Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

Folle escribió: 20 Dic 2022, 11:51 El tema es saber dónde quieres invertirlo, porque si tu ilusión es comprar una casa en el pueblo de tus abuelos, estupendo; pero a lo mejor no.
Yo si no fuese en la casa de mis padres compraría un piso normalito donde estudia miniundi y que alquile ella alguna habitación. Si luego sigue viviendo allí bien, sino en una ciudad universitaria lo pones por agencia y punto pelota. Pero mi ilusión sería poder quedarme la casa de la familia, que ahora mismo no puedo y se me parte el cuore.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

undi escribió: 20 Dic 2022, 11:50
Ohne escribió: 20 Dic 2022, 11:44 A mi en mi ciudad no me da ni para la entrada de lo que me gustaría
El Taj Mahal?

es coña jajaja, pero es que te da para una entrada bien de un piso de medio millón... supongo que la vivienda ahí es carísima.
Si, la cosa aquí está entre zulitos o vivienda de lujo.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

Vendería mi piso y con lo que saque y el premio me compraría otro piso un poco mejor y más grande en el mismo barrio.
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

Ohne escribió: 20 Dic 2022, 11:44
Folle escribió: 20 Dic 2022, 11:39
undi escribió: 20 Dic 2022, 11:37

20 euros. Lo que te toque ya depende... :sonrie: :): Supongo que hablamos de un premio grande, el gordo en tu bolsillo después de impuestos son 328000 euros
Pues es que si te toca el gordo, el décimo está premiado con 330.000 euros después de impuestos. Vamos, que tampoco es TANTÍSIMO. O sea, es dinero, pero tampoco da para liarse a comprar pisos y casas alegremente.
A mi en mi ciudad no me da ni para la entrada de lo que me gustaría 🙈
Hombre yo tampoco podria comprar el piso de mis sueños, pero para un piso que me haga el apaño y olvidarme de hipoteca de por vida,pues si que da.
Mejor si me tocase el euromillon claro :jiji:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

Yo he terminado de pagar la hipoteca esta semana :happygirl:

Posiblemente vendería mi casa y compraría otra más grande, si no, reformaría varias cosas de la mía, pero creo que optaría por lo primero. También utilizaría parte del dinero para viajar con más alegría
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

A mí mis padres me regalan un décimo todos los años, si me toca el gordo no le voy a hacer ascos porque sea "poco" dinero :lol: Me quito todo lo que me queda de mi casa, coche y me sobra para meterme en comprar otra en un pueblo si quiero :meparto: Que no querría, la verdad. No sé en qué me lo gastaría, creo que en dejar de trabajar una temporada para dar definitivamente un giro laboral que siempre se alarga porque mientras trabajo no tengo tiempo, es la pescadilla que se muerde la cola.

Enhorabuena @cerocero, qué alivio sentirás!
Última edición por metz el 20 Dic 2022, 12:10, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

Por 440.000 ya he encontrado algo decente ( no se si reir o llorar )
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

kichitina escribió: 20 Dic 2022, 12:01
Ohne escribió: 20 Dic 2022, 11:44
Folle escribió: 20 Dic 2022, 11:39
Pues es que si te toca el gordo, el décimo está premiado con 330.000 euros después de impuestos. Vamos, que tampoco es TANTÍSIMO. O sea, es dinero, pero tampoco da para liarse a comprar pisos y casas alegremente.
A mi en mi ciudad no me da ni para la entrada de lo que me gustaría 🙈
Hombre yo tampoco podria comprar el piso de mis sueños, pero para un piso que me haga el apaño y olvidarme de hipoteca de por vida,pues si que da.
Mejor si me tocase el euromillon claro :jiji:
Claro pero depende mucho de dónde vivas y el espacio que necesites, familia, etc...
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

Me compraría un apartamento en el sur de la isla.

Y con el resto no sé.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Castañuelas

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

Yo me compraría un Fiat 500 verde híbrido, pondría una mini casa en un terrero y el resto me lo gasto en viajar.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

metz escribió: 20 Dic 2022, 12:07 A mí mis padres me regalan un décimo todos los años, si me toca el gordo no le voy a hacer ascos porque sea "poco" dinero :lol: Me quito todo lo que me queda de mi casa, coche y me sobra para meterme en comprar otra en un pueblo si quiero :meparto: Que no querría, la verdad. No sé en qué me lo gastaría, creo que en dejar de trabajar una temporada para dar definitivamente un giro laboral que siempre se alarga porque mientras trabajo no tengo tiempo, es la pescadilla que se muerde la cola.

Enhorabuena @cerocero, qué alivio sentirás!
Siiiii..mucho, .más psicológico que otra cosa, porque la verdad es que lo últimos años teníamos una cuota muy baja


Ahoraq ue te leo lo del coche, me compraría también un buen coche, necesito cambiar el mío urgentemente y están TAN caros. Pillaría un pedazo de Volvo familiar híibrido enchufable o algo así
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

@cerocero date el capricho que te has quitado la hipoteca.

Es curioso lo que cambia la pelicula dependiendo de comunidades. En una no te compras nah y en otra 3 pisos.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

cerocero escribió: 20 Dic 2022, 12:37
metz escribió: 20 Dic 2022, 12:07 A mí mis padres me regalan un décimo todos los años, si me toca el gordo no le voy a hacer ascos porque sea "poco" dinero :lol: Me quito todo lo que me queda de mi casa, coche y me sobra para meterme en comprar otra en un pueblo si quiero :meparto: Que no querría, la verdad. No sé en qué me lo gastaría, creo que en dejar de trabajar una temporada para dar definitivamente un giro laboral que siempre se alarga porque mientras trabajo no tengo tiempo, es la pescadilla que se muerde la cola.

Enhorabuena @cerocero, qué alivio sentirás!
Siiiii..mucho, .más psicológico que otra cosa, porque la verdad es que lo últimos años teníamos una cuota muy baja


Ahoraq ue te leo lo del coche, me compraría también un buen coche, necesito cambiar el mío urgentemente y están TAN caros. Pillaría un pedazo de Volvo familiar híibrido enchufable o algo así
Nosotros compramos un gasolina de km 0 ya cuando empezaron a subir los precios por falta de componentes, pero por suerte aún no disparados del todo. Pero estoy contenta, es un coche muy básico que para lo que lo usamos está muy bien, además al ser pequeño consume poco. Un enchufable habría estado genial pero no hay tanto presupuesto :lol:
Última edición por metz el 20 Dic 2022, 12:42, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

Ohne escribió: 20 Dic 2022, 12:17
kichitina escribió: 20 Dic 2022, 12:01
Ohne escribió: 20 Dic 2022, 11:44

A mi en mi ciudad no me da ni para la entrada de lo que me gustaría 🙈
Hombre yo tampoco podria comprar el piso de mis sueños, pero para un piso que me haga el apaño y olvidarme de hipoteca de por vida,pues si que da.
Mejor si me tocase el euromillon claro :jiji:
Claro pero depende mucho de dónde vivas y el espacio que necesites, familia, etc...
Claro, cada uno tiene sus circunstancias, yo cuando juego al euromillon me veo viviendo en otro sitio que no pienso con la lotería de navidad.

Diferentes sueños dependiendo del premio :lol:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

Yo lo tengo todo calculado: comprar mi piso son 100.000, reformar, entre 50.000 y 60.000 (es baño, instalación eléctrica y quitar el falso techo, restaurar carpintería según valoración)

Trabajo nuevo (un año): +30.000

Juicio: +18.000

Y sueldo nuevo hasta oposición: 1400 netos

Mi ilusión es que es vivir tranquila. Cuando cumpla eso igual ya me pongo a soñar, aunque igual ni me hace falta.

¡¡Enhorabuena @cerocero !!
Imagen
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

Ahora que os leo, igual tenía que invertir en un coche, el mio me encanta y va genial, pero a este paso no me van a dejar ni arrancarlo por contaminante
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11110
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

Yo me compraría un piso. La duda estaría en si me gasto todo el dinero del premio en un piso por mi zona o me voy a otra más económica y lo que sobre lo dejo de colchoncito. La segunda opción puede ser la mejor.

Menuda tranquilidad sería no tener que pagar alquiler ni hipoteca.
Imagen
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

Yo me compraría una casa y como vivo en una comunidad de las que por 200 mil tienes casas majas, el resto no sabría si dejarlo ahorrado o invertir en otra cosa mas pequeña.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

@cerocero que guay!
ManeSpic

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

Hay gente que se arruina cuando le toca la loteria, y lo que hay que pagar de impuestos es un dolor.

Yo me cambiaria la climatizacion en casa, dudaria si cambiar de coche y tendria un detallazo con mi familia. Me haría todo el coclchon posible y a efectos practicos viviria como si no me hubiese tocado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes