Hilo de política III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Hilo de política III

Sunrise escribió: 19 Dic 2022, 16:29
Alabama escribió: 17 Dic 2022, 16:56
Sunrise escribió: 17 Dic 2022, 11:17
Imagen
Hahahahaha anda claro, es que eso es lo que está pasando con TODAS. Cuando la pena era la mínima y ahora la mínima es menor que antes, se baja. Pero que eso se ha aclarado ya el primer día, no me digas que en todo este tiempo poniendo pantallazos es que no lo sabías. Pues ahora ya lo sabes.
En TODAS NO, habrá que preguntarse porqué en unos sitios sí y en otro no.

"Las 54 sentencias revisadas en La Rioja no rebajarán las condenas a agresores s***ales tras la entrada en vigor de la 'Ley del sí es sí'

https://www.google.com/amp/s/www.larioj ... t_amp.html
¿Las 54 eran la pena mínima?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Hilo de política III

undi escribió: 19 Dic 2022, 16:44
Sunrise escribió: 19 Dic 2022, 16:22
choco escribió: 19 Dic 2022, 13:17
Yo la tenía en bloqueados, por eso, porque parece un bot
Estoy acostumbrada en el Vox Populi que algunas pongan noticias de famosos o portadas de revistas y las demás las comentan. Saludos.
Pero es que el único debate que estás generando es sobre tu forma de postear. Yo me creería que es eso lo que haces si fuesen noticias random y no siempre en la misma dirección. Está claro que eso refleja tu opinión, aunque luego hagas como que no nos lees.
Exacto, además que el 90% de las noticias son tweets de opiniones
y lo remarco, actuas como un bot.
ManeSpic

  Hilo de política III

Palma escribió: 19 Dic 2022, 16:36
Grannoche escribió: 19 Dic 2022, 13:43 Viendo el historial que hay en este país con UPyD y Cs que al principio iban de medio rojillos tengo poca fe en los jacobinos estos, y más si decís que tienen a uno de UPyD en sus filas.

En Ciudadanos y Vox también dicen que no son nacionalistas, y a veces también lo dicen desde partidos como ERC o la CUP. Que no digo que sean como ellos pero así de primeras no me dice nada.
Y no nos olvidemos de cuando Abascal llamó nacionalista a Feijoo.

Si al final va a ser que todos somos nacionalistas y todo.
Si por llamar...

Entre llamar fachas a gentes no damos a basto
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Hilo de política III

Spica escribió: 19 Dic 2022, 21:32
Palma escribió: 19 Dic 2022, 16:36
Grannoche escribió: 19 Dic 2022, 13:43 Viendo el historial que hay en este país con UPyD y Cs que al principio iban de medio rojillos tengo poca fe en los jacobinos estos, y más si decís que tienen a uno de UPyD en sus filas.

En Ciudadanos y Vox también dicen que no son nacionalistas, y a veces también lo dicen desde partidos como ERC o la CUP. Que no digo que sean como ellos pero así de primeras no me dice nada.
Y no nos olvidemos de cuando Abascal llamó nacionalista a Feijoo.

Si al final va a ser que todos somos nacionalistas y todo.
Si por llamar...

Entre llamar fachas a gentes no damos a basto
Eh?
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Hilo de política III

Spica escribió: 19 Dic 2022, 21:32
Palma escribió: 19 Dic 2022, 16:36
Grannoche escribió: 19 Dic 2022, 13:43 Viendo el historial que hay en este país con UPyD y Cs que al principio iban de medio rojillos tengo poca fe en los jacobinos estos, y más si decís que tienen a uno de UPyD en sus filas.

En Ciudadanos y Vox también dicen que no son nacionalistas, y a veces también lo dicen desde partidos como ERC o la CUP. Que no digo que sean como ellos pero así de primeras no me dice nada.
Y no nos olvidemos de cuando Abascal llamó nacionalista a Feijoo.

Si al final va a ser que todos somos nacionalistas y todo.
Si por llamar...

Entre llamar fachas a gentes no damos a basto
Eh?
Galiza chora...
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Hilo de política III

Sunrise escribió: 18 Dic 2022, 08:26 Secuestró a una joven de 18 años, que fue privada 11 años de su libertad, forzada a trabajar sin recibir un sueldo, sufriendo maltrato psicológico y físico constante.

#MarcaPP

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... otoneraWeb
Oye no había visto esto yo, pero si es cierto es fortísimo. Qué barbaridad. Pero me extraña que buscando así en un momento solo sale la noticia en unos pocos diarios (el Confidencial, el nacional.cat, eldiario.es y el faro de Vigo). ¿Alguien sabe algo más de esto?
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III



Pues al final el TC para para estudiar el recurso del PP a las enmiendas del PSOE.
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Hilo de política III

Pues nada dos jueces con el mandato caducado votan sobre si el TC tiene que ser renovado
Otro caso de republica bananera
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Hilo de política III

Menuda democracia. Es que es pa descojonarse como le pasó a Mafalda.
Imagen
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Hilo de política III

Los conservadores hacen lo que les pide el PP y los progresistas lo que les pide el PSOE. Y la prensa y políticos decads lado se convierten de repente en catedráticos de derecho Constitucional.
Casualidades de la vida. Prostituimos las instituciones y luego nos quejamos. Vaya lodazal.

Y seguirán sin sentarse para cumplir con lo que Europa lleva señalando tiempo, que los 12 miembros del CGPJ de origen judicial deben ser nombrados por los jueces.
https://www.hayderecho.com/2021/11/20/l ... orrupcion/
ManeSpic

  Hilo de política III

Palma escribió: 19 Dic 2022, 22:00
Spica escribió: 19 Dic 2022, 21:32
Palma escribió: 19 Dic 2022, 16:36

Y no nos olvidemos de cuando Abascal llamó nacionalista a Feijoo.

Si al final va a ser que todos somos nacionalistas y todo.
Si por llamar...

Entre llamar fachas a gentes no damos a basto
Eh?
Qué?
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Hilo de política III

Spica escribió: 20 Dic 2022, 08:32
Palma escribió: 19 Dic 2022, 22:00
Spica escribió: 19 Dic 2022, 21:32

Si por llamar...

Entre llamar fachas a gentes no damos a basto
Eh?
Qué?
Que tu comentario no viene a cuento de nada.
Galiza chora...
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política III

martina escribió: 20 Dic 2022, 06:55 Los conservadores hacen lo que les pide el PP y los progresistas lo que les pide el PSOE. Y la prensa y políticos decads lado se convierten de repente en catedráticos de derecho Constitucional.
Casualidades de la vida. Prostituimos las instituciones y luego nos quejamos. Vaya lodazal.

Y seguirán sin sentarse para cumplir con lo que Europa lleva señalando tiempo, que los 12 miembros del CGPJ de origen judicial deben ser nombrados por los jueces.
https://www.hayderecho.com/2021/11/20/l ... orrupcion/
Pues no estoy nada de acuerdo. La forma de elegirlo es la que se ha acordado, y hay unos señores que se niegan a cumplir la ley porque no admiten la democracia, es decir, que UP esté en el Gobierno. A mí no me vale el todos son iguales. Hay unos señores que no son democráticos y nos quieren hacer creer que vienen a salvarnos del comunismo. Ellos sí son de República bananera.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Surferrosa escribió: 20 Dic 2022, 09:43
martina escribió: 20 Dic 2022, 06:55 Los conservadores hacen lo que les pide el PP y los progresistas lo que les pide el PSOE. Y la prensa y políticos decads lado se convierten de repente en catedráticos de derecho Constitucional.
Casualidades de la vida. Prostituimos las instituciones y luego nos quejamos. Vaya lodazal.

Y seguirán sin sentarse para cumplir con lo que Europa lleva señalando tiempo, que los 12 miembros del CGPJ de origen judicial deben ser nombrados por los jueces.
https://www.hayderecho.com/2021/11/20/l ... orrupcion/
Pues no estoy nada de acuerdo. La forma de elegirlo es la que se ha acordado, y hay unos señores que se niegan a cumplir la ley porque no admiten la democracia, es decir, que UP esté en el Gobierno. A mí no me vale el todos son iguales. Hay unos señores que no son democráticos y nos quieren hacer creer que vienen a salvarnos del comunismo. Ellos sí son de República bananera.
+1000000000000000000

Tiene guasa que el que incumple encima es el que quiere quedar por encima... alucinante :loll:
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política III

Justo el día en el que se archiva la Caja B del PP. De verdad, quien piense que la justicia es imparcial... tenemos un problema muy grave en las instituciones, todo sigue estando atado y bien atado. Si los jueces eligen a los jueces, y estos sabemos que son de mayoría conservadora, tampoco parece muy fiable. Aquí hay unos señores que representan a una mayoría parlamentaria que no existe.
ManeSpic

  Hilo de política III

Palma escribió: 20 Dic 2022, 08:39
Spica escribió: 20 Dic 2022, 08:32
Palma escribió: 19 Dic 2022, 22:00

Eh?
Qué?
Que tu comentario no viene a cuento de nada.
Por que Palma? Por que no te interesa y por eso dices que no es valido? Vaya...

Pies fijate que eso de llamar a la gente cosas es algo muy extendido en politica, u mas usando el doble radero.

Dicho sea que me da igual lo que diga Abascal, pero nadie NADIE se lleva las manos a la cabeza si se llama a otro facha, fascista etc etc... Barbaridades de esas, que se han convertido rn coletilla usada por progres guays.

Claro que viene al caso.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Hilo de política III

Spica escribió: 20 Dic 2022, 10:14
Palma escribió: 20 Dic 2022, 08:39
Spica escribió: 20 Dic 2022, 08:32

Qué?
Que tu comentario no viene a cuento de nada.
Por que Palma? Por que no te interesa y por eso dices que no es valido? Vaya...

Pies fijate que eso de llamar a la gente cosas es algo muy extendido en politica, u mas usando el doble radero.

Dicho sea que me da igual lo que diga Abascal, pero nadie NADIE se lleva las manos a la cabeza si se llama a otro facha etc etc...
Pero tienes 5 años?

Se estaba hablando de los nacionalismos y con sorna comenté lo de Abascal, sin más trascendencia. Siempre estás con la misma cantinela. Nadie te ha llamado facha en las últimas páginas, tú te lo comes y tú te lo guisas.
Galiza chora...
ManeSpic

  Hilo de política III

Palma escribió: 20 Dic 2022, 10:20
Spica escribió: 20 Dic 2022, 10:14
Palma escribió: 20 Dic 2022, 08:39

Que tu comentario no viene a cuento de nada.
Por que Palma? Por que no te interesa y por eso dices que no es valido? Vaya...

Pies fijate que eso de llamar a la gente cosas es algo muy extendido en politica, u mas usando el doble radero.

Dicho sea que me da igual lo que diga Abascal, pero nadie NADIE se lleva las manos a la cabeza si se llama a otro facha etc etc...
Pero tienes 5 años?

Se estaba hablando de los nacionalismos y con sorna comenté lo de Abascal, sin más trascendencia. Siempre estás con la misma cantinela. Nadie te ha llamado facha en las últimas páginas, tú te lo comes y tú te lo guisas.
Y tu 3 ?
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Hilo de política III

Surferrosa escribió: 20 Dic 2022, 09:43
martina escribió: 20 Dic 2022, 06:55 Los conservadores hacen lo que les pide el PP y los progresistas lo que les pide el PSOE. Y la prensa y políticos decads lado se convierten de repente en catedráticos de derecho Constitucional.
Casualidades de la vida. Prostituimos las instituciones y luego nos quejamos. Vaya lodazal.

Y seguirán sin sentarse para cumplir con lo que Europa lleva señalando tiempo, que los 12 miembros del CGPJ de origen judicial deben ser nombrados por los jueces.
https://www.hayderecho.com/2021/11/20/l ... orrupcion/
Pues no estoy nada de acuerdo. La forma de elegirlo es la que se ha acordado, y hay unos señores que se niegan a cumplir la ley porque no admiten la democracia, es decir, que UP esté en el Gobierno. A mí no me vale el todos son iguales. Hay unos señores que no son democráticos y nos quieren hacer creer que vienen a salvarnos del comunismo. Ellos sí son de República bananera.
Pero es que esto no es así eh, yo estoy con Martina en que el CGPJ y el TC ahora mismo son órganos políticos más que otra cosa y no me parece correcta la decisión de suspender el procedimiento de reforma que estaban llevando a cabo PSOE y UP pero se ha hecho vía recurso de amparo no vía inconstitucionalidad previa como se está diciendo, la reforma que estaban haciendo probablemente si se aprobase y recurriese en inconstitucional se declararía como tal o al menos precedentes del propio TC ya los hay y no se ha paralizado el procedimiento legislativo porque se puede reformar por vía proposición de ley (como debería haber sido desde el ppo), de hecho los de máspais ya la han presentado.
Que ya digo que lo del recurso de amparo y la suspensión no lo veo del todo correcto (no soy doctorada en derecho constitucional así que no quiero tampoco sentenciar nada) pero no es todo como se está diciendo.

El CGPJ es el órgano de gobierno del Poder Judicial, lo lógico es que lo escoja el poder judicial, lo de que en su mayoría son conservadores pues yo creo habrá de todo, pero aunque así fuera tampoco justifica que se meta mano en la independencia judicial para que así "tiren para lo nuestro" porque cuando se cambien mayorías entonces "tirarán para lo suyo".

Es que es acojonante porque al final la discusión entre la gente es "los jueces están dirigidos por vosotros" vs "no sois vosotros quienes los dirigís" cuando en este caso con independencia de la cuerda de la que seamos deberíamos exigir todos como ciudadanos que se respeten las instituciones y no lo está haciendo ningún partido, coño menos tirarnos piedras entre nosotros y más tirárselas a ellos
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Hilo de política III

Se a abierto la veda van a prohibir todo lo que no les gusta, esto ya paso hace unos años en cataluña y todas callades como .....

en fin viva la mentida de la transicion del 78.

Solo hago que escuchar que esto es mas grabe que lo que paso en Cat en 2017
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes