Seguro viajes

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  Seguro viajes

Chicas, vengo de vuelta a deciros que puedo recomendar Chapka... Tuve que llamarles para ir al médico (nada grave) y se portaron.

Muchas gracias, @tequila :ok:
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Seguro viajes

Wander escribió: 10 Dic 2022, 19:35 Chicas, vengo de vuelta a deciros que puedo recomendar Chapka... Tuve que llamarles para ir al médico (nada grave) y se portaron.

Muchas gracias, @tequila :ok:
ay Wander pues me alegro que no fuese nada grave y que hayan respondido bien!! yo acabo de volver de un viaje largo y lo cogí con ellos pero no tuve que usarlo, asi que genial tener tu referencia en primera persona
Avatar de Usuario
Hyrule
Influenser
Mensajes: 569
Registrado: 04 Abr 2018, 11:10

  Seguro viajes

Yo no recomiendo IATI, tuve que contactarles y la atención es pésima, llevo esperando dos meses para que me solucionen un problema que tuve con un
hotel y ni contestan e-mails.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3881
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Seguro viajes

Llevo muchos años viajando y nunca he cogido seguro, porque para temas de salud siempre he tenido seguros privados que me cubrían y para el resto de cosas pues al final te arriesgas a perder el dinero, que no es tanto. Pero en abril voy a Perú y teniendo en cuenta lo mal que pinta, creo que esta vez me compensa coger un seguro e ir más tranquila, por lo que pueda pasar (cierres de aeropuertos, cancelaciones de vuelos, etc. veo que hasta hay gente que se ha quedado retenida en autobuses turísticos por días). El problema es que he mirado en Chapka y estoy jo*ida porque pone que tienes que reservar como máximo 48 horas después de haber contratado el viaje, y yo contraté el viaje hace dos meses. Es por las circunstancias sobrevenidas desde entonces del autogolpe de Estado fallido que me estoy planteando esta opción. Sabéis de algún seguro que me pueda servir, o ya visto lo visto voy a tener que ir a ciegas?
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5363
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Seguro viajes

@laurenandolivia Yo he viajado con Mondo y bien. Tuve que usarlo en dos ocasiones ( una porque me abrí la frente haciendo surf en Sri lanka, y llamé al seguro, me atendió una señora muy maja y me mandó un tuktuk que me llevó a un hospital donde me cosieron en. un santiamén, y otra porque me hice una úlcera en el ojo y también todo sencillo)
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Seguro viajes

@laurenandolivia lo de 48 horas es para que incluya la cancelación del vuelo, suele ser así en todas las compañías. Lo que es el seguro para mientras estas alli, temas médicos, vuelta si fallece un familiar, etc.si puedes contratarlo ahora

pero si quieres cancelación, yo no conozco ninguna compañia que te permita hacerlo más de 2 o 3 dias después de comprar el vuelo
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3881
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Seguro viajes

Sí, me refiero a cancelación. Temas médicos estoy cubierta ya con mi seguro médico normal, que me cubre en todo el mundo menos en EE.UU. Más que cancelación del vuelo, que tampoco me interesa porque el vuelo seguro que lo cojo, ya puede caerse el mundo que yo ese vuelo lo cojo, lo que me preocupa es todo lo demás. Por ejemplo, llegar a Lima pero luego no poder ir a Cuzco, o llegar a Cuzco pero que no se pueda hacer el camino inca (para el que ya he pagado 300 y pico dólares por adelantado de reserva) porque haya por ejemplo disturbios, o quedarme atrapada en Cuzco y tener que pagar días de hotel adicionales. Cosas que he visto en la tele que han pasado a la gente estos días.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes