si puede sacar petróleo de aquí o pluff total.

Siderland, todos sabemos que están ahí para cubrir la cuota de lengua cooficial y que todo el mundo vea lo abiertos e integradores que somos. Dan buen rollito y bueno, a mi no me disgustan personalmente, pero vamos que la venda ya cayoooo...

Alice, guapa, reina. Precioso, que manera de hacer sentir y eso que tiene canciones mejores y me sigue faltando algo.

Karmento, cada vez me gusta más, que digo cada vez como si la hubiera escuchado mil veces y debe ser la segunda vez que la pongo entera :ayno: aunque le final me deja un poco fría.

Meler, los Unique de este año. Tengo miedo que sean los mismo que les cambiaran el nombre y no nos estemos dando cuenta.

Ufff, pues eso uff. No sé muy bien que decir porque a aunque a mi no me guste no sé que me da que puede ser una canción que funcione muy bien a falta de verla en directo y con PE.


La de Tuki no la entiendo, ¿qué significa Tuki en jerga de jóvenes? que una ya es añosa y no sé en qué idioma me hablan. Tuktukituki ta chuli, pues ok.

Nochentera, la canción que creo que nunca escucharía por iniciativa propia y la que se te mete en la cabeza y empiezas a cantar sin darte cuenta porque se te pega cosa mala. Eso si, a mitad de canción se me hace pesada.

Rakky Ripper o a ver esto en directo cómo lo hacemos. Me falta algo tan pegadizo como he tomado una aspirina, ya no voy al cole y he quemado un coche ¿qué te parece?.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

@Garp la palabra "Tuki" que yo conozco se refiere a una tribu urbana venezolana, de clase baja y que no están bien considerados por otros estamentos de la sociedad, música electrónica machacona, bailes muy de rave... Como en España un cani por ejemplo.

No sé si el término ha evolucionado o si los que escribieron la canción estaban pensando en esto o solamente es un palabro que les quedaba bien sin mucho significado.

Pero esta canción para mí tiene LA ESTROFA:
"Voy directa pero sin prisa
Quiero pizza todos los días
Casa pa' la familia
Billetes color lila y un Porsche".

Pelos como escarpias.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo tengo a Agoney escalando en mi lista (ya me gustaba de antes) porque le veo el combo y ya sabéis que a mí la mamarrachada me pierde.

Sofía es para mí la ganadora del grupo canibalizado.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Tortilla escribió: 20 Dic 2022, 20:12 La de effeme un poco de cringe si me da.
[MELANIA]
Mmm yeah
It’s E’FEMME, yeah
[SANDY]
Baby soy
Tan hard como un tsunami
Aparta que estoy coming
Arraso al pasa-ah-ah-ar
[LOTTIE]
Baby no, no me creo tu story
Don’t come and say you’re sorry
Estoy pa mí na’ más
[MELANIA]
De lo que fue ya no queda nada, no
‘Cause I’m way better by myself
[SANDY]
‘Cause we belong in different games
Ya te dije ‘No le debo a nadie’
Yeah, you fall and I’m riding way higher
[MELANIA, LOTTIE, SANDY]
Cause I I I...
Then I go ‘UFF!’
Better than you
Showing my moves
Imma Imma Imma Imma Imma Imma savage ‘UFF!’
Better than you
Showing my moves
Imma Imma Imma Imma Imma Imma savage
[LOTTIE]
Relaja y coge asiento
Volando rollo Falcon
Slow it down
Te lo bajo a tu tempo
Been a bit shady? ‘Cause baby I’m so ready You cannot even reach me
Better leave, maybe?
[BUBU]
Playing con las mías porque quieres de lo mío Shaking it down-down-down-down
Lo que ves ya lo has perdío’
If you want a knock down
Move away, you’re in my ground
You wanna hear it louder?
I’m the queen, I’m way too proud
[SANDY]
De lo que fue ya no queda nada, no
‘Cause I’m way better by myself
[MELANIA]
‘Cause we belong in different games
Ya te dije ‘No le debo a nadie’
Yeah, you fall and I’m riding way higher
[MELANIA, LOTTIE, SANDY]
‘Cause I I I...
Then I go ‘UFF!’
Better than you
Showing my moves
Imma Imma Imma Imma Imma Imma savage ‘UFF!’
Better than you
Showing my moves
Imma Imma Imma Imma Imma Imma savage
[BUBU]
Whacha saying, I’m a leader
Yo siempre hablo alto
Better shut up, come and listen
[BUBU, LOTTIE]
No me impone nadie
No necesito permission
Siempre sé pa’ dónde voy ‘Cause I always had the vision
[SANDY]
De lo que fue ya no queda nada
[MELANIA]
No, better by myself
[SANDY, MELANIA]
‘Cause we belong in different games
Ya te dije ‘No le debo a nadie’
Yeah, you fall and I’m riding way higher
[MELANIA, LOTTIE, SANDY]
‘Cause I I I...
And then I go “UFF!”
Better than you
Showing my moves
Imma Imma Imma Imma Imma Imma savage Then I’ll go ‘UFF!’
Better than you
Showing my moves
Imma Imma Imma Imma Imma Imma savage
[TODAS]
Alejando, me estoy alejando
Sorry baby, te devuelvo tu daño
Alejando, me estoy alejando
Alejando, me estoy alejando
Sorry baby, te devuelvo tu daño
Alejando, me estoy alejando
Bye bye, then I go ‘UFF!’
Imagen

No es que no tenga sentido en castellano, es que tampoco lo tiene en inglés jajaja. No quiero sonar pollavieja (tengo 31 y soy cero prescriptivista) pero es que es bastante disparatito. A su lado Esloumo es un soneto de Bécquer.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo empecé a tope con Fusa y Blanca, pero ahora creo que voy más con Alice (a la espera de puestas de escena y de que pueda cambiar mi opinión en dos días porque así soy yo, que todavía acabo apoyando a la Lola 😂), es que me ha hecho llorar que estoy malita y blandita con drama sentimental y hoy que la escuche entera por segunda y tercera vez me hizo llorar.
Encima su voz me flipa.
Lo mejor del Benidorm sin duda es poner el nombre de artistazos no tan conocidos en boca de todos, yo ignorarte total no conocía a Alice, Karmento o Fusa y creo que las 3 se van a mi play list.
Imagen
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Si Fusa fuese capaz de defender la canción sería una maravilla, pero después de su actuación en la gala de presentación no lo veo. Me temo que el drama de este año va a ir por ahí, hay demasiadas expectativas con esta candidatura.

Ya he votado en la encuesta.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

A ver, desde la presentación a ahora ha podido entrenar y hacerlo mejor, pero me da la sensación de que Fusa va a ser un poco Rigoberta y tiene una canción tremenda pero la puesta de escena no va a ser la mejor aunque ojalá me equivoque porque si lo hace bien y con una PE buena, puede ser tremendo.
Total, yo con las intros empecé diciendo que ninguna me encantaba y ya estoy con 3 a tope y otras varias creo que pueden ganar infinito con la PE y quedar también en temazo (Agoney te miro a ti).
Imagen
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Es que no es sólo la voz, el primer día estaba como perdida en el escenario. Espero que fuese por los nervios y que se esté preparando a conciencia. La canción tiene muchísimo potencial, sería una pena desperdiciarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

También es que esa gala la hicieron un poco de última hora. Por dar un voto de confianza a los que no se lucieron mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

He cantado en mi cabeza el soneto de efemme como si fuera slomo y os juro que he tardado hasta el estribillo en darme cuenta.

Sigo sin escuchar las canciones, me da pereza.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Ya estoy aquí para reportar lo de todos los años... ¿Que King Serhat se vuelve a presentar? ¿que le han prohibido la entrada en otro país a Kirko? Nein nein.

Llega...

EL DRAMOTE UCRANIANO

Me aplico este gif:
Imagen

- Primero, lo más obvio: va a haber revamp de la canción, lo típico.
- Lo otro: también lo típico. Ha aparecido... EL PARTICIPANTE REVENTADO!!!
Imagen
No, no intentes huir KRUTb

Bueno, KRUTb es una chica que quedó segunda en la pre de Ucrania y ha arremetido contra TVORCHI, el dúo ganador.
Ella asegura que el dúo se saltó las normas de la pre al usar la voz del cantante pregrabada en la final en la estación de metro. Los organizadores dicen que sí, que es verdad pero que hubo varias irregularidades en la final pero ninguna para descalificar a ningún participante.
También ha ido directa hacia su sello discográfico diciendo que dicho sello sigue vendiendo su música en el país agresor, lo que va siendo Rusia. Y que ella tuvo que retrasar la fecha de su disco porque tuvo que cambiar de distribuidora por eso y bla bla bla.
¿Hay alguna norma en la pre relativa a sellos discográficos que vendan en Rusia? Pos no.
Pero la semillita queda ya ahí plantada.

Aquí hasta que se firme el contrato, nadie está a salvo.

Seguiré informando.
Imagen
Avatar de Usuario
JoyceOates
Intralerda
Mensajes: 1035
Registrado: 13 Feb 2018, 19:12

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

No entiendo que la de Uff esté gustando tanto. Me parece un espanto. La de Vicco también está gustado y, aunque no la veo para EV, lo entiendo porque se pega cosa mala y es muy rollo Aitana-Ana Mena.

Yo tenía en mi top a Blanca por delante de Fusa pero ya la ha pasado. Ojalá Fusa pueda hacer una buena PE y un buen directo, tiene una voz bonita y si no le fallan los nervios… Pero sí, se está poniendo la etiqueta dé Rosalía demasiado pronto y eso puede tumbar a cualquiera. Veremos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes