Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo no me preocuparía por las velas de invierno, es que básicamente ni ha empezado la estación meteorológica en sí jajaja Siguen teniendo las de otoño así que sigo yo que las de invierno estarán hasta febrero por lo menos. Si para entonces no han solucionado los problemas con la web o el sistema de producción entonces ya sí que tendrían que plantearse vender solo a través de terceros
Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  Velas,ambientadores e inciensos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

@nenyures nada, sigo sin oler navidad en la madriguera 😓 solo si me pongo encima de la vela y muevo la mano hacia la nariz 🤦🏼‍♀️
A mi me gusta como huele pero vamos, que la noto cero. Seguiré enciendola a ver si va ganando algo pero me ha decepcionado.
La de peaky ya no la he vuelto a encender porque no me gusta ese olor a barbería 🥴.
Imagen
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo solo he hecho un pedido a book, pero me parece un cachondeo lo de abrir el sabado, logicamente se va a saturar la web y les van a entrar tropecientos encargos a la vez, por lo que será mas caótico prepararlos.

Como bien habeis comentando algunas, yo lo que haría sería tener la web abierta e ir reponiendo stock a medida que tengan las velas, si hay 100 pues 100. No se puede vender a futuro e ir fabricando sobre la marcha, así nunca van a tener stock y nunca van a salir de esta espiral en la que estan metidas.

Pero viendo que todos los sábados venden como si se fuese a acabar el mundo pues no van a cambiar el método, les está dando resultado aunque se tarde en pedir toda la mañana o tarden en servir los pedidos un montón.

En otro orden de cosas,he dejado caer que para el amigo invisible me regalen velas, ya veremos :meparto:
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

Me he puesto al día del post y he leído (pero no me he quedado con el user) que alguien estaba hablando del efecto tunel de las de book. Yo sí he notado en este último pedido que las mechas son muuuucho más finas. El último que hice que fue en septiembre, las velas de otoño, no tienen esa mecha tan fina. Las velas ya de por sí son caras, pero se justificaban con la calidad, si van a empezar a bajar la calidad, me dolerá en el alma, pero dejaré de pedir.
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Ladyblue84 escribió: 20 Dic 2022, 11:58 @nenyures nada, sigo sin oler navidad en la madriguera 😓 solo si me pongo encima de la vela y muevo la mano hacia la nariz 🤦🏼‍♀️
A mi me gusta como huele pero vamos, que la noto cero. Seguiré enciendola a ver si va ganando algo pero me ha decepcionado.
La de peaky ya no la he vuelto a encender porque no me gusta ese olor a barbería 🥴.
Vaya, espero que te pase como a mí y vaya cogiendo intensidad. Además, me parece un olor bastante navideño, que si creo recordar es lo que buscabas. Vaya faena la de los Peaky. Por cómo la describes yo creo que es parecida a la de Sherlock y Watson de Fire, es un olor que no es malo pero no me apetece tenerlo en casa. Y no hay manera de terminarla :wirr:
Yo también creo que lo de Book ha hecho que la gente busque otras alternativas y me alegro. A Book le va estupendamente, si acaso perderá parte de la clientela que solo les ha pedido porque los ha recomendado la influencer de turno, pero los clientes de siempre seguirán ahí y parte de los nuevos. Yo me alegro por las demás tiendas, que la verdad que algunas están haciendo cosas muy chulas. Yo no soy mucho de melts, pero esto por ejemplo me parece una pasada de bonito

Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Velas,ambientadores e inciensos

Ya me contestaron, dicen que entre hoy y mañana esperan sacar las velas que vendieron el dia 10. Les doy un sábado más para que acaben colapsados otra vez como a principio de mes. Todo este lio no es ni medio normal, ¿no se supone que habian calculado la cantidad de pedidos que podan sacar en una semana?
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Madre mía, qué desastre. Slow life. Keep calm and light velas.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 20 Dic 2022, 12:44
Ladyblue84 escribió: 20 Dic 2022, 11:58 @nenyures nada, sigo sin oler navidad en la madriguera 😓 solo si me pongo encima de la vela y muevo la mano hacia la nariz 🤦🏼‍♀️
A mi me gusta como huele pero vamos, que la noto cero. Seguiré enciendola a ver si va ganando algo pero me ha decepcionado.
La de peaky ya no la he vuelto a encender porque no me gusta ese olor a barbería 🥴.
Vaya, espero que te pase como a mí y vaya cogiendo intensidad. Además, me parece un olor bastante navideño, que si creo recordar es lo que buscabas. Vaya faena la de los Peaky. Por cómo la describes yo creo que es parecida a la de Sherlock y Watson de Fire, es un olor que no es malo pero no me apetece tenerlo en casa. Y no hay manera de terminarla :wirr:
Yo también creo que lo de Book ha hecho que la gente busque otras alternativas y me alegro. A Book le va estupendamente, si acaso perderá parte de la clientela que solo les ha pedido porque los ha recomendado la influencer de turno, pero los clientes de siempre seguirán ahí y parte de los nuevos. Yo me alegro por las demás tiendas, que la verdad que algunas están haciendo cosas muy chulas. Yo no soy mucho de melts, pero esto por ejemplo me parece una pasada de bonito

Si, me apetecen olores navideños ahora. Así dulcecitos, especiados y “caseros”. Y apagada huele genial pero es encenderla y no olerla 😂

Es eso, los peaky no huele objetivamente mal porque, además, los olores masculinos me gustan pero es como que me molesta.

….
Sobre book me parece una chapuza lo que están haciendo 🤦🏼‍♀️ Que si que tendrán mucha clientela nueva y tal pero mucha gente vamos a buscar otras opciones y solo comprarles reposiciones o ni eso y hasta luego Lucas.
Mismamente las velas de Fire no tienen nada que envidiarles a estas, casi que al contrario. Yo me estoy haciendo muy fan de fire y eso que antes tiraba más a book. Pero mira, paso de poder comprar solo velas los sábados y encima de aquella manera. Y luego a saber cuando las recibes 🤦🏼‍♀️ Qué desastre.
(Y digo esto esperando un pedido del último sábado, pero quiero no comprarles más hasta que resuelvan la situación)
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13224
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Qué vergüenza ajena madre mía! Pero qué pretenden? seguir acumulado pedidos tras pedidos?

Yo también preveo desastre en un par de semanas, preparaos!

la madriguera es una de las que pedí, ya os contaré. Pero voy a decir una cosa: ninguna de las velas de Fire me hace túnel, al contrario que las de Book.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Tela. Es que encima es eso que dijeron que habían calculado más o menos cuantos pedidos podían aceptar para no colapsar. Pues menos mal. Ai ai ai que la avaricia rompe el saco.
Imagen
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

La forma de saber si están colapsando es ver la hora a la que cierran el 24. Si es a la misma hora del sábado pasado o antes, pinta fatal.
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Velas,ambientadores e inciensos

ya tengo el correo conforme mi pedido se ha procesado y hoy lo recibe correos. Espero recibirlo el jueves.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

@nenyures gracias por enseñarnos las velas de Lebre ... :flowers: . Me llaman mucho la atención y ya si de calidad andan bien, pues todavía más. Algo que sí que no me ha hecho especial ilusión es ver que en la superficie aparecen artefactos purpurinosos e inquietantes. Mira que me gusta ver cosas flotar y navegar pero las prefiero siempre naturales tipo pétalos de flores💐 , hierbajos de toda condición, granos, legumbres...no sé, algo natural. Me ha encantado la cajita de melts navideños que has puesto, tan cuquis... :wub:

@RoyalBacon las dos velas que pediste a Fire me parecen maravillosas. La de Pumpkin ya verás como va evolucionando y termina por conquistarte y la de Mujercitas es de crear hogar y un entorno muy acogedor :angel1:

Ay, mi @Tirizia es que el corredor sí que no podía quedarse criando telarañas :muahaha: . En fin, que nos veremos dándonos codazos en la pasarela el sábado...poniéndole alfileres al muñeco vudú-book y echando pestes...pero apretando. Veremos si no nos quitan de circulación a las 8:59 :meparto: :meparto: . Si tienes cualquier duda, pregunta, pregunta...que el primer sábado tardé cuatro horas en salir de allí y el segundo, diez minutos y sin velas... :loll: . Yo la primera vez me logueé tarde ( me costó la vida ) y la segunda, nada más entrar y perfecto. La página iba mejor que nunca pero claro, salí limpia.

@Ladyblue84 coincidimos en Tarde de otoño...es preciosa esa vela. Estamos muertecitas de amor con ella, como el amigo otoñil de @Tirizia vamos a acabar, comprando por medias docenas... :lolfriends:

@Evilqueen ya sabes que tú no nos lo pones fácil, que yo soy Rata Pro y me haces gastar la vida en velas. Pero, con todo y con eso...sigues siendo mi Ídola :kiss:

@Miss Trendy muy acertado tu comentario sobre las velas invernales es que técnicamente, y viendo a los castañeros en camiseta asando, el invierno llegará en Semana Santa...Imagino que la primera que saque una vela que se llame Mojito on the beach el próximo diciembre, se va a llevar el gato al agua como esto siga así...:meparto:

@Margaret yo pienso que el discurso pobreyo que han impulsado contando que están desbordados, que ha sido algo inevitable y demás...ya no se sostiene. Lo cierto es que tienen que asumir sus errores y adoptar medidas. Lo que está claro es que no lo han hecho bien, que tienen una responsabilidad en este crecimiento desmesurado y que las consecuencias son las que son. Ahora, también te digo, cuando entras allí a por las velas, ya no lo haces desde la inocencia de no tenía ni idea...ahora sabes a lo que vas.

@snowbird lo que has comentado de las mechas de tu último pedido, me ha puesto la mosca detrás de la oreja. Como no he encendido ninguna, ni las he mirado con atención no lo sé pero no me gusta un pelo. Mañana me pongo al tema y ya lo digo: como eso sea así, a mi el sábado que me esperen. La mecha es innegociable, que para mechas de capa caída ya hay por palés en cualquier chino ( y no chino ).

@Poljús verás el sábado, las risas... :lolfriends:

@Casiopea tela lo de tu pedido...es que no le encuentro justificación. Tendrían que mandarte una de cortesía, por los sobresaltos... :yess:

@datenshiblue te vienes con nosotras al Keep Calm Too Much, la Slow Life y sobre todo al Light Candles??... :meparto: :meparto:
► Mostrar Spoiler
Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  Velas,ambientadores e inciensos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues entonces en eso diferimos @Mar_nie porque yo soy un poco urraca y todo lo que tenga brillitos me pierde, jaja. Pero sí confirmo que las mechas son de las que se forman bolitas, no las que se tuercen, y de intensidad muy bien. Además a mí me parecen de las más bonitas que tengo porque son muy de mi rollo. A ver si pronto ponen la opción de gastos de envío gratis al alcanzar cierta cantidad, es que es algo que pesa mucho a la hora de hacer un pedido. Y creo que es casi la única tienda que no tiene esa opción.
Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  Velas,ambientadores e inciensos

Por cierto me ha salido un anuncio de velas en el corte inglés de todas mínimo 70€!! Van listos si me ven como cliente! Quién se gasta eso? :loca:
Última edición por Margaret el 20 Dic 2022, 20:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

@Mar_nie

Estoy en casa de mis padres y no tengo aquí velas para comparar más que cabaña en la montaña que la tengo la pobre en las últimas y no da ya para foto, pero est la mecha de se acerca el invierno
Imagen


Yo si la noto un poco raquítica
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Ostras @snowbird alucino con la de tu amiga. Yo hace mucho que no pido a Book, la única que he terminado de ellos ha sido la de Nunca Jamás y la verdad es que nunca me hizo túnel. Si han cambiado la mecha y no han avisado a los clientes me parece fatal, vamos.
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Velas,ambientadores e inciensos

he picado con una cajita de melts de las que has puesto @nenyures ya os contaré que tal, le he preguntado a la chica si estaba disponible para envío o tenía tiempo de preparación y me ha dicho que para navidad ya no (lógico) pero que la semana que viene llega sin problema :happygirl: :happygirl:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes