Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2552
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lunnaris escribió: 20 Dic 2022, 14:13 A mí la batería me dura un mes y tengo la mi band 4. Pero solo tengo que vibre la alarma y las llamadas, todo lo que sin notificaciones lo tengo desactivado.
La mia es mi band tambien, no se cual y me dura un montón la batería,de hecho llevo meses sin usarlo y lo tengo en la mesilla y anoche vibró porque le queda poca batería yo pensaba que se habría apagado ya hace tiempo
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Han dejado una postal de navidad con mi nombre en el buzón de mi casa, no sabemos de quien es pero pensamos que es de mi ex, casi seguro. Lleva casi dos meses sin decirme nada, no entiendo a que viene ahora esto, estoy un poco de bajón porque pensaba que ya se había olvidado de mí e iba a dejarme en paz de una vez.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12329
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El apple watch si que necesita carga diaria o casi diaria si tienes todo activado, otra cosa que me parecía un peñazo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí me parecen un inventazo los smartwatches, aunque los applewatch dure poco la batería a mí no me resulta coñazo porque lo enchufo a cargar cuando me lo quito para ducharme
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tutyfruty escribió: 20 Dic 2022, 15:10 Han dejado una postal de navidad con mi nombre en el buzón de mi casa, no sabemos de quien es pero pensamos que es de mi ex, casi seguro. Lleva casi dos meses sin decirme nada, no entiendo a que viene ahora esto, estoy un poco de bajón porque pensaba que ya se había olvidado de mí e iba a dejarme en paz de una vez.
:hug: mucha fuerza, tírala a la basura e intenta que no te afecte.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi el tic tac de los relojes me pone muy nerviosa, me empiezo a agobiar y a sentir angustia y no puedo dejar de escucharlo.
Ya conté que en mi casa solo hay el de la cocina y como me emparanoie lo tengo que esconder. Una vez lo metí en la lavadora cuando llegué de borrachera y luego no lo encontrábamos :lol:
Al chaval que me gusta, siempre lleva reloj, ya lo avisé de que si algún día dormimos juntos el reloj tiene que ir fuera.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@metz
No lo he tirado por si me sirve en un futuro, aunque no tenga pruebas de que haya sido él. No me afecta mas allá de que estoy haciendo mi vida y por fin pensaba que se había olvidado de mí, estos dos últimos meses he estado muy bien a nivel mental sin noticias de él, yo creo que se ma ha juntado todo porque en nada se termina la orden de alejamiento y no pensaba aue volvería a decirme nada más.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Declarar fiesta nacional porque han ganado el mundial me parece absurdo de verdad. Pesadilla
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tutyfruty escribió: 20 Dic 2022, 17:04 @metz
No lo he tirado por si me sirve en un futuro, aunque no tenga pruebas de que haya sido él. No me afecta mas allá de que estoy haciendo mi vida y por fin pensaba que se había olvidado de mí, estos dos últimos meses he estado muy bien a nivel mental sin noticias de él, yo creo que se ma ha juntado todo porque en nada se termina la orden de alejamiento y no pensaba aue volvería a decirme nada más.
Tienes razón, es mejor que guardes cualquier cosa por si acaso. Me alegro mucho de que ya estés superándolo, seguro que tras este bache remontas otra vez.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Primera vez en mi vida que compro en perfumerías Julia y me escriben para decirme que no tienen stock, de dos de los productos más vendidos en Europa....a ver lo que tardan.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14873
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 20 Dic 2022, 17:28 Declarar fiesta nacional porque han ganado el mundial me parece absurdo de verdad. Pesadilla
Lo he oído en las noticias y me ha dado vergüenza ajena.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

comment escribió: 20 Dic 2022, 17:43
Elounda escribió: 20 Dic 2022, 17:28 Declarar fiesta nacional porque han ganado el mundial me parece absurdo de verdad. Pesadilla
Lo he oído en las noticias y me ha dado vergüenza ajena.
Y que alegria para un pais... El opio del pueblo no me jodas
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi me da hasta pena, que le preguntaron hace semanas a una ministra por la inflación y dijo que lo importante era que Argentina ganase el mundial.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bueno, es que allí es locura con el fútbol, supongo que cuesta mucho de entender desde fuera pero estaba echando un vistazo y tengo amigos/as argentinos super culturetas y gafapastas y modernos y estaban todos igual celebrando como locos el mundial
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13739
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No quiero ser pesada pero mi nuevo compañero además de machista es racista
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Que asco le tengo
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero ese tío es imbécil!
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30137
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Tutyfruty Obvio que es el elemento.
Nunca hables con el ni lo mires por favor, eso le mantendrá enganchado a la historia.
Mucho ánimo.



Yo ya siento presión en el pecho, de esto que te falta el aire, de pensar en la nochebuena. No me los quitaré de encima, no. He intentado decirles a mis padres que comería con ellos solos en Navidad y no ha colado, alucino con que no se cosquen que estoy excluida y no quieren que esté. Ellos en su mundo de piruleta, es el colmo lo cortos de miras que son. No conocen nada de nada a sus hijos. Que el paripé de poner buena cara y traer platos lo hago muy bien pero joder, no es tan difícil darse cuenta que solo me habla mi sobrina y mi perra. Es el cuento de nunca acabar o que? No veo la luz nunca.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Y no te puedes pirar sola por ahí @Shirley

Has pillado el covid mecachis
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30137
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 20 Dic 2022, 18:36 Y no te puedes pirar sola por ahí @Shirley

Has pillado el covid mecachis
Lo del covid lo hice el año pasado (que me puse malísima de verdad y creía que lo tenía), otro año seguido canta y empezarían a darme la murga con el test. Y bueno, tampoco sirvió porque la acabamos haciendo el 15 de enero pues la comida se quedó en mi casa y no la querían desaprovechar (apuf)
Viaje es muy tarde ya para mirarlo y su cabeza estalla si me voy la noche de paz, noche de amor y noche de su p madre.

Dadme ideas eficaces de cómo ponerme muy enferma.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22925
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues si, @Shirley , di que tienes el covid y que te vas a un hotel. No es el mejor plan pero te puedes hacer un viaje o darte jn homenaje y pillarte cosas ricas pa comer en una habitación bonita…

@Tutyfruty ánimo que cruz llevas, espero que se quede ahí, si no a la poli y que siga la orden de alejamiento.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes