Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

ManeSpic

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

eraseunavez escribió: 20 Dic 2022, 12:44 Yo me compraría un piso. La duda estaría en si me gasto todo el dinero del premio en un piso por mi zona o me voy a otra más económica y lo que sobre lo dejo de colchoncito. La segunda opción puede ser la mejor.

Menuda tranquilidad sería no tener que pagar alquiler ni hipoteca.

Se descansa mas a gusto con colchón 😂
Castañuelas

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

Yo no ahorraría nada del premio, luego te mueres por cáncer (por decir algo a la orden del día) en dos años y no has aprovechado el dinero.

Pero bueno, es que mi filosofía es "el dinero es para gastarlo" o ahorrarlo con un objetivo a corto plazo, reforma, viaje, o algo así. No tenerlo guardado indefinidamente para dentro de 30 años que igual hay otra pandemia y estamos todos muertos.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

eraseunavez escribió: 20 Dic 2022, 12:44 Yo me compraría un piso. La duda estaría en si me gasto todo el dinero del premio en un piso por mi zona o me voy a otra más económica y lo que sobre lo dejo de colchoncito. La segunda opción puede ser la mejor.

Menuda tranquilidad sería no tener que pagar alquiler ni hipoteca.
El simple hecho de no tener que pagar alquiler o hipoteca y saber que nadie te puede echar ya es un alivio.

Los impuestos se descuentan antes de dar el premio, no hay que andar calculando nada.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11143
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

Castañuelas escribió: 20 Dic 2022, 13:22 Yo no ahorraría nada del premio, luego te mueres por cáncer (por decir algo a la orden del día) en dos años y no has aprovechado el dinero.

Pero bueno, es que mi filosofía es "el dinero es para gastarlo" o ahorrarlo con un objetivo a corto plazo, reforma, viaje, o algo así. No tenerlo guardado indefinidamente para dentro de 30 años que igual hay otra pandemia y estamos todos muertos.
También puede pasar que vivas hasta los 80 y sin dinero te mueres de asco. Es que situaciones se pueden dar muchas.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

Spica escribió: 20 Dic 2022, 13:15 Hay gente que se arruina cuando le toca la loteria, y lo que hay que pagar de impuestos es un dolor.

Yo me cambiaria la climatizacion en casa, dudaria si cambiar de coche y tendria un detallazo con mi familia. Me haría todo el coclchon posible y a efectos practicos viviria como si no me hubiese tocado.
Es un dolor pero mejor pagar los impuestos de un premio de lotería que otros.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20253
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

Con una casa pagada tienes mucho camino hecho. Vamos yo firmaba
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

Yo sin duda, comprar un piso y ponerlo en alquiler. Justo me daría para comprarlo y arreglarlo (están sobre 300.000€ en la zona en la que lo compraría), pero cumpliría uno de mis objetivos económicos para esta década. Si me sobrara algo, que no creo, lo destinaría a amortizar algo la hipoteca.
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

A mi me parece que aunque no te hace millonario el gordo te arregla la vida.
Yo voy a trabajar media jornada y así poder estudiar y cambiar de curro a uno con mejor horario. Me pegaré un viajazo este verano, seguramente cruzar el charco, y tendré el dinero guardado para cuando me compre mi casa. A mi familia más directa le caerá algo también.
Lo escribo así porque este año me va a tocar :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25267
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

Yo no haría nada. Aparte que solo juego participaciones de esas de 5 euros que me regala mi padre, así que ya vez tú qué dineral. Lo guardaría en el banco con el resto y sería una pena que me tocase a mí en vez de a alguien que lo necesite más
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3041
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

yo con un apartamento pa independizarme y no tener hipoteca me doy con un canto en los dientes. estaria tan feliz!!
oajal nos tocara a todas, si no este premio, el que fuese
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8381
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

Pues me daría para comprarme un piso y no me haría falta vender en el que vivo, no sé si lo pondría en alquiler, nunca he querido ser casera, a mi marido no le importaría, habría que hablarlo, pero me daría mucha más tranquilidad en mi vida, tendría que seguir currando pero me podría pensar invertir lo que he ahorrado en abrir un negocio sin la presión de quedarme en bragas si no va muy bien
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

Yo también me lo gastaría en comprarme un piso, bueno más bien medio o tres cuartos, para lo que me dé :looll:
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3995
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

Yo metería una buena reforma al mío, cocina y baño lo primero, y cambiar la distribución de las habitaciones, que hay mucho espacio perdido a lo tonto. En eso se me irían fácilmente 100.000 euros. Luego me compraría un coche, que he vivido toda mi vida sin uno y es una comodidad. Tranquilamente ahí me dejaría otros 60.000. Lo que sobre de colchón, o para ayudar a mi pareja con unas deudas que tiene.

No juego a la lotería este año, así que va a ser que no a todo.

@cerocero enhorabuenísima.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

laurenandolivia escribió: 20 Dic 2022, 17:00 Tranquilamente ahí me dejaría otros 60.000.
Qué coche quieres????

Me dejáis loca... que no es que te de para una barbaridad pero a qué precios compráis las cosas??? A ver... si es en el centro de madrid o barcelona vale, pero sino??? Un coche 60000 ya es un coche eh?? :sonrie:

Yo mejor no digo lo que llevo porque me da hasta apuro :bag: para que no me toque nada... como cada año
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12329
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

Yo me he gastado la friolera de 2€ en lotería xD Y porque era del trabajo y participó todo el mundo. Mi marido ha comprado dos o tres décimos pero con un reintegro del año pasado, que tenía el saldo en la app.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3995
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

undi escribió: 20 Dic 2022, 17:01
laurenandolivia escribió: 20 Dic 2022, 17:00 Tranquilamente ahí me dejaría otros 60.000.
Qué coche quieres????

Me dejáis loca... que no es que te de para una barbaridad pero a qué precios compráis las cosas??? A ver... si es en el centro de madrid o barcelona vale, pero sino??? Un coche 60000 ya es un coche eh?? :sonrie:

Yo mejor no digo lo que llevo porque me da hasta apuro :bag: para que no me toque nada... como cada año
A ver @undi si me toca la lotería un Clio no me voy a comprar, ya tiro la casa por la ventana. Algo así: https://www.mercedes-benz.be/fr/passeng ... E_354ae2f5

Bueno, veo que está por los 50.000, me sobran 10.000 para irme al Caribe con la familia.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20253
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

undi escribió: 20 Dic 2022, 17:01
laurenandolivia escribió: 20 Dic 2022, 17:00 Tranquilamente ahí me dejaría otros 60.000.
Qué coche quieres????

Me dejáis loca... que no es que te de para una barbaridad pero a qué precios compráis las cosas??? A ver... si es en el centro de madrid o barcelona vale, pero sino??? Un coche 60000 ya es un coche eh?? :sonrie:

Yo mejor no digo lo que llevo porque me da hasta apuro :bag: para que no me toque nada... como cada año
Cualquier coche hibrido de gama media hoy en día son casi 35.000-40.000 euros sin despeinarte.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21620
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

Yo tengo un número que tiene una historia, lo compraba cuando estaba viva mi perra porque se parecía al teléfono de mi madre y casi todas las semanas nos tocaba algo, pero cuando se me murió lo dejé de comprar, pensaba que la suerte me la daba ella por lo cara que era mantenerla. Ahora lo tengo puesto con ella en su cajita de cenizas.

Y luego tengo otros dos medios que me los he comprado en el trabajo medio presionada. En la admin de debajo de mi casa vendían la matrícula tal cual de mi primer y adorado coche, pero por suerte ya no les quedaba.
Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

Buena entrada para un piso y que me quede hipoteca baja, y un viaje que quiero hacer y es caro.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

Elounda escribió: 20 Dic 2022, 17:10
undi escribió: 20 Dic 2022, 17:01
laurenandolivia escribió: 20 Dic 2022, 17:00 Tranquilamente ahí me dejaría otros 60.000.
Qué coche quieres????

Me dejáis loca... que no es que te de para una barbaridad pero a qué precios compráis las cosas??? A ver... si es en el centro de madrid o barcelona vale, pero sino??? Un coche 60000 ya es un coche eh?? :sonrie:

Yo mejor no digo lo que llevo porque me da hasta apuro :bag: para que no me toque nada... como cada año
Cualquier coche hibrido de gama media hoy en día son casi 35.000-40.000 euros sin despeinarte.
35000 no son 60000

Que oye, les hay de 500000 también... el que quiera se puede gastar lo que le apetezca, ya sé que hay coches muy caros.

Yo es que no me gasto ese pastón en un coche ni de coña. El coche me parece uno de los gastos más absurdos del universo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes