María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

tequila escribió: 18 Dic 2022, 15:27
Mol escribió: 18 Dic 2022, 14:45 Se lo habrá comprado para criar y sacar pasta, ¿no? Porque si es solo para posturear dos meses ya son ganas de gastarse el dinero
pues con la nueva ley se le puede caer el pelo pero bien... ya no vale eso de mis perros han tenido cachorros te regalo uno, mucho menos te vendo. Se necesitan permisos

yo creo simplemente que está intentando llenar el vacio de su vida, y de paso creerse millonaria con los perritos de raza muy muy caros. Ella no se va a ir a una protectora a adoptar no, ella lo quiere "de diseño"
Pero es que a los pocos meses "los desaparece". No tiene entrañas, es una tarada inhumana
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2934
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

el actual - Dior, el pomerania - ya lleva más de 1 año en esa casa, pero es simplemente porque le ha salido "bien", no ha tenido ningún problema de salud ni ha necesitado cuidados veterinarios ni tratamientos. Ella no está dispuesta a eso, lo ha demostrado una y otra vez. Si el animalito se pone enfermo y ya no sale cuqui en fotos fuera, como la gatita gris que dejo morir de sarna practicamente.

Es demencial, que pena que no haya control de estas cosas. ¿habrá vendido el gato para comprar el perrito nuevo?
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Como el día que repartieron la inteligencia ella no se puso a la cola, ha puesto el nombre de la vendedora. Ya está denunciada.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Y del último gato, era Blue o algo así, se sabe algo?Porque al perro sí lo he visto en estos y otros stories pero al gato...
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2934
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

fresnel escribió: 18 Dic 2022, 19:25 Y del último gato, era Blue o algo así, se sabe algo?Porque al perro sí lo he visto en estos y otros stories pero al gato...
yo creo que es capaz de haberlo vendido para comprar el perrito. Es que estos cachorros no bajan de 2mil euros, de dónde saca la pasta si no
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

tequila escribió: 18 Dic 2022, 20:16
fresnel escribió: 18 Dic 2022, 19:25 Y del último gato, era Blue o algo así, se sabe algo?Porque al perro sí lo he visto en estos y otros stories pero al gato...
yo creo que es capaz de haberlo vendido para comprar el perrito. Es que estos cachorros no bajan de 2mil euros, de dónde saca la pasta si no
Pero crees que entre un sector en el que la gente es capaz de pagar perro/gato solo por ser de marca se pueden vender muchos perros/gatos adultos?Ya puestos a pagar lo harán por un cachorro, me imagino.

Me matan sus stories hablando de tener animales de forma responsable :loca: . Y ya lo de que hay que adoptar es :wirr: . Que claro, ella no puede adoptar porque quiere una raza en concreto.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2934
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

bueno si no tienes el dineral que valen los cachorros y tienen el capricho. Es que prefiero pensar eso que otra cosa peor que viendo su historial tampoco es descartable
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Venía aquí a comentar lo de que este infraser tiene nuevo perro comprado. No me parecería ni tan mal si no fuera por el bagaje que tiene a sus espaldas. Hay que tener muy poca vergüenza. Habría que hacer algo porque es muy grave.
Imagen
Salsera
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 08 Mar 2020, 21:01

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

El gatito Blue lleva mucho tiempo desaparecido, con el perro y la separacion seguro se ha deshecho de el. Espero que este mejor en una casa donde lo cuiden, ahi lo tenia encerrado en el baño
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Ay madre, pero si la perrina en las stories está tristísima metida en esa cárcel, tiene cara de sacadme de aquí haber si me muero.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Es que me llevan los demonios con lo que hace a los animales que tiene un historial que da miedo.
De verdad que me dan ganas de llorar. Pobres animalitos. Encima son más buenos todos.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

"La mejor opción es adoptar pero no hay cachorritos de esta raza en las perreras". Es que no le chirría soltar eso?Se pensará que nadie más que ella, y los que compran, tienen ojos o incluso preferencias. No se, a mi los dálmatas me parecen preciosos, no te digo que no, justifica eso comprar uno?

Y ya lo de que es un perro que no da alergia y no suelta pelos intentando justificarse mientras tiene a su lado un Pomerania :loll: . Es que es la leche. Pero oye, que tenemos que respetar que haya perras pariendo sin pausa perros que les arrebatan más pronto que tarde y ella contribuya a ese negocio de mierda. Aham.

Y ya el remate es lo del "parque" y que no tenga agua a demanda? :loca:

En fin, que cuántos perros y gatos se le conocen ya y cuánto de ellos se le han muerto de viejos?Cada uno ya que piense lo que quiera.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Dobleposteo para decir que tanto nombrar a la criadora me huele a acuerdo económico. Ni de coña se lo habrán regalado porque no tiene tal caché, pero seguro que se lo han dejado más barato.
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Alabama escribió: 19 Dic 2022, 19:22 Ay madre, pero si la perrina en las stories está tristísima metida en esa cárcel, tiene cara de sacadme de aquí haber si me muero.
A mí me ha sobrecogido la pobrecita.
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Alabama escribió: 19 Dic 2022, 19:22 Ay madre, pero si la perrina en las stories está tristísima metida en esa cárcel, tiene cara de sacadme de aquí haber si me muero.
No me extrañaría que le hubiera dado una pastilla o algo para que se esté quieta, fijaos lo que os digo, está como rara y muy apagada. Qué repugnante es todo.

Por no hablar de que la traído desde Barcelona en un bus recién adquirida, como dice ella.
Imagen
Cherie
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 15 Feb 2018, 19:43

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

¿Así que este infraser se ha hecho con otra víctima?. Esta tipa está enferma. ¿Y dónde está el gato?, ¿seguirá si no se ha deshecho de él encerrado en el baño, no?.
Pobre perrita, se me encoge el corazón de verla. Se le ve tristísima.

Edito porque acabo de ver en uno de sus stories, (lo veo en instanavigation para no darle visitas), que según la tarada considera, le pone y le quita el agua a la perra. Claro, supongo que así no hace tanto pis y no mancha o que así no tira el agua y no hay que limpiarla.
Es maltrato que el perro no tenga agua disponible a su antojo. ¡¡El agua!!.

Me llevan los demonios, de verdad.

Que en los refugios no hay perros de raza no es cierto. Nuestros dos perros son de refugio y de raza, cosa que nos daba igual, pero eran perros que por tener un comportamiento difícil y rebelde y en el otro caso por haber sufrido un accidente en las patas traseras, necesitaban un hogar donde aparte de mucho amor se les dedicara mucho tiempo para trabajar con la situación de cada uno de ellos.
Afortunadamente en casa cumplímos esas condiciones y nos llevamos al perrito rebelde que ya se comporta perfectamente y al viejito con su lesión que camina, corretea y juega como cualquier otro.
Es que me pongo enferma.
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 553
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Lo delo agua es muy pero que muy heavy. Suerte tiene de que no me la he cruzado por Barcelona
Imagen
Patodegoma
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 30 Dic 2022, 17:02

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Se ha divorciado? El marido era como un niño de 5 años.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Hoy me he dado cuenta de que se parece a Thalia (mal).
Soy mala pero sala en una story con otra gente, ella toda maquilladísima y su oelo de medusa y las otras que son normales (y feúcas), vaya cuadro cruzársela por la calle.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Por favor, habéis visto sus stories porteando al último perro??estoy en shock. Os juro que vivo en una ciudad en la que veo de todo, pero de TODO y jamás he visto a nadie llevando al perro así.

No me parece normal ni por su parte, me da vibes de persona que se compra un reborn y lo pasea, ni sano para el perro que lo que necesita es caminar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes