Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Algo que no me explico es porqué se ha puesto ahora de relevancia esto si es algo que lleva pasando toda la vida.
Y coincido, algunos tienen talento pero claro que las oportunidades no son las mismas que las de un anónimo. Tanto las oportunidades de formarse y de poder elegir ese camino profesional como, una vez en él, oportunidades de acceder y pasar castings gracias a apellido conocido y contactos.
Y esto es así aquí y en otros sectores profesionales.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Tangerine escribió: 20 Dic 2022, 14:31 Algo que no me explico es porqué se ha puesto ahora de relevancia esto si es algo que lleva pasando toda la vida.
Y coincido, algunos tienen talento pero claro que las oportunidades no son las mismas que las de un anónimo. Tanto las oportunidades de formarse y de poder elegir ese camino profesional como, una vez en él, oportunidades de acceder y pasar castings gracias a apellido conocido y contactos.
Y esto es así aquí y en otros sectores profesionales.
han sabado una palabra "nepobabies" y se ha puesto de moda. Esto ha pasado de siempre, por poner un ejemplo veo que sale Dakota Johnson en portada, hija de Melanie, pero la propia Melanie tambien se hizo famosa por ser hija de Tippi Heddren.....
Lo que pasa que cuando les da por algo...oportunidades está claro que tienen mas, que no me parece mal que lo digan eh, o se les dedique una portada, pero de repente veo hablar de los nepo babies en todas partes cuando ha existido de siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

En Hollywood han existido desde hace décadas, pero yo creo que ahora hay muchos más, y menos talentosos (obvio hay excepciones, y otros a lo mejor mejoran con los años).

Hay muchas actores y actrices consagrados que empezaron como 'hijos de...', desde Jeff Bridges, Jane Fonda, Anjelica Huston, Michael Douglas, Jamie Lee Curtis, Liza Minnelli, Isabella Rossellini, Jennifer Aniston, Gwyneth Paltrow, Laura Dern, Ben Stiller, Angelina Jolie, Drew Barrymore, George Clooney, Kate Hudson... todos ellos empezaron con progenitores o familiares en la industria, y así siempre es más fácil. Desde luego, con los años demostraron su talento y carisma.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo creo que lo han sacado por las declaraciones de Lily Rose Depp que causaron mucho revuelo. La cosa se había tranquilizado y ahora otra vez a hablar del nepotismo.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Que haya pasado desde siempre no quiere decir que no se pueda seguir denunciando que esto pasa. Vaya argumento… A mí me parece perfecto que se haga. Igual si se hace mucho ruido, empiezan a cambiar las cosas y el discurso de la meritocracia.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lo cantoso muchas veces es que los nepobabies tanto en el mundo de la actuación como del modelaje por lo general no suelen tener una formación detrás, no han estudiado cine ni arte dramático y si bien no tienen un papel protagonista en una peli llena de actores consagrados, consiguen papelitos sin despeinarse. Lo mismo en el mundo de la moda, campañas y desfiles de primeras firmas y a veces abren o cierran el desfile. Si entre padres e hijos disimularan un poco, quizás no llamaría tanto la atención, bueno eso y que no te vendan que sus primeros papeles, desfiles o campañas las han conseguido con el sudor de su frente.

Por cierto la portada me parece muy graciosa.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

El artículo está genial: menciona desde el primer caso que se conoce en el faranduleo sobre los años 20, saca ejemplos de gente muy respetada como los que ha mencionado @trsa_weisr, habla con gente de la industria sobre lo que les supone eso. También hablan de la industria de la moda, ponen un poco a parir a Brooklyn Beckham... El artículo es larguísimo pero vale la pena.

Lo que saca al final es que nadie niega el talento de algunos nepos, pero la igualdad de oportunidades no es la misma.
Y a ver, si yo quisiera ser actriz y vengo de una familia con contactos en la industria, pues seguramente ellos moverían algunos hilos... Pero no se puede ir pregonando después que has empezado desde abajo.
Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 598
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Cotilleo general. Edición Celebrities.



Básicamente esto.... totalmente de acuerdo con Namor :lol:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Échaleganismo :D:
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Al final esto también lo que consigue es empobrecer el mundillo. Ahí fuera hay gente con mucho talento que no está llegando a dónde debería porque su lugar lo ocupa algún "hijo de" mil veces más mediocre.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Así que sí, hay niños de papá muy buenos, pero ellos no han tenido que ir a castings sin dormir porque van recién salidos de su curro de camareros, ni han tenido que dejar de prepararse un papel o rechazar proyectos porque no lo pueden compaginar con el trabajo que sí les da de comer. Un poquito de humildad y de autoconsciencia no les vendría mal.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Me encanta, "échaleganismo". Voy a empezar a usarlo :lol:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

➡️ A cuenta de la colección de NFTs "Bored Ape Yacht Club” (Monos aburridos), perteneciente a la compañía Yuga Labs, (que está siendo investigada por de la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos por presuntos chanchulleos), unas personas han demandado a (que nos suenen):

- Jimmy Fallon
- Justin Bieber
- Gwyneth Paltrow
- Madonna
- Paris Hilton
- Serena Williams
- Snoop Dogg
- Post Malone
- The Weeknd
- Guy Oseary
⤵️
La demanda es por engañar a sus seguidores incitándoles a comprar esos NFTs a los que se les inflaba el precio y ahora han perdido casi todo su “valor”.

🔹 El ejemplo que ponen es el de Bieber que "se supone" que compró uno por más de un millón de dólares y ahora vale menos de 70.000€. El problemita es que a pesar de lo que dijo él no compró con su dinerillo propio ese NFT, lo compró a través de la empresa Yuga Labs (sí, la de arriba, la dueña de los NFTs “comprados”). Fallon y Paltrow igual, dijeron que habían comprado uno pero se le olvidó mencionar que tienen intereses económicos en las empresas que los venden.

🔹 Resumiendo: marketing :D: Los famosos decían que han comprado un NFT cuando en realidad estaban haciendo promoción y publicidad (sin mencionarlo) mientras tanto bajo cuerda la empresa les compensaba económicamente por el supuesto gasto.

Celebrity Promoters Sued Over Bored Ape NFT Endorsements

The suit accuses the creators of Bored Ape Yacht Club NFTs of enlisting A-listers to mislead their followers into buying bad investments at inflated prices.

https://www.hollywoodreporter.com/busin ... 235279115/
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Joder con los famosos estos, ya hay que ser miserables, con la pasta que tienen y se ponen a estafar a la peña. Bueno eso, o son unos pardillos que también han sido engañados por la empresa esa, no sé qué les hace quedar peor.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo por añadir algo sobre "Bored Ape Yatch Club": han sido acusados de hacer referencias nazis en sus "productos". No sé, las referencias eran muy de incel de 4Chan que me da que es de dónde han salido los fundadores.
Obviamente no son Kanye y lo han desmentido, pero es que son muchas casualidades y todas relacionadas con lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11458
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Eso de los NFT me recuerda al especial de South Park en el que se burlan de Matt Damon, Gwyneth Paltrow, Reese Witherspoon y Naomi Osaka por sus anuncios para que la gente invierta en criptomonedas, aquí los ponen a vender agua con orina :meparto: :meparto:

"Estamos viviendo en una sequía severa, simplemente ya no hay opción. Tenemos que encontrar fuentes alternativas de agua. Hola, soy Matt Damon. Me has escuchado hablar sobre las maravillas de la criptomoneda y ahora hay una compañía que puede darnos esa nueva fuente, Pipi Water! Se puede utilizar para casi todo. Podemos regar el césped, para la ducha... La fortuna favorece a los valientes..." 🤣🤣 Cartman: Qué dice Matt Damon en el comercial de bitcoin? La fortuna favorece a los valientes!
Clyde: Mi papá dijo que escuchó a Matt Damon y perdió todo su dinero.
Cartman: Sí, todos lo hicieron. Pero fueron valientes al hacerlo 🤣🤣 El anuncio de Matt que apareció en la Super Bowl:

"En estos momentos de la verdad, estos hombres y mujeres, estos simples mortales, como tú y como yo, mientras miran por el borde, calman sus mentes y fortalecen sus nervios con cuatro palabras simples que han sido susurradas por los intrépidos desde el la época de los romanos: la fortuna favorece a los valientes."
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Qué chorpresa, famosos poniendo el jeto para lucrarse con lo que sea, luego que si hay que vivir con menos, todo orgánico, meditar, velas con olor a chumino y bobadas de esas.

La gente no sé por qué copia a los famosos, ni que tuviesen sus ingresos y se pudiesen permitir timos y tirar el dinero.
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Leo con una nueva conquista de 23 añitos (que también es nepobaby) :abuelo:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Mandarina escribió: 22 Dic 2022, 08:54 Leo con una nueva conquista de 23 añitos (que también es nepobaby) :abuelo:
Les doy dos años :nudge:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Los NFT me parecen la tontada del siglo, no entiendo que alguien los compre los anuncie quien los anuncie.

A la nueva modelo rubia de Leo le faltan dos años para que le diga next. Se supone que estaba con Gigi, supongo que le pareció muy mayor.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes