Trucos y consejos para ahorrar

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Trucos y consejos para ahorrar

@Pinkdemia yo tengo Pibank desde hace varios años y ningún problema con ellos. Solo tengo cuenta, no depósito porque no quería inmovilizar dinero por los por si acasos. Tampoco tengo tarjeta. Suelo operar por web pero no he tenido problemas y cada mes me pone algo de intereses, que mira, menos da una piedra.
El Sabadell debe de tener esa oferta de intereses ahora para captar clientes online y querrá perder a los tradicionales. A mí no dejan de subirme comisiones peses a tener nómina con ellos. Visto lo visto, soy medio lela por no enviarlos a pastar, (pereza de cambiar) pero ya he mirado otras opciones para la cuenta del día a día.
De todas formas, me quedo por aquí a ver si me entero de algo mejor.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24949
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Trucos y consejos para ahorrar

Ah pues mira, igual me animo a meterles algo. Está bien tener opiniones de primera mano. Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Trucos y consejos para ahorrar

Yo estoy cabreadisima con el Sabadell.
Las condiciones son cojonudas, para los nuevos clientes. A cambio para los que ya éramos clientes, comisiones si no contratas sus productos (lo que significa pagar las comisiones por otro lado).

No me apetece nada cambiar de cuenta, y hasta octubre de 2023 no me vence un producto que tenía mi padre, así que no me cobrarán de momento comisiones. Pero voy a dejar ahí lo mínimo.
Tengo que mirar también depositos y cuentas remuneradas pero no se si esperarme un poquito, creo que puede haber más opciones en unos meses.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trucos y consejos para ahorrar

Una amiga está también fatal con los viajes de navidad y en su desesperación se ha puesto a buscar barcos Algeciras-Barcelona, pero no ha encontrado nada o estaba igual de caro que el avión.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28488
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Trucos y consejos para ahorrar

Que dice de Guindos que ni idea de cuando pararán de subir los tipos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Trucos y consejos para ahorrar

merece la pena cambiarse a TUR?
Yo ya estoy pero para mi madre; ayer me enviaron un mail de naturgy que lo recomendaban y facilitaban hacer el cambio a través de la web; y he visto que ya lo anuncian hasta en la tele
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Trucos y consejos para ahorrar

Si, para gas merece la pena pasarse a TUR. El precio más barato de la libre está a más del doble del precio de la TUR
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Trucos y consejos para ahorrar

thebash escribió: 20 Dic 2022, 08:52 merece la pena cambiarse a TUR?
Yo ya estoy pero para mi madre; ayer me enviaron un mail de naturgy que lo recomendaban y facilitaban hacer el cambio a través de la web; y he visto que ya lo anuncian hasta en la tele
Estáis tardando, a naturgy les han obligado a facilitar el cambio por lo carísimas que están las tarifas no reguladas.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Trucos y consejos para ahorrar

y de luz?
Que ya le haría el cambio de las dos cosas a la vez
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Trucos y consejos para ahorrar

thebash escribió: 20 Dic 2022, 10:39 y de luz?
Que ya le haría el cambio de las dos cosas a la vez
De luz no está tan claro con el tope de gas, la tarifa regulada es más cara en luz, pero si te cambias a una libre te meterán el tope de gas, que es un importe variable. Así que ahí ya no sé qué decir. Sería cuestión de ver a cuánto pagas el Kwh y comparar.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Trucos y consejos para ahorrar

La tarifa regulada de luz se supone que los últimos meses ha bajado no? Yo tengo mercado libre pero cuando me metan el tope de gas no sé qué haremos.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Trucos y consejos para ahorrar

Se sabe si a las que nos cambiamos a principios de año a la tarifa compromiso de naturgy nos van a meter tope en 2023? se supone que el contrato es de dos años pero no sé. Yo la luz veré, la cambié en marzo o abril no me acuerdo, me esperaré a que cumpla el año y si al cumplirlo meten el tope ya miraré a ver si me compensa quedarme aunque tenga tope o cambiarme a regulada.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Trucos y consejos para ahorrar

Yo estoy exactamente igual con naturgy compromiso, a ver qué pasa.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Trucos y consejos para ahorrar

Hoy está barata la regulada, pero cambia cada día:

https://tarifaluzhora.es/
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Trucos y consejos para ahorrar

yo tengo regulada, y mi madre tiene la compromiso de naturgy
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Trucos y consejos para ahorrar

He llamado a mi operadora de teléfono (Orange) para ver si tenian un descuento y me han ofrecido un descuento de 5€ por factura por 6 meses. Menos da una piedra.
Cuándo termine de pagar el móvil, si puedo el año próximo lo liquidaré, barajaré la posibilidad de cambiar de operador a otra más ecónomica.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Trucos y consejos para ahorrar

Mareas escribió: 20 Dic 2022, 12:43 He llamado a mi operadora de teléfono (Orange) para ver si tenian un descuento y me han ofrecido un descuento de 5€ por factura por 6 meses. Menos da una piedra.
Cuándo termine de pagar el móvil, si puedo el año próximo lo liquidaré, barajaré la posibilidad de cambiar de operador a otra más ecónomica.

Ese descuento conlleva una permanencia? Porque igual te encuentras una sorpresa cuando quieras cambiar.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8206
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Trucos y consejos para ahorrar

-M- escribió: 20 Dic 2022, 11:36 Se sabe si a las que nos cambiamos a principios de año a la tarifa compromiso de naturgy nos van a meter tope en 2023? se supone que el contrato es de dos años pero no sé. Yo la luz veré, la cambié en marzo o abril no me acuerdo, me esperaré a que cumpla el año y si al cumplirlo meten el tope ya miraré a ver si me compensa quedarme aunque tenga tope o cambiarme a regulada.
Pues por lo que leí en el foro de Nergiza, es el foro recomendado para entendidos de energía parece que si, leí a algún usuario que iba a reclamar pero parecía complicado, al menos para mi :wirr:
Como no sé si se puede poner enlaces de otro foro no lo hago por si acaso
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Trucos y consejos para ahorrar

Yo también estoy buscando otro banco/caja/loquesea para pirarme de la caixa porque me han tratado fatal y ha sido todo de traca.

Había visto ING y la de sabadell, una remunera 0.3% y la otra 2%. Pero tengo una duda, el abono te lo hacen mes a mes o al terminar el año?
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Trucos y consejos para ahorrar

Oneka escribió: 20 Dic 2022, 16:25 Yo también estoy buscando otro banco/caja/loquesea para pirarme de la caixa porque me han tratado fatal y ha sido todo de traca.

Había visto ING y la de sabadell, una remunera 0.3% y la otra 2%. Pero tengo una duda, el abono te lo hacen mes a mes o al terminar el año?
El pago de intereses en Sabadell es mensual:
•El alta de la Cuenta Online Sabadell: el período de liquidación remunerado en base a esta
promoción se inicia el día 1 del mes siguiente al que se haya realizado la apertura. La liquidación
de la promoción se realiza con periodicidad mensual. El abono correspondiente a cada período
mensual se realiza los días 15 del mes siguiente (o el primer día hábil siguiente) a cada mes de
liquidación de la promoción.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes