El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

@fresnel me muero, qué cerda es la gente :fever:
Idem para los que cambian pañales en cualquier parte :puke:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Lo de cambiarlos en una mesa entre ropa sí que es verdad que lo he visto una vez en mi vida. Alguna otra vez dentro del carrito dentro de la tienda. Entiendo que tampoco es súper ideal, pero si en la tienda no hay baño, es invierno y es una urgencia pues bueno, es un momentos y tampoco estás entre gente comiendo.

Lo de las babas sin embargo es algo de cada día eh?yo he llegado al punto en el que creo que es algo que los padres tienen ya como tan interiorizado (el tema de que un bebé implica babas y demás) que no se deben ni dar cuenta de lo que supone para los demás. Aunque luego lo hablo con alguna madre, entre ellas compañeras de trabajo, y están tan alucinadas como yo. Así que no se.

Pero sí, es súper habitual.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

A mí me parece fatal, cambiarlo en el carrito vale pero en una mesa con ropa de la que se vende me parece una guarrada. Y dejarles un peluche para que lo chupen y después no comprarlo, vaya tela.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Es que una cosa son las babas de tu hijo y otra las ajenas
Imagen
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Estoy flipando con lo que contais. Mis padres tenían una tienda de muebles y aquello daba para escribir un libro, que algunos se pensaban que era eso el parque de atracciones. Y a los padres les sudaba el candao.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8811
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Pues no sé eh? A mi las babas de mi hijo no me gustan. Ahora mismo está malo y termino los días llena de babas y mocos, no veo la hora de meterlo a dormir para darme una ducha desinfectante y poder cambiarme de ropa. Idem con los besos que con 12 meses lo único que sabe dar son morreos 🤢
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Lo de dar a los niños cualquier cosa de una tienda es super habitual, en mercad0na se dejaron de vender rollos de papel de regalo por esto, los padres se los daban a los hijos y estos los doblaban, se pegaban con ellos como si fuesen espadas o directamente los rompían, y por supuesto nadie pagaba luego ninguno y evidentemente como luego no los quería nadie acababan en la basura. Es más, si tenían que comprar se llevaban uno nuevo y el de los niños lo dejaban por ahí tirado.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Flipo con lo de darles cosas de las tiendas y luego no comprarlas y dejárselas ahí a los dependientes para que se las coman bien babeadas. Qué gente más cerda.
Última edición por metz el 21 Dic 2022, 17:16, editado 3 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

:fever:

Lo de babear un peluche y dejarlo en la tienda :fever: :fever:
Lo de cambiar al bebé junto a la ropa en una mesa de exposición o en el banco de un restaurante :fever: :fever: :fever: Aunque ya había escuchado historias de dependientas que se han encontrado pañales sucios en los probadores...

Es que prefiero callarme porque rondan tantas madres por aquí que no quiero hacer daño a las que no lo merecen. Pero vamos, que el problema no son los críos. Y por eso me revienta tanto la expresión "¡son niños/es un niño!" cuando se señalan ciertos comportamientos; efectivamente, Mariloles, ellos son niños. Tú no. Y, hasta un cierto punto incontrolable que todos debemos comprender, lo demás es responsabilidad tuya. GUA-RRA. Muy Madre con mayúscula, pero GUARRA.

O guarro, cuando es el padre, evidentemente. Tanto da.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Yo he viajado en avión desde que tengo uso de la memoria, y exceptuando en los aterrizajes, donde lloraba como loca porque el dolor era insoportable, no creo que diera mucho por saco.

Pero el dolor de aterrizar lo recuerdo aterrador, aunque como si le hubiera sucedido a otra persona, casi como un espejismo, porque claro, de adulta no noto absolutamente nada de dolor. Tengo que hacer memoria para recordar lo mucho que lloraba, e intentar empatizar con los bebés y niños llorando, porque que te toque uno en un vuelo de quince horas es como para tirarse ventanilla abajo (aunque evidentemente no es culpa de nadie si lloran siendo bebés).
Imagen
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

AnbotokoMari escribió: 20 Dic 2022, 16:13 Yo he viajado en avión desde que tengo uso de la memoria, y exceptuando en los aterrizajes, donde lloraba como loca porque el dolor era insoportable, no creo que diera mucho por saco.

Pero el dolor de aterrizar lo recuerdo aterrador, aunque como si le hubiera sucedido a otra persona, casi como un espejismo, porque claro, de adulta no noto absolutamente nada de dolor. Tengo que hacer memoria para recordar lo mucho que lloraba, e intentar empatizar con los bebés y niños llorando, porque que te toque uno en un vuelo de quince horas es como para tirarse ventanilla abajo (aunque evidentemente no es culpa de nadie si lloran siendo bebés).
Uff pobre....
Es que lo del avión me supera, yo si no tuviera hijos viajaría más, pero niños y avión me pone de los nervios, porque aunque sean lloros de bebé pienso que está molestando y lo paso fatal y cuando son más mayores pero no tanto como para comprender, no se, entre 1 y 3 años, no lloran tanto pero es un suplicio mantenerles quietos durante el tiempo de espera, el vuelo, se te desbordan en cualquier momento y yo salgo del avión que me tiembla el ojo. Apartir de los 6 o 7 ya es otra cosa.... Ayyy aveces pienso esto de tener hijos todo ventajas..... :bash:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Me está dando un asco lo que os estoy leyendo...

Por otro lado, creo que este hilo debería ser un espacio libre de poder decir lo que quisiéramos en el que posibles madres ofendidas se mantengan al margen, como supongo que hacemos todas nosotras en el mamás.

Tener hijos es una elección personal o de pareja, pero los demás no tenemos que sufrir las consecuencias.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Cherokee escribió: 19 Dic 2022, 15:11
datenshiblue escribió: 19 Dic 2022, 15:06 Y si pintan las paredes y cortinas también hay que dejarlos porque si no se coarta su espíritu artístico :jiji:
:loca:

Luego criticamos los malos hábitos de los niños de hoy en día, la obesidad, que si solo comen basura, y cuando se les enseña a comer bien, verduras y frutas en trozos, que se aconstumbren desde pequeños a esas texturas y sus sabores, somos unos locos y consentidor es...dios que difícil es todo.
Mira esto es un anticonceptivo muy bueno, no tengáis hijos si no queréis ser juzgada por todo lo que hagáis, porque hagas lo que hagas lo vas a hacer mal.
Es que chica eres tú la que vienes a un hilo de gente que NO quiere tener hijos a sentar cátedra y dar sermones, no se que esperas que se te diga. Entras a provocar, esta claro.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Total. Yo llevo meses cortándome porque me da una pereza que me muero que cada dos por tres salte alguna ofendida que se lleva a lo personal lo que lee aquí por el simple hecho de que ella sí tiene hijos o le encantan los niños o quiere tenerlos.

Si entrásemos al subforo de crianza y embarazadas a soltar lo que para ellas pueden ser barbaridades o a ponernos a la defensiva cuando se cuestione el rechazo a los niños, se nos echarían encima en hordas, no sé por qué aquí tenemos que ser también delicaditas. Se es libre de entrar, leer y participar en el hilo que una quiera, faltaría más, pero ya son ganas de quemarse y escocerse por gusto.

Pero yo ya con tal de ahorrarme un debate cansino y repetitivo me muerdo la lengua, lo admito.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

que yo no me he ofendido, solo quise puntualizar, que no es un capricho.
Ni he criticado ni me parece mal que de asco, como he dicho son opiniones personales. Quise puntualizar lo de les ríen las gracias, porque parece que es de padres consentidor es y nada más lejos. Ni he juzgado ni criticado que de asco ver a un bebé aplastar un plátano por toda su cara.
Debe de ser el único hilo del foro en el que no se permite hablar de lo que va saliendo, anda que no se desvirtúan hilos en ocasiones, que se empieza hablando de helados y se termina hablando de la capa de ozono.
Vamos que ofendidita, nada, que no me ofendo, más que nada porque ni yo misma lo hice, pero quise contar como iba el tema para que tampoco se juzgue tan a la ligera, que pasa con madres/padres y con muchos ámbitos en la vida, no se sabe de un tema y como te choca lo críticas, nos pasa a todos.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

A ver, los #notallchildren es lo que cansa también.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Que no todo va por ti, @Cherokee, que no eres la única ni la primera y tienes el resto del hilo para comprobarlo. Comprende tú también que revivir la misma película cada veinte mensajes nos sature una miajita. Y no falla, cuando ocurre, todas pensáis que es algo personal contra vosotras.

NADIE, absolutamente NADIE ha dicho que esté prohibido desvirtuar o pronunciarse. No vayas por el caminito de poner en boca de otras personas lo que no han dicho para victimizarte, por favor.


Si yo entro al hilo de las amantes del verano a explicar por qué el verano es una mierda (para mí, pero yo se lo voy a explicar para que lo tengan claro), aunque esté en TODO MI DERECHO y sea libre de hacerlo y nadie me lo pueda prohibir, lo mínimo que puedo esperar es que 1.- me ignoren como si no existiera o 2.- se produzcan algunas respuestas o reacciones (posiblemente algunas a la defensiva) que, oh, sorpresa, contradicen mi idea de que el verano es una mierda. ¿Soy yo mala? ¿Son ellas? No. Es lo normal.

Te honra tomarte la molestia de explicar qué es el BLW para quien no lo supiera, pero es que precisamente ha sido en un hilo donde a la mayoría se la sopla lo que es el BLW y todo lo que tenga que ver con la crianza y saberlo no va a modificar sus pensamientos ni sus sentimientos hacia el guarreo con la comida. ¿Qué esperabas? Bajo la perspectiva de este hilo no dejan de ser niños guarreando con la comida y nos da asquito por muy positivo que sea para ellos y por mucho que lo respalde la OMS o Santa Rita.
Última edición por Jolene el 20 Dic 2022, 18:00, editado 2 veces en total.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Jolene escribió: 20 Dic 2022, 17:48 Que no todo va por ti, @Cherokee, que no eres la única ni la primera y tienes el resto del hilo para comprobarlo. Comprende tú también que revivir la misma película cada veinte mensajes nos sature una miajita. Y no falla, cuando ocurre, todas pensáis que es algo personal contra vosotras.

NADIE, absolutamente NADIE ha dicho que esté prohibido desvirtuar o pronunciarse. No vayas por el caminito de poner en boca de otras personas lo que no han dicho para victimizarte, por favor.


Si yo entro al hilo de las amantes del verano a explicar por qué el verano es una mierda (para mí, pero yo se lo voy a explicar para que lo tengan claro), aunque esté en TODO MI DERECHO y sea libre de hacerlo y nadie me lo pueda prohibir, lo mínimo que puedo esperar es que 1.- me ignoren como si no existiera o 2.- se produzcan algunas respuestas o reacciones (posiblemente algunas a la defensiva) que, oh, sorpresa, contradicen mi idea de que el verano es una mierda. ¿Soy yo mala? ¿Son ellas? No. Es lo normal. Si me meto al hilo de las invernales a poner a parir al verano, encontraré gente con ideas afines y no se producirán debates estériles.
Ok, ok.... tienes razón. Vengo yo puntualizó algo, pero otro día viene otra y así.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Por reiterar: el problema no son los niños :ayno: Vaya risas de anormales. SÍ, a todos nos han hecho la puñeta nuestros padres por las risas y no hemos desarrollado necesariamente un trauma (y a muchos niños les gustan estas piruetas y otros niños ahora adultos las recuerdan con humor), pero hacer una exhibición de un niño pasándolo mal en las redes sociales/internet a mí me da mucha rabia. Qué necesidad de que, aparte de ti, se rían de tu hijo cientos de miles de personas y que eso quede ahí para siempre.

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes