Di lo que piensas Mamás

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7248
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas Mamás

Es eso, yo también lo paso mal porque con estas noches de 500 despertares luego el día la veo que está más cansada y chinchosa, que no descansa bien. Hoy ha sido una de esas, desde las 2 se ha despertado cada hora y solo quería tener la teta en la boca haciendo de chupete, si me movía se despertaba, así que nada, he estado en vela. A las 7 la ha cogido mi pareja y he dormido intermitente hasta las 10 y eso es lo mejor que voy a sacar hoy, es tremendo.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8820
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Di lo que piensas Mamás

@Niguiri coge chupete o no?
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7248
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas Mamás

Ohne escribió: 19 Dic 2022, 13:40 @Niguiri coge chupete o no?
Sí, pero por la noche no cuela, por la noche se lo pongo y lo escupe, por el día lo aguanta en el carro, hamaquita... pero para dormir últimamente no (cuando era más peque y le hacía el swadddle sí).
Go vegan!
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas Mamás

@Keka no es ninguna tontería. En nuestro caso los primeros 10min el piel con piel lo hizo con mi marido. Los dos meses siguientes a menudo se lo ponía el haciendo piel con piel para dormir pq yo estaba fatal con los pechos y necesitaba esos ratos.

Siempre se ha dormido Conmigo a la teta pero tb encima de mi marido . Hizo las siestas de esas dos maneras hasta q dejo de echarlas hace 6m con 3 años y medio, que se dice pronto. Por supuesto que cuanto antes es la pareja quien comienza a dormir al bebé, mejor. Cdo visito recién nacidos es algo que aunque no me preguntan, porque la mayoría ni caen, yo les ánimo a hacerlo.
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Di lo que piensas Mamás

@katy_la_oruga nosotros no hacemos piel con piel porque en nuestra casa hace bastante frio, pero si hemos visto que colocándolo boca abajo sobre nuestro pecho tumbados en la cama se relaja mucho y se duerme. En especial con su padre (supongo que porque tiene más superficie jaja) cosa que es una maravilla cuando necesito tener algo de tiempo para mi.

En el hospital yo apenas tuve contacto piel con piel con el tampoco porque también hacía un frío de narices en mi habitación
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas Mamás

Pues genial tb! Pero bueno, no hay q complicarse, los bebés de se termorregulan mejor con el contacto de la piel del adulto, con una mantita por encima (o lo q haga falta) es suficiente. Los beneficios propios del piel con piel se dan sobre todo sin la ropita, pero si a vosotros os va bien así, pues adelante!
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas Mamás

Una pregunta, ¿qué botella compráis para que los niños lleven al colegio? Últimamente todas las que compro empiezan con fugas al mes o dos. He probado caras y baratas, de plástico y de aluminio y todas mal.
Me da igual material y precio, pero que no se salga el agua :porfa:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7248
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas Mamás

comment escribió: 20 Dic 2022, 17:06 Una pregunta, ¿qué botella compráis para que los niños lleven al colegio? Últimamente todas las que compro empiezan con fugas al mes o dos. He probado caras y baratas, de plástico y de aluminio y todas mal.
Me da igual material y precio, pero que no se salga el agua :porfa:
Cualquier botella o tiene que tener pitorro o algo así? lo digo porque yo uso chilli desde hace años y nunca he tenido fugas, y la uso todos los días.
Go vegan!
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Di lo que piensas Mamás

comment escribió: 20 Dic 2022, 17:06 Una pregunta, ¿qué botella compráis para que los niños lleven al colegio? Últimamente todas las que compro empiezan con fugas al mes o dos. He probado caras y baratas, de plástico y de aluminio y todas mal.
Me da igual material y precio, pero que no se salga el agua :porfa:
Las tratan tan mal que todas acaban deformadas y perdiendo agua. La que usa ahora mi hija desde septiembre es de la marca Ibili (la tipica metálica con tapón de rosca) y está la pobre en más últimas. Pero por ahora no pierde agua.

Es esta:
https://www.modregohogar.com/menaje-de- ... uLEALw_wcB
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas Mamás

@Sumac con tapón a rosca no me atrevo porque se distrae mucho y se la dejará abierta por cualquier lado seguro con el consiguiente accidente.
@Niguiri que tenga el tapón enganchado a la botella, me da igual que sea pitorro estrecho o más gordo.

Estoy por ponerle una botella de pet y cambiarla cada dos o tres días cuando se arrugue, me saldría más barato.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Di lo que piensas Mamás

@comment mi hija tiene esta y por ahora bien!

https://www.c-and-a.com/es/es/shop/minn ... q4EALw_wcB
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Di lo que piensas Mamás

Yo utilizo de Decathlon y van bien hasta que empiezan a estar abolladas por todas partes :roll:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas Mamás

Say escribió: 20 Dic 2022, 20:54 Yo utilizo de Decathlon y van bien hasta que empiezan a estar abolladas por todas partes :roll:
Compré una del decathlon y duró menos de un mes. Creo que se dedicaba a mordisquear el pitorro y al deformarse no encajaba. Voy a ver si tienen más modelos.
Antes le compraba una en décimas que duraba un poco más pero la última también fue fail. La estoy usando yo en el gimnasio porque la llevo recta pero claro en la mochila se tumba y algo de agua sale porque no cierra bien.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Di lo que piensas Mamás

Claro, no había pensado en pitorros mordisqueados :roll:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13521
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

En el cole de mi hija usan taza. Usaban botella por el covid pero este año se acabó
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8820
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Di lo que piensas Mamás

Yo a L le compré una de liewood y de momento bien. Le está dando bastante caña pero claro, de momento no tiene tantos dientes como para morderla
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas Mamás

Yo recomiendo.la del decathlon. Se abre fácil pero tb tiene para bloquear. No tiene pitorro
https://www.decathlon.es/es/p/termo-bot ... lsrc=aw.ds

La tienen mi hijo, y mis dos sobrinos. 4, 7 y 2 años y medio. El pequeño la lleva hasta a la escuela infantil.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas Mamás

katy_la_oruga escribió: 20 Dic 2022, 22:56 Yo recomiendo.la del decathlon. Se abre fácil pero tb tiene para bloquear. No tiene pitorro
https://www.decathlon.es/es/p/termo-bot ... lsrc=aw.ds

La tienen mi hijo, y mis dos sobrinos. 4, 7 y 2 años y medio. El pequeño la lleva hasta a la escuela infantil.
Ah pues tiene buena pinta y estará muy bien para el verano. La que probamos del decathlon era de plástico. A ver si la compro y si paso por un c&a cogeré también la que ha dicho cocofresh.
Tengo la casa llena de botellas que no cierran bien :ayno:

@Ohne lo de liewood es todo monísimo, no conocía la marca. Tomo nota de la botella también por si las otras acaban en fail.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas Mamás

@comment yo este año le he comprado esta, porque ya no usan el vaso de acero del cole y perfecta. No chorrea, el pitorro es de plástico duro así que no lo pueden morder y no se ha abollado por ningún lado ni nada.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0797XQ4V ... asin_image
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8820
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Di lo que piensas Mamás

@comment liewood es mi perdición. Es cara pero por lo menos a mi las cosas de momento me han salido buenas. Mi hijo tiene por ejemplo el traje de lluvia que aquí es muy necesario y al tacto no tiene nada que ver con zara and cia. Además de que se lo quito y ni está sudado ni frío porque no es plasticorro malo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes