Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2395
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Petrita escribió: 20 Dic 2022, 11:28 Sí, yo me refería como dice @Woccek a que te das cuenta que de pronto has cambiado de generación. Ningún interés tengo yo en 20añeros o si me apuras de 30 tampoco, pero ver que mi grupo ahora eran los de 50 me impresionó un poquito. Simplemente por eso, por ser de pronto consciente del cambio.
A mí esto también me pasa con amigos, que me doy cuenta de que muchos de mis amigos ya tienen 50 casi (alguno más) y se me ha hecho raro, yo los sigo viendo con ojos de cuando éramos más jóvenes. Si ahora buscase pareja pues tiraría a esa edad, es posible.

También está el factor hijos. Algunos hombres de cuarentay ahora quieren tener hijos y buscan mujeres más jóvenes, no sé si consciente o inconscientemente.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7299
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Woccek escribió: 20 Dic 2022, 12:07 Os acordáis de Maribel Sanz la ex de Sergio Dalma? Tiene 57 años y en sus redes sigue en plan selfies y morritos pero es verdad que se alejó de la tele y desde hace años se dedica a su trabajo, sus perros y al deporte. Cuenta que corre a diario entre 10 y 15 kms. La verdad que de cuerpo sigue siendo un espectáculo. Lo positivo de ella es que supo alejarse del cotilleo y los escándalos.

Imagen

De cara esperpento total y anclada en los modelitos dosmileros.

Imagen


Kiko Matamoros es Jean Paul Sartre y no lo sabiamos. Por eso está con Marta López Alamo, alias Marie Curie. :cafe:
Bfff es que ese estilo de rubia barbie, a tope de rellenos y de extensiones... pues con 20 es hortera, pero con 50 es como un complejo de Ana Obregón revisitado. Yo lo veo muy ridículo.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2395
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Tiene muy buen tipo, pero ese estilo no me va nada.
livais
Influenser
Mensajes: 578
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Maribel Sanz siempre tuvo cuerpazo pero era hortera de joven y veo que no ha cambiado

La que ha mejorado con la edad es Enma García, mira que no es una belleza ni cuerpazo ni nada en especial, debe ser muy delgada porque si la tele engorda 10 kilos... pero salen imágenes de ella de hace 15 años y resulta que está más mona ahora que ya debe rondar los 50
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Cuando has sido tan llamativa, tiene que costar hacerse a la idea. Tengo una amiga que con 20 años era un espectáculo, rollo modelo, y está envejeciendo fatal sobre todo de cara y lo lleva muy mal… estaba acostumbrada a ser el centro de las miradas y ahora es una más y para ella es un drama…
De mi grupo las que hemos sido siempre más aniñadas de cara y más bien pequeñitas nos conservamos bien. cuando teníamos 18 en nos quejábamos porque aparentábamos 12 pero ahora se agradece.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15917
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Emma García a mí no me gusta nada, otra que se quedó anclada en los 2000 en estilo. Aparte que cuando habla, yo creo que es porque o lleva implantes, fundas o algo en los dientes que hace un gesto cuando habla que parece un ratoncito, eso es apreciación mía...
livais
Influenser
Mensajes: 578
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Ladiwen escribió: 20 Dic 2022, 12:21 Emma García a mí no me gusta nada, otra que se quedó anclada en los 2000 en estilo. Aparte que cuando habla, yo creo que es porque o lleva implantes, fundas o algo en los dientes que hace un gesto cuando habla que parece un ratoncito, eso es apreciación mía...
:lol:

No si estilo cero, es muy horterilla, la viste el enemigo o si se viste ella peor aún y con ese pelo invariable
moomin
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Qué tipazo Maribel, quitando genética que es el 80%, se debe cuidar muchíiiiiiisimo!

Yo si recuerdo el hilo en el antiguo foro, historias truculentas, pistolas, dinero, madre mía, un show!

Ese estilo que lleva ella no me gusta nada, yo creo que este tipo de mujeres como Maribel o Makoke pegan más en L.A, ves realitys tipo Real Housewives o las de las inmbiliarias y la gente va muy excesiva da igual la edad que tenga.

Emma García es un no, es demasiado hortera y además se me hace muy fria y antipática, solo le alabo mantenerse en el peso. No me gusta nada.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2395
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Emma es dosmilera, sí. No sé qué edad tiene tampoco, pero como siempre ha llevado el mismo estilo para mí es como si no envejeciera.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3743
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo no llevo bien envejecer por dos motivos fundamentamente. Primero, porque yo no siento fisicamente ni mentalmente la edad que tengo, me siento como si tuviera todavía 32 por poner una cifra (tengo 46). Si me miro al espejo claro que me veo peor, en mi caso el bajón lo noté a los 42, pero de energía, ganas, aficiones… sigo igual, me siento más joven. ¿Cuándo han pasado 15 años? A mí que alguien me lo explique. Lo segundo y que sí me deprime es pensar que tengo menos años por vivir, que médicamente soy mayor, que puedo tener problemas de salud… Últimamente he vivido muchos casos alrededor de gente joven, de 40 a 60, que han fallecido, y piensas si también te tocará a ti. Eso sí me parece triste.
Luego intento no pensar en lo que he conseguido y en lo que no. Siempre he sido una persona ambiciosa y realmente no he conseguido nada importante, pero realmente eso no me frustra. Lo que me frustra es no ser feliz, pasarme el día trabajando (después de haber estudiado tanto) y no poder disfrutar de tiempo libre. Y eso me preocupa, porque veo que se me pasa la vida y que me paso el día trabajando. Eso es lo que me gustaría realmente cambiar y pienso mucho en cambiar de trabajo.
Sobre los hombres, después de lo que habéis dicho, entiendo muchas cosas. Creo que nunca voy a encontrar pareja, porque a mí me gustan de mi edad o más jóvenes, y está claro que ellos en mí no se van a fijar, como yo no me fijo en los de 50. Es lo que hay, tampoco me preocupa. No me gustaría llegar sola a la vejez pero si tiene que ser así será. Ya puedo empezar a ahorrar por si tengo que ir a un asilo. :lol:
Editaré.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

@moomin el hilo de Maribel en el antiguo foro era de mearse. Me acuerdo que entraban 2 foreros que eran espectaculares y te partías con ellos, Nacho y Mula, la narración del ex marido mafioso con Porsche y Ferrari, las pistolas, la madre de Maribel saliendo del chalet en batin, luego condenaron al marido porque estuvo metido en la Gurtel, ella se lió con otro, el marido contrató detectives... un show, si.


A mi Emma Garcia me pone muy nerviosa, esos dientes gigantes estilo ratón, ese estuco, esa nariz a lo Latoya, ese cuerpo de muñeca que parece encaje por partes y además es muy aficionada a un tipo de cinturón que odio, me parece el horror estilisticamente hablando.

Nos estamos poniendo muy profundas, que está genial hablar de estas cosas pero creo que ya en cada una influye que concepción de la vida tengas, lo que traigas del pasado, las ganas que le pongas al presente y futuro. Hay algo que es totalmente aleatorio y es la salud. No depende de nosotros. Estaremos aqui hasta que toque y cuando toque, aunque sea injusto por el momento vital, uno se irá. Y ya está. Cada uno insertará aqui sus filosofias, creencias, no creencias, etc. Life is a rollercoaster decía una canción :guitar:


Cambiando radicalmente de tema, tengo la zona bajo el contorno súper seca y cuarteada, SOS SOS, estoy buscando productos glow y reponer parches de AH.
livais
Influenser
Mensajes: 578
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Pues yo también necesito, tengo la zona fatal, nunca me había pasado, este año estoy haciendo algo mal con la rutina, yo creo que es por el retinol o no sé que será porque no hace tanto frio, el caso es que tengo irritada la zona de los pómulos y seco y cuarteado el contorno de los ojos...

Edito porque sigo por IG a una dermatóloga y acaba de darme la solución y más barata imposible, parece que me estaba leyendo, dice que puedes ponerte vaselina en los contornos de los ojos cuando vayas a usar retinol para evitar que se irriten y que es el activo hidratante más eficaz.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2395
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo con sequedades uso o bien plastazo de Nivea, plastazo de mascarilla hidratante o bien aceite de marula. Me va muy bien.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2395
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo he usado un par de veces de los de “gel” y son muy gustosos pero no hidratantes (al menos los que yo usé).

Me han regalado un guasha. Lo usáis? No sé si tengo tiempo 🤣. Si es muy mágico me animo.
Avatar de Usuario
tatiana.099
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 12 Feb 2018, 14:44

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Venga a intentar animar esto. Aquí vengo con mi problema de primer mundo. La humedad me deja el pelo fatal. Ni dyson ni mascarilla ni nada.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Es que para llevar el pelo bien lo más importante es la calidad del agua del grifo y la humedad ambiental. Yo uso los mismos productos aquí en Madrid y donde viven mis padres y aquí me queda mil millones de veces mejor.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15917
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

La humedad es el horror. No hay nada que hacer no?
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Ladiwen escribió: 21 Dic 2022, 10:04 La humedad es el horror. No hay nada que hacer no?
Los productos sin aclarado que llevan polyquaternium de los primeros ingredientes suelen ir bien para el encrespamiento. Pero milagros no hacen.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

DoñaUrraca escribió: 21 Dic 2022, 09:26 Me han regalado un guasha. Lo usáis? No sé si tengo tiempo 🤣. Si es muy mágico me animo.


Lo llevo usando hace poco pero estoy siendo constante todas las noches y si, me relaja y me encanta la sensación aplicando un sérum. Hasta me ha quitado un tic en el ojo que tenía de hace días de estrés acumulado :porfa: :porfa: :porfa:




Cindy me encanta como estilo de mujer. Tiene casi los 57 y si se le nota en la cara aparte de las cosas que se ha hecho y hace. Pero en cuanto a estilo siempre me ha gustado, además conserva ese porte de modelo. Se le nota. Y podemos verla sin maquillar y sin filtros por la calle que es de agradecer.

Se puede ir classy, elegante, sexy, moderna, sin ir disfrazada de Makoke o Maribel sex sex bomb con casi 60.


Creo que se arregla muy bien Cindy para cada ocasión.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes