El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Para que veáis que no entro al hilo a incordiar, a mí me repatean lo niños en los aviones, no lo soporto, ahora no me queda más remedio porque me tengo que sentar con los míos....si pudiera los facturaba.
No paran, montan ruido, es agobiante, entiendo que aveces no se puede controlar, porque a mí me ha pasado, pero era la típica que ponía ojos en blanco cuando se me sentaba una familia cerca.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20240
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Si se puede controlar
Un bebe no pero un niño se puede controlar si esta bien educado.
Mi sobrina ha viajado desde muy bebe y salvo lloros por dolor de oidos , iba sentadita y haciendo trasbordos.

Si un niño te patea el asiento una vez vale pero dos es porque los padres son g*lipo**as
Imagen
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Elounda escribió: 19 Dic 2022, 17:26 Si se puede controlar
Un bebe no pero un niño se puede controlar si esta bien educado.
Mi sobrina ha viajado desde muy bebe y salvo lloros por dolor de oidos , iba sentadita y haciendo trasbordos.

Si un niño te patea el asiento una vez vale pero dos es porque los padres son g*lipo**as
Ole ir tú sobrina. A mi me cuesta horrores y lo paso mal tirando a muy mal, porque sufro porque molesten, precisamente porque a mí me molestaban entonces soy bastante intransigente con ellos, no quiero que se muevan y a la mínima ya estoy riñendo, total que bajo de los nervios, odio viajar con los niños en avión, es una tortura, para ellos y para mí.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Y los padres que le ponen el iPad al niño con los altavoces en el avión? Puuuf historia real.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20240
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Libuse escribió: 19 Dic 2022, 18:42 Y los padres que le ponen el iPad al niño con los altavoces en el avión? Puuuf historia real.
Su p**a madre en aviojes, en restaurantes , cafeterias, transporte público. Me dan ganas de matar. Donde quedaron las pinturillas??
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22924
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Elounda escribió: 19 Dic 2022, 18:51
Libuse escribió: 19 Dic 2022, 18:42 Y los padres que le ponen el iPad al niño con los altavoces en el avión? Puuuf historia real.
Su p**a madre en aviojes, en restaurantes , cafeterias, transporte público. Me dan ganas de matar. Donde quedaron las pinturillas??
Niños y no niños también, que el otro día en el autobús parecía eso un concurso de a ver quién ponía el teléfono más alto viendo tiktoks. Que supongo que son los mismos especímenes que cuando se reproducen ven normal molestar al resto.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20240
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Para que cojones existen los airpods y su p**a madre. Yo que por llevar llevo el movil en silencio
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Si, claro. Esto al final es cosa de adultos. El otro día estuve desayunando en un sitio prácticamente vacío y vino una señora mayor que mientras ella desayunaba, se puso a hablar con una amiga por teléfono también con el altavoz puesto… :cafe:

Pero bueno, como estamos en este hilo pues ya. Peor por hilarlo, serán las mismas abuelas que consentirán a sus nietos.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Yo no soporto lo de que les pongan las pantallas a todo volumen. Siempre me quedo con las ganas de acercarme y decirles que si van a hacer eso, que al menos les pongan unos cascos. Pero es que el otro día me pasó con un señor también oyendo una cosa a todo volumen. Yo alucino con la gente.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12904
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Es que no se dan cuenta de que a ese juego podemos jugar todos :cafe: me dan ganas de enchufarles hardcore a todo volumen a ver si así se dan por aludidos de lo que molestan.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22924
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Por cierto hablando de lo de comer de los niños, en nuestra niñez cualquier foto que te iban a hacer antes pasaba tu madre con el pañuelo rechupeteado a limpiarte por si te habías manchado de helado no salieses con la cara sucia y ahora a mi me pasan fotos con los críos con toda la cara llena de chocolate en plan mira que majos. A mi me da cosica (PUM) pero mi madre lo lleva fatal. :lol: “No podrían haberlo/a limpiado antes de la foto” me dice siempre.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4873
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por fresnel el 20 Dic 2022, 13:43, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22591
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

@fresnel ni tu ni nadie tiene necesidad de aguantar eso, ahí la madre deberia de sacarle el juguete y explicarle que debido a su comportamiento se ha quedado sin regalo, y el juguete se queda en la tienda hasta que sepa como comportarse.

PD: ya que el niño sabe mover tan bien los brazos que lo apunte a natacion, quien sabe quizá tenias delante al nuevo Michael Phelps y la madre sin saberlo :lol:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Elounda escribió: 19 Dic 2022, 17:26 Si se puede controlar
Un bebe no pero un niño se puede controlar si esta bien educado.
Mi sobrina ha viajado desde muy bebe y salvo lloros por dolor de oidos , iba sentadita y haciendo trasbordos.

Si un niño te patea el asiento una vez vale pero dos es porque los padres son g*lipo**as
Ya te digo, o al menos no reírle las gracias
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22591
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Esta foto me identifica:


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8991
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

@fresnel créeme, el día que los tengas vas a seguir pensando eso de vez en cuando 🤣
Avatar de Usuario
Shelene00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Feb 2018, 17:22

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Lo que no soporto son los que se ponen a cambiar al crio de pañal delante de todo el mundo en un salón, etc. Joder, el otro día en casa de unos familiares se giran y se pone a cambiarlo cagado ahí mientras tomábamos pastas y café. Ya fuimos varios los que dijimos: estarás más comoda en la habitación, no? Es que estamos comiendo...
Y tengo hijos, pero vamos, que la mierda es mierda.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4873
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por fresnel el 20 Dic 2022, 13:59, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3081
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Nos pasó con unos amigos cenando en un restaurante. Como ellos estaban sentados en un banquito aprovecharon y lo cambiaron allí. No fue un momento agradable y mi marido me miró como diciendo "pero que locura es esta!!".
Lo que no sé si en los baños había cambiador o no, cuando no tienes hijos no te fijas en esas cosas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes