Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4004
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

Yo era de coches baratos hasta que una amiga me prestó una semana su Mercedes.
Imagen
Castañuelas

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

Yo aunque me tocasen 50 millones de euros me seguiría comprando un Fiat 500 porque lo super adoro. Siento que no me chocaría con ningún bordillo.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

Yo no sé lo diría a prácticamente nadie, solo a mi familia directa, soy muy obsesiva con eso y eso que no soy rica.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

Amortizar mi hipoteca, comprar otro piso para alquilar/para mi hijo en un futuro y viajar cada vez que se pueda.
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

No juego mucho. Un décimo que me regalaron mis padres y otros dos décimos compartidos del trabajo.
Si me toca un décimo del gordo, me compraré un piso. En la ciudad donde vivo, sí que me daría para un piso de dos habitaciones (soy yo sola) y para amueblarlo a mi gusto.
Y así, haciendo un cálculo rápido, aún me sobrarían 50000€. Con el sobrante un coche no compraría, porque el año pasado me compré orgullosamente un Clio y lo adoro (no lo digo con segundas, pero me ha hecho gracia cuando lo habéis nombrado :guiño:).
Ayudaría a mis padres para que hicieran algunos arreglos en su piso para que vivan más cómodos.
El ahorrarme el alquiler daría mucha más vidilla a mi sueldo. Y sí que ahorraría todos los meses para un colchón para la vejez, que a mí eso sí que me da tranquilidad. Si no llego, mala suerte, herencia para mi sobrina; pero ser viejo sin tener pasta, tiene que ser muy jodido.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

Yo claro qye lo diría si es una "miseria" Me lo puliría en un piso con mis ahorros. Así que mis allegados lo siento pero no da pa mas.

Solo llevo un decimo completo; el resto a repartir entre 3 se me queda en na. No me da para más reparticiones.
Imagen
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

Por mi parte pagaría lo que queda de mi hipoteca y de la de mis padres (nos queda poco de ambas), comprarme un piso a mi gusto normal, y darle un piquito a mi hermana y mi cuñado para que puedan seguir ahorrando para comprarse el suyo.

Pero salvo amortizar las hipotecas, el resto lo haría con más calma y pensándomelo bien.
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1784
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

Así como chorradas máximas, me compraría un par de cosas que me prohíbo, un abrigo que no necesito, un colorete de Chanel, (¡¡¡para que más rosas!!!) y quizás unos zapatos prohibitivos, que tampoco necesito, pero los deseo.
Me iría estos días a un balneario a descansar, y a visitar la familia lo justo.
Y con el grueso del dinero me compraría una casa en un lugar de playa, estoy harta de meseta, me gustaría tener donde escapar de vez en cuando.

Edito para decir que también ayudaría a una amiga que lo está pasando mal.
Última edición por Lemon pie el 20 Dic 2022, 19:10, editado 1 vez en total.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

En mi familia eso no se puede decir, sería de ser muy ilusa.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2553
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

-Olimpia- escribió: 20 Dic 2022, 18:09
Al hilo de lo dice Shirley, lo diríais?
Yo creo que solo se lo diría a mi madre, a una amiga y a mi pareja.

He pensado mientras venía a casa, que si me toca pediría reducción de jornada en el trabajo, total con un piso pagado y un colchoncito en al banco me podría apañar con menos dinero y el tiempo libre no tiene precio.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

kichitina escribió: 20 Dic 2022, 19:07
-Olimpia- escribió: 20 Dic 2022, 18:09
Al hilo de lo dice Shirley, lo diríais?
Yo creo que solo se lo diría a mi madre, a una amiga y a mi pareja.

He pensado mientras venía a casa, que si me toca pediría reducción de jornada en el trabajo, total con un piso pagado y un colchoncito en al banco me podría apañar con menos dinero y el tiempo libre no tiene precio.
Si no es por cuidado de niños o dependientes no te la dan. Siento jorobar los planes
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9013
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

Yo el único décimo que tengo me lo compra mi padre. Es una tradición que empezo mi abuela y cuando murió continuo mi padre. A mi pareja se lo diría
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2553
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

Elounda escribió: 20 Dic 2022, 19:08
kichitina escribió: 20 Dic 2022, 19:07
-Olimpia- escribió: 20 Dic 2022, 18:09
Al hilo de lo dice Shirley, lo diríais?
Yo creo que solo se lo diría a mi madre, a una amiga y a mi pareja.

He pensado mientras venía a casa, que si me toca pediría reducción de jornada en el trabajo, total con un piso pagado y un colchoncito en al banco me podría apañar con menos dinero y el tiempo libre no tiene precio.
Si no es por cuidado de niños o dependientes no te la dan. Siento jorobar los planes
Pues no le llamemos reducción de jornada, pero hablaría con mi jefe para trabajar menos horas, no creo que hubiese problema, ya he estado muchos años trabajando a jornada parcial.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

laurenandolivia escribió: 20 Dic 2022, 18:12 Yo era de coches baratos hasta que una amiga me prestó una semana su Mercedes.
A mí me pasaba lo mismo hasta que me subí a un Range Rover con los asientos de cuero color crema. Era como un tanque lujoso. OMG, qué maravilla!.

Dicho esto, yo si me comprara un coche, sería automático y pequeñito, tipo un C3 o un Sandero, nada loco. Aunque jamás gastaría en eso, preferiría coger taxis cuando me hiciera falta, la verdad. Odio conducir.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

Joder somos pobres hasta para soñar🤣
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

A mí es que un coche me da una rabia... Una cosa que solo por matricular la ya pierde un montón de valor.... Y luego seguro, mantenimiento, etc... Quita quita...
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

A mi si me gustan los coches pero se que se devalua su valor en cuanto lo compras. Tendré que ser jefa para que me lo den en el curro.

Reconozco que me tendría que joder y aguantar pero si me toca comprar un coche pequeño me siento insegura. Es que ni en un mini a todopedepower me compraría.
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4004
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

Eso era antes de la crisis de logística y materias primas. Ahora te pagan lo mismo o más por el coche de segunda mano. Es algo temporal, pero bueno.

@PakiPaya a mi me gusta mucho el Clio. Mis padres tienen un Captur, que me encanta también.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

A mi esos coches se me hacen pequeños :roll: menos mal que vivo sola :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

Elounda escribió: 20 Dic 2022, 19:33 Joder somos pobres hasta para soñar🤣
Yo si, lo reconozco, tampoco necesito una barbaridad

Por cierto, yo aquí haciendo planes y seguramente solo compre entre 5/10€ como muchísimo de lotería y por no quedar como una siesa
Si nos toca es por mi marido que este año ha tirado la casa por la ventana, ha comprado también para su hermana y sus padres
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes