Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 625
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Castañuelas escribió: 18 Dic 2022, 18:01 Britney bastante bien está para todo lo que ha pasado y sufrido.
Y toda la medicación que le han metido, el litio por ejemplo te fríe el cerebro en uso prolongado, y ha estado medicada casi 13 años. A mí me da una pena enorme, literalmente la destruyeron por dinero.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Afraid80 escribió: 19 Dic 2022, 07:20
Castañuelas escribió: 18 Dic 2022, 18:01 Britney bastante bien está para todo lo que ha pasado y sufrido.
Y toda la medicación que le han metido, el litio por ejemplo te fríe el cerebro en uso prolongado, y ha estado medicada casi 13 años. A mí me da una pena enorme, literalmente la destruyeron por dinero.
+1
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13206
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Evilqueen escribió: 19 Dic 2022, 07:35
Afraid80 escribió: 19 Dic 2022, 07:20
Castañuelas escribió: 18 Dic 2022, 18:01 Britney bastante bien está para todo lo que ha pasado y sufrido.
Y toda la medicación que le han metido, el litio por ejemplo te fríe el cerebro en uso prolongado, y ha estado medicada casi 13 años. A mí me da una pena enorme, literalmente la destruyeron por dinero.
+1
Yo ni tan siquiera me creo la bipolaridad inicial que le diagnosticaron visto lo visto todo lo que ha pasado después, capaz de el padrevestar en compinche con alguien para ello. Ella tubo una época de abuso de drogas cuando estuvo con aquel árabe y andaba con París y la rapada y de repente Boom bipolar y encerrada!...y si, se pasaron 13 años dotándola para que no pudiese moverse cual película de miedo!...hay una peli con Julia Roberts y Mel Gibson que me recuerda un poco a todo esto!
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Hombre, yo bipolar sí creo que es, pero no tiene que ver con que abusen de ella como lo hicieron. El problema de los trastornos mentales es que como estés mal rodeada, apaga y vámonos. Una tutela se supone que te la ponen para cuidar de ti, y a ella le hicieron cualquier cosa salvo cuidarla.
Diversos trastornos mentales (bipolaridad entre ellos) están relacionados con el abuso de sustancias. Lo que pasa es que, obviamente, no tiene el mismo desenlace para unos que para otros. Si Britney por ejemplo fumase marihuana, ojocuidao, que pa la mente de un bipolar es peligrosa (facilidad de brote). Ya no digamos éxtasis y demás psicotrópicos.

**Con esto no quiero decir que TODOS los bipolares le den a las drogas, sino que no me extraña que alguien que es bipolar le dé/haya dado.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Parru escribió: 19 Dic 2022, 10:11 Hombre, yo bipolar sí creo que es, pero no tiene que ver con que abusen de ella como lo hicieron. El problema de los trastornos mentales es que como estés mal rodeada, apaga y vámonos. Una tutela se supone que te la ponen para cuidar de ti, y a ella le hicieron cualquier cosa salvo cuidarla.
Diversos trastornos mentales (bipolaridad entre ellos) están relacionados con el abuso de sustancias. Lo que pasa es que, obviamente, no tiene el mismo desenlace para unos que para otros. Si Britney por ejemplo fumase marihuana, ojocuidao, que pa la mente de un bipolar es peligrosa (facilidad de brote). Ya no digamos éxtasis y demás psicotrópicos.

**Con esto no quiero decir que TODOS los bipolares le den a las drogas, sino que no me extraña que alguien que es bipolar le dé/haya dado.
yo lo veo como tu, recuerdo escuchar en algún lado que alguien puede tener una tendencia a desarrollar algún trastorno pero que no se le desarrolle nunca o sin embargo que un leve abuso de una droga, y puede ser algo tan simple como un porro, haga click. Yo creo que la fama tambien le vino mal. Pero en la época con Kevin Federline es cuando empezó a tener comportamientos raros y ahí tenía pinta de que a alguna sustancia le dieron.

Obviamente la tutela del padre estuvo fatal, una cosa no quita la otra, pero no creo que fuese lo que desencadenó el trastorno. Bueno de hecho lo pusieron al cargo cuando ya estaba diagnosticada.

Ojo que no digo que Britney fuese una drogata, sino que alguien que tenga un problema latente lo puede desencadenar con muy poco.
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

El padre de Britney habló hace unos días de hecho por primera vez acerca del tema. Evidentemente él dice que lo ha hecho con la mejor intención para su hija y sus nietos, y da a entender que no está seguro de que Britney seguiría viva a día de hoy sin su tutela.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ya, la cuestión es que él debía pensar que el ser su tutor estaba remunerado y por eso la ponía a currar como si nada, haciendo tropemil actuaciones en Las Vegas. Cuidar de alguien que tiene una enfermedad mental es duro, sí, pero este señor cruzó la línea y se aprovechó de su propia hija enferma.

Yo creo que nunca estuvo bien medicada. Y si en algún momento atinaron con la medicación, no lo hicieron con la terapia, y según mis propias vivencias, ambas son necesarias y deben ir de la mano.

Yo puedo llegar a entender que al principio le controlasen amistades, RRSS... porque puede que en su caso fuese necesario; pero durante tantos años... ?? Y ya en el tema del DIU no entro.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 625
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Glück escribió: 19 Dic 2022, 14:18 El padre de Britney habló hace unos días de hecho por primera vez acerca del tema. Evidentemente él dice que lo ha hecho con la mejor intención para su hija y sus nietos, y da a entender que no está seguro de que Britney seguiría viva a día de hoy sin su tutela.
Que aproveche de explicar donde estan los 600millones y sumando que desaparecieron del patrimonio de Britney durante los años que fue el su administrador
Avatar de Usuario
borg
Moradora de las arenas
Mensajes: 230
Registrado: 18 Sep 2021, 09:46

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo en el caso Britney siento que me he perdido más de la mitad, recibo la información pero es como que me falta más contexto de la evolución del caso. Siento el interrogatorio, pero a ver si alguien me puede iluminar un poco. Se supone que Britney ha sido una niña y adolescente normal, más allá de haber recibido mucha fama desde muy joven, ¿no? Me refiero a que ella no había manifestado problemas mentales antes de su salto a la fama o eso tengo entendido. Todo el caos empieza a llegar con una vida personal muy errática (novios tóxicos) y problemas con las drogas que estalla en 2007 (aunque lógicamente venía de mucho antes). Es a partir de ahí cuando el padre empieza tutelarla, ¿qué hace tan mal el padre para que todo el mundo lo odie? Que no lo dudo, es solo que no lo tengo claro y se ve que Britney, aunque no de una manera abusiva como entiendo que era el caso de su padre, sí necesita alguien que le haga de tutor.

¿Se sabe si es intratable lo suyo? ¿No va a poder llevar una vida normal nunca más o con medicación y demás puede controlarlo? Porque desde que empezó la tutela hasta ahora, con algunas etapas de aparente normalidad, pero se sigue viendo que ella no está bien, 15 años después.
Spoiler
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

@borg , no tienes porqué manifestar nada de pequeña, hay trastornos que "aparecen", por decirlo de alguna manera, tras los primeros cambios hormonales, o incluso en la edad adulta. Desde luego si no llevas una vida ordenada es más fácil que se manifiesten, que posiblemente fue lo que le ocurrió a ella.
La bipolaridad con medicación y hábitos ordenados (higiene del sueño, evitar alcohol y sustancias, buena alimentación) no impide que lleves una vida normal. Puedes pasar por fases depresivas aun así, y también hipomanías, pero serán menos frecuentes y más controladas. Además, cuando se acepta la enfermedad (cosa difícil para muchos), aprendes a distinguir pequeños síntomas previos a dichas fases, y eso ayuda a que no sean tan agudas como antes.
Pero para ello hay que aceptar la enfermedad, y aprender a convivir con ella.

El problema con el padre de Britney fue sobre todo que más que ayudarla (deber fundamental de un tutor) se aprovechó de ella. Se hizo cargo de su patrimonio, de una manera un tanto irregular; en momentos en que ella debía descansar, no se la tuvo en cuenta y la hizo trabajar a destajo (época de su residencia en Las Vegas; o sea, la incapacitan para gestionar sus bienes pero no para trabajar??); e intentó alejarla de todo lo que él no podía controlar. Bueno, esto a grosso modo. Otra seguro que te lo puede explicar mejor.
De lo que sí me acuerdo es que el padre antes de esto fue una figura bastante ausente en su vida.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11507
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

🤣🤣🤣🤣

La portada del New York Magazine presenta "The Year of the Nepo Baby"
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

La frase da bastante en el clavo
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Quiénes son los chicos?
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
borg
Moradora de las arenas
Mensajes: 230
Registrado: 18 Sep 2021, 09:46

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Parru escribió: 19 Dic 2022, 17:10 @borg , no tienes porqué manifestar nada de pequeña, hay trastornos que "aparecen", por decirlo de alguna manera, tras los primeros cambios hormonales, o incluso en la edad adulta. Desde luego si no llevas una vida ordenada es más fácil que se manifiesten, que posiblemente fue lo que le ocurrió a ella.
Muchas gracias por el resumen.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Parru escribió: 19 Dic 2022, 21:12 Quiénes son los chicos?
- el primero me confunde porque lo conozco con otro look pero me parece que es John David Washington ("Tenet") e hijo de Denzel Washington.
- el de arriba a la derecha es Jack Quaid ("The Boys") e hijo de Dennis Quaid.
- el de abajo es Ben Platt ("The Politician") y retoño del productor Marc Platt, que tiene una lista de películas en IMDb de flipar.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13206
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pues el hijo de Dennis Quaid en The Boys lo hace más que aceptable, es bueno!

Anda que si tiran para los del modelaje, ahí si que rascarian chicha!
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

En el modelaje sí es un show.

Por cierto, algo leí sobre la medio hermana de Kate Moss que ahora está en Only Fans.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 625
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Los hay buen@s, pero anda que si no tuvieran esos padres y esos contactos tendrían esas oportunidades aseguradas....
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ben Platt a mí me parece un cantante y actor espectacular, independientemente del padre que tenga.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

El reportaje del NYM es maravilloso.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes