Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13521
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si, no va a ser inmediato porque despedir no es tan fácil. Tienes que tener motivos y tal. Pero ya están buscando cosas.

Es que hoy no quiero estar en la oficina. En fin voy a editar. Que hartura tengo
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No me he enterado de que ha pasado @Nive pero ánimo

datenshiblue escribió: 20 Dic 2022, 08:00 Pero los smartwatch no se cagan a diario ni cada dos días...

Yo llevo una fitbit versa 3 (pulsera de actividad y smartwatch) y la cargo una vez a la semana, y es de los que menos les dura la batería por el sensor de pulsaciones que funciona 24/7. Un smartwatch normal dura diez o quince días sin recargar.
Yo tango el mismo, me lo regaló mi señor esposo hace poco. Estéticamente son más bonitos los relojes clásicos pero es que las funcionalidades me encantan, y la batería es lo que dices, dura una semana y se carga super rápido
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo me niego a al smartwatch, una distracción más y paso. Sigo con mi Swatch dorado tan feliz.

Aparte que cuando los llevan y están hablando con alguien o te están atendiendo y miran las notificaciones me parece fatal.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi regaló mi marido un apple watch y lo devolví, no es para mi. No me gusta llevar cosas en la muñeca, ni tener otro cacharro con notificaciones, y ya sé que duermo poco y mal, no hace falta que me lo diga un reloj :ayno:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi el smartwatch me gusta porque siempre tengo el telefono en vibración y no me entero cuando me llaman y con el reloj pues si porque vibra.

Pero hace meses que no lo llevo,se me desconfiguró, no me acuerdo de la contraseña de la aplicación y paso de estar una tarde para configurarlo.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No pensaba hacer, pero como estoy prerreglosa y tengo ganas de guarradas todo el rato a todas horas, al final voy a hacer tarta de queso para mi cumple, porque he comprado una para llevar al trabajo y qué es eso de darles tarta a mis compañeros de trabajo pero no a mi familia?? imperdonable. Total, que siempre la hago con base de galletas pero como no quería comprar porque luego se me quedan muertas de risa porque no como galletas esta vez la estoy haciendo sin base a ver qué tal. Ahora voy a tener dos tartas en la nevera y no se cómo voy a aguantar las ganas de comerme las dos yo sola estos días. Me tiro piedras a mi propio tejado.
Eponine escribió: 20 Dic 2022, 11:08 y ya sé que duermo poco y mal, no hace falta que me lo diga un reloj :ayno:
Esto lo pienso siempre :loll: :loll:

Yo le regalé un smartwatch a mi hermana por navidades hace 3 años, pero un marca china, lo compré en amazon, umigi o umidigi o algo así se llamaba, 50e me costó. Al año se le rompió, dejó de encender, y escribí a amazon por la garantía, me pusieron en contacto con el señor chino y el señor me dijo que bien podía mandárselo a china para que lo arreglaran, o bien me enviaba otro reloj completamente gratuito a cambio de una reseña buena y aquí una que es pobre, miserable y mala persona, dejó una buena reseña y ahí sigue mi hermana con su reloj nuevononuevo, pero vaya que hace dos años de esto y éste que enviaron gratis no le ha dado ningún problema.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ladiwen escribió: 20 Dic 2022, 11:02 Yo me niego a al smartwatch, una distracción más y paso. Sigo con mi Swatch dorado tan feliz.

Aparte que cuando los llevan y están hablando con alguien o te están atendiendo y miran las notificaciones me parece fatal.
Yo igual pero mi Swatch es plateado :lol:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

juanolas escribió: 20 Dic 2022, 11:34
Ladiwen escribió: 20 Dic 2022, 11:02 Yo me niego a al smartwatch, una distracción más y paso. Sigo con mi Swatch dorado tan feliz.

Aparte que cuando los llevan y están hablando con alguien o te están atendiendo y miran las notificaciones me parece fatal.
Yo igual pero mi Swatch es plateado :lol:
Yo soy de dorados, ja,ja,ja
Tengo un Coccinelle plateado con correa de stras , más monoso, pero al final le he usado poco.
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 20 Dic 2022, 11:27 No pensaba hacer, pero como estoy prerreglosa y tengo ganas de guarradas todo el rato a todas horas, al final voy a hacer tarta de queso para mi cumple, porque he comprado una para llevar al trabajo y qué es eso de darles tarta a mis compañeros de trabajo pero no a mi familia?? imperdonable. Total, que siempre la hago con base de galletas pero como no quería comprar porque luego se me quedan muertas de risa porque no como galletas esta vez la estoy haciendo sin base a ver qué tal. Ahora voy a tener dos tartas en la nevera y no se cómo voy a aguantar las ganas de comerme las dos yo sola estos días. Me tiro piedras a mi propio tejado.
Yo nunca le pongo base de galleta a la tarta de queso, y queda muy bien, yo la hago al horno y ni papel le pongo debajo.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo uso pulsera de actividad que tiene relojito pero solo lo tengo enlazado al teléfono por la aplicación de los entrenamientos y para medir los pasos. No he puesto notificaciones ni que me avise de nada más. Me lo "endosaron" en Orange y la verdad, maravilla.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@tequila yo miraría alguna marca rollo Lotus que por ciento y pico euros tienes un reloj bien majete, pásate por el corte inglés que tiene muchos modelos y muchas marcas de ese rango y vas mirando. Yo veo absurdo gastarse más en un reloj "bueno" y más hoy día que apenas se usan. Mis tíos nos regalaron un Lotus a cada uno grabado con la fecha de la boda y nos encantan, los usamos solo en ocasiones especiales porque en el día a día somos de smartwatch pero está guay tener algo diferente.

Puedes mirarle algo así, grabarlo con la fecha o una frase vuestra o algo así que lo hace más personal y yo creo que está muy guay.
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

kichitina escribió: 20 Dic 2022, 12:06
-M- escribió: 20 Dic 2022, 11:27 No pensaba hacer, pero como estoy prerreglosa y tengo ganas de guarradas todo el rato a todas horas, al final voy a hacer tarta de queso para mi cumple, porque he comprado una para llevar al trabajo y qué es eso de darles tarta a mis compañeros de trabajo pero no a mi familia?? imperdonable. Total, que siempre la hago con base de galletas pero como no quería comprar porque luego se me quedan muertas de risa porque no como galletas esta vez la estoy haciendo sin base a ver qué tal. Ahora voy a tener dos tartas en la nevera y no se cómo voy a aguantar las ganas de comerme las dos yo sola estos días. Me tiro piedras a mi propio tejado.
Yo nunca le pongo base de galleta a la tarta de queso, y queda muy bien, yo la hago al horno y ni papel le pongo debajo.
Yo tampoco. Odio las tartas con base de galleta. No aportan nada bueno.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22430
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay, este video me representa jajajaja

Mis ganas de estar con gente estas navidades:

https://www.instagram.com/reel/Cl1wsWuK ... JmNzVkMjY=

:meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero como que la base de galletas no aporta nada bueno... si es lo mejor de la tarta :triste:

Bueno, lo mejor no, lo mejor es el queso, es lo segundo mejor. Me encanta el contraste entre la cremosidad de la tarta y el crujiente de la galleta, el sabor de la galleta mezclada con la mantequilla, la textura :babas:

Yo voy a hacer una para el día de Navidad para rematar el gocheo de comida. Aquí si comemos hasta reventar, comemos hasta reventar incluido el postre :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi también me encanta la base de galletas, así un poco gordita además, no como papel de fumar. Siempre la he hecho con.

Eso si la mejor decisión que he podido hacer en mi vida respecto a la tarta de queso fue comprar un molde bastante más pequeño y alto. Es que toma otras dimensiones al hacerla así, pequeñita pero gordita.
♪ Hay patatas y melaza ♪
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ladiwen escribió: 20 Dic 2022, 11:02 Yo me niego a al smartwatch, una distracción más y paso. Sigo con mi Swatch dorado tan feliz.

Aparte que cuando los llevan y están hablando con alguien o te están atendiendo y miran las notificaciones me parece fatal.
Bueno, esto no es exclusivo de los smartwatch. Qué rabia me da ir al médico o las enfermeras y que tengan siempre el movil al lado. Y claro, si no lo tienes completamente silenciado y con la pantalla para abajo, pues da igual, a la mínima notificación ya lo están mirando. Y no me digáis que serán solo cosas importantes porque qué casualidad que pase siempre en cada consulta.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

kichitina escribió: 20 Dic 2022, 12:06
-M- escribió: 20 Dic 2022, 11:27 No pensaba hacer, pero como estoy prerreglosa y tengo ganas de guarradas todo el rato a todas horas, al final voy a hacer tarta de queso para mi cumple, porque he comprado una para llevar al trabajo y qué es eso de darles tarta a mis compañeros de trabajo pero no a mi familia?? imperdonable. Total, que siempre la hago con base de galletas pero como no quería comprar porque luego se me quedan muertas de risa porque no como galletas esta vez la estoy haciendo sin base a ver qué tal. Ahora voy a tener dos tartas en la nevera y no se cómo voy a aguantar las ganas de comerme las dos yo sola estos días. Me tiro piedras a mi propio tejado.
Yo nunca le pongo base de galleta a la tarta de queso, y queda muy bien, yo la hago al horno y ni papel le pongo debajo.
Yo directamente no hago nada de repostería
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4345
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

datenshiblue escribió: 20 Dic 2022, 08:00 Pero los smartwatch no se cagan a diario ni cada dos días...

Yo llevo una fitbit versa 3 (pulsera de actividad y smartwatch) y la cargo una vez a la semana, y es de los que menos les dura la batería por el sensor de pulsaciones que funciona 24/7. Un smartwatch normal dura diez o quince días sin recargar.
Tengo que decir a mi favor que no me lo he sacado de la manga del todo 😅. El otro día estaba buscando algo sobre iPads y en el hilo de Apple varias personas comentaban que el Apple Watch necesitaba carga, eso, diaria o cada dos días, así que pensé que era lo habitual entre los smartwatches y pensé que menudo coñazo.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24946
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El mío dura 2 días y medio, pero no me importa hacerlo
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí la batería me dura un mes y tengo la mi band 4. Pero solo tengo que vibre la alarma y las llamadas, todo lo que sin notificaciones lo tengo desactivado.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes