Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

Lo que está claro es que uno de los dos ha perdido mucho (él) y otro solo ha ganado (ella). Él podría tener sus rencores y sus traumas, pero tenía una familia, amistades y hasta el cariño de su pueblo, que lo veían como el majete rebelde. Ahora lo único que tiene es una mujer. Ella era nadie y ahora es rica y famosa y tiene un elenco de besaculos con los que hasta que se ligó "al pelirrojo ese al que no conocía nadie", solo podía soñar. Y encima sin obligaciones ni contrapartida alguna. Todo el que no le baile el agua, fuera de su vida.

Yo sí creo que se van a separar y él puede añadir a sus múltiples traumas haber puteado a su abuela, que al parecer lo quería mucho, todo lo que quiso y más en sus últimos años o perder la relación con su hermano, al que también todo el mundo dice que estaba muy unido. Muy bien, spare Prince. No sé para qué quería ser rey si total día a día se está coronando.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Meghan Markle

https://www.psicologiamadrid.es/que-es-folie-a-deux/
“Generalmente, las personas que sufren Folie à Deux suelen tener una estrecha relación, son personas que viven juntos o muy cerca y que, además, no interactúan con otras personas o lo hacen en muy pocas ocasiones, es decir, hay un alto nivel de aislamiento social significativo. De ahí que existan casos en matrimonios, hermanos o padres e hijos.

Suele, además, darse en situaciones estresantes proclives al desencadenamiento de síntomas psicóticos. En la relación de las personas que conforman la Folie à Deux suele haber uno más dominante, que sería el primero que sufre el trastorno, y otro dependiente que se consideraría la persona inducida al trastorno.

Como vemos, las condiciones que tienen que darse para poder llegar a este extremo son varias, aparte de que en ambos haya una vulnerabilidad a enfermar de psicosis, la dependencia emocional extrema también es un factor muy importante, donde se da la confluencia entre ambos, es decir, vivir los síntomas de la otra persona como si fueran míos.”

Para mí que esto los clava. Ella se cree la salvadora del universo y él ha asumido esa ide como real. Y cuando se separen (que estoy convencida de que lo harán, esa situación no puede acabar bien) no sé qué será de él, la verdad, a ver de quién se cuelga entonces.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Meghan Markle

Habláis como si Harry viniera de un entorno con una familia normal y unida y no de una donde primero está la institución y luego las personas.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Yo creo que hay una mezcla de todo. Se han aprovechado mutuamente. Los dos tienen un ego enorme, y a él le ha venido de perlas conocerla para salir de ahí y 'brillar por si solo', y a ella le ha venido de perlas la exposición, la fama y el dinero.

Hay muchas cosas turbias en esta pareja. Te venden su relación perfecta con envoltorio de Hallmark, pero él cuando habla de cuanto la quiere lo primero que hace referencia a ella es su belleza. Hay algo muy superficial y frívolo detrás de eso. ¿Qué frase es esa de 'mi familia no podía creerse que el pelirrojo estuviera con una mujer tan guapa'? A parte de un insulto a sus antiguas parejas, parece que lo único importante es que fuera guapa. Y otra cosa sobre sus ex parejas. Parece que sólo le ha importado el 'acoso' a Meghan. Jamás emitió ningún comunicado para defender a las demás.

Otra cosa turbia es la necesidad que él tiene de pelotearla en público y a veces hasta ejercer de 'padre' orgulloso. Como cuando le dijo al CEO de Disney que si tenían algun trabajito de voz para ella, que era muy buena. A mi me hace eso mi novio y me pillo un cabreo de la $%stia. Así como la necesidad de alabarla constantemente por su belleza, inteligencia y buen corazón. Nos está intentando vender el producto Meghan a toda costa no sé con qué fin. Es que de verdad, corto es un adjetivo que se le queda corto, valga la redundancia :meparto: Por no hablar de las comparaciones con su madre... que esto ya es raro raro.

Y ella. Ella está encantadísima con todo esto. Tiene una percepción muy alta de si misma. Se cree más importante de lo que es. Que ha venido a este mundo para cambiarlo y hacerlo mejor, bla bla bla.

Si que creo que se ha aprovechado de la vulnerabilidad y el rencor de él para su propio beneficio. Es fácil obtener lo que quieres de alguien que está completamente prendado de ti.
Tampoco es casualidad que él haya roto lazos con familia y amigos. Obviamente, esto es porque él quiere. Nadie dice que ella le obligue a romper relaciones, pero es cuanto menos curioso el cambio tan brutal de una persona (a peor) a raíz de enamorarse de alguien.

Resumiendo, veo una relación tóxica. Veremos como acaban.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

trsa_weisr escribió: 18 Dic 2022, 14:22 Yo creo que hay una mezcla de todo. Se han aprovechado mutuamente. Los dos tienen un ego enorme, y a él le ha venido de perlas conocerla para salir de ahí y 'brillar por si solo', y a ella le ha venido de perlas la exposición, la fama y el dinero.

Hay muchas cosas turbias en esta pareja. Te venden su relación perfecta con envoltorio de Hallmark, pero él cuando habla de cuanto la quiere lo primero que hace referencia a ella es su belleza. Hay algo muy superficial y frívolo detrás de eso. ¿Qué frase es esa de 'mi familia no podía creerse que el pelirrojo estuviera con una mujer tan guapa'? A parte de un insulto a sus antiguas parejas, parece que lo único importante es que fuera guapa. Y otra cosa sobre sus ex parejas. Parece que sólo le ha importado el 'acoso' a Meghan. Jamás emitió ningún comunicado para defender a las demás.

Otra cosa turbia es la necesidad que él tiene de pelotearla en público y a veces hasta ejercer de 'padre' orgulloso. Como cuando le dijo al CEO de Disney que si tenían algun trabajito de voz para ella, que era muy buena. A mi me hace eso mi novio y me pillo un cabreo de la $%stia. Así como la necesidad de alabarla constantemente por su belleza, inteligencia y buen corazón. Nos está intentando vender el producto Meghan a toda costa no sé con qué fin. Es que de verdad, corto es un adjetivo que se le queda corto, valga la redundancia :meparto: Por no hablar de las comparaciones con su madre... que esto ya es raro raro.

Y ella. Ella está encantadísima con todo esto. Tiene una percepción muy alta de si misma. Se cree más importante de lo que es. Que ha venido a este mundo para cambiarlo y hacerlo mejor, bla bla bla.

Si que creo que se ha aprovechado de la vulnerabilidad y el rencor de él para su propio beneficio. Es fácil obtener lo que quieres de alguien que está completamente prendado de ti.
Tampoco es casualidad que él haya roto lazos con familia y amigos. Obviamente, esto es porque él quiere. Nadie dice que ella le obligue a romper relaciones, pero es cuanto menos curioso el cambio tan brutal de una persona (a peor) a raíz de enamorarse de alguien.

Resumiendo, veo una relación tóxica. Veremos como acaban.
Y a lo que apuntas sobre cómo se refiere Harry a Meghan hay que añadir lo de la fijación enfermiza con compararla con su madre (aunque se parecieran en algo es creepy de narices) y que no ayudara a Meghan cuando se sintió sobrepasada o tuvo depresión. El marido del año, todo virtudes el amigo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

A mi me da la sensación, de que todos estos cambios, vienen más dados a que él se cree que ella es la reencarnación de Diana o algo así, y que él está destinado a seguir sus pasos. Ha dejado sus amigos rancios y los ha cambiado por celebrities, que era el ambiente que más le gustaba a Diana. Se ha "divorciado", a su manera, de la Casa Real, como Diana. Ha dado una entrevista con Oprah rajando lo más grande, que podemos comparar con la de Diana. A él no le iba la rigidez de palacio, como a Diana. Él es cercano y enrollado, como Diana. Y ahora escribe un libro, again, como Diana.
Es que me lo imagino pensando: todo esto lo hago por ti, mamá. Y ya tenemos el cuadro completo.
Lo peor de esto es que se ha encontrado con una persona que le aplaude todo eso... Y ojo, yo no creo que Meghan lo haga para manipularlo, soy más de la opinión de que ella se siente halagada, que sabe que Diana es muy importante para Harry y se pensara que tenerla tan presente es algo bonito y cosas así... Más allá de que, evidentemente, están usando a Diana como parte de la marca, pero ese ya es otro tema.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle



Van a estar en otro documental en Netflix. Son productores ejecutivos.
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Meghan Markle

No se que decir ya a esto ultimo. van a estar hasta en la sopa ahora mismo.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Meghan Markle

:cafe: :ssleep:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Meghan Markle

Son más pesados que matar a un cerdo a besos.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

¿Los Sussex y Greta en el mismo programa? Demasiada intensidad para mí...
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

Lilo escribió: 19 Dic 2022, 19:49 ¿Los Sussex y Greta en el mismo programa? Demasiada intensidad para mí...
Vomito. No lo veo ni con el ojo del culo :cgo:
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Y yo pensando que lo de Mandela e Invictus estaba relacionado... :mrgreen:

No sé muy bien qué pintan ahí.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Meghan Markle

muchas causas en una y por supuesto abanderados ellos.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

No pintan absolutamente nada. Se les nota taaaanto que se mueren por ser los líderes del mañana y salvadores de la humanidad... son ridículos a más no poder.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Meghan Markle

Además que yo creo que tanto producir es por el tema dinero , de algún lado tendrán que sacarlo :lol:
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Hay lío con el documental nuevo:

https://www.thetimes.co.uk/article/d29f ... 9fb2d389b4

Parece que la fundación de Mandela tenía los derechos para el proyecto, que era en otro formato. Y luego Netflix agregó a Meghan y Harry al proyecto y lo hizo una serie. Jacinda Ardern aclara que no tuvo contacto con Meghan y Harry para este proyecto.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Que fuerte me parece... Por parte de ellos, de Netflix, y de todos los que hayan estado detrás de esto.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Yo lo que entiendo de todo esto es que toda la gente que colaboró con este proyecto (Jacinda, Gloria Steinem, etc.) lo hizo porque estaba la fundación de Mandela detrás. Y luego les aparecen Meghan y Harry ahí. Son productores ejecutivos, pero parece que el proyecto se hizo hace tiempo y H y M solo se han insertado como presentadores.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Penelope18 escribió: 20 Dic 2022, 17:10 Yo lo que entiendo de todo esto es que toda la gente que colaboró con este proyecto (Jacinda, Gloria Steinem, etc.) lo hizo porque estaba la fundación de Mandela detrás. Y luego les aparecen Meghan y Harry ahí. Son productores ejecutivos, pero parece que el proyecto se hizo hace tiempo y H y M solo se han insertado como presentadores.
Como presentadores, pero ya se cuelan entre lo que presentan como los líderes del mañana, del hoy, o lo que sea que quieran vender... Y lo convierten en el show de Harry y Meghan.
Bueno, esto es lo que pienso a falta de saber como es el documental, no lo voy a ver pero supongo que saldrán artículos, o si alguna de vosotras lo ve que lo comente. Pero conociéndolos dudo que su papel sea algo sencillo y sin importancia.
A mi no me gustaría nada, si fuera los de la fundación Mandela, ya salió en la ONU hablando supuestamente de él, aunque habló más de ella, y ahora esto... Viendo como están explotando la imagen de Diana, igual quieren añadir a Mandela en el pack.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes