Cosas que solo me pasan a mí

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cosas que solo me pasan a mí

Maitia escribió: 22 Jun 2019, 20:19 Y gente rara pues una vez cuando era pequeña se paró a hablar conmigo un señor en la calle que llevaba un quitasoles de los coches pegado en la cabeza. Cuando era pequeña nos llevó mi padre de vacaciones y nos montamos en un taxi y la mujer me empezó a decir que era la reencarnación de Isis la diosa egipcia y luego le dijo a mi padre que él era la reencarnación de no se quién. Hace relativamente poco estaba yo sola por la mañana en el curro antes de abrir y apareció un hombre por la puerta por donde entramos los empleados, gritó algo así como: DIOS NOS SALVARÁ A TODOS y se piró. Tengo un imán también para los clientes raros y que piden cosas trambólikas.
Arriba

:loll: :loll: :loll: :loll:


A mi me habla todo el mundo en los autobuses, metro, trenes, lo que sea, siempre me dan palique pero suelen ser gente mas o menos cuerda.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Chim

  Cosas que solo me pasan a mí

Alabama escribió: 21 Jun 2019, 20:20
Chim escribió: 21 Jun 2019, 13:09 Los de Securitas Direct funcionan así...
Pues en la mía llamaban inmediatamente, vaya, que una vez se plantó la policía sin pensárselo mucho.
Jopé, pues se ve que los de mi zona pasan de mi como de la 💩. A mí me llaman si ha saltado y se ponen a preguntarme si igual ha pasado por la calle un coche de policía... Cuando les digo que justo me han pillado apartada de la ventana y no estaba controlando el tráfico ya me explican que igual es que salta si justo pasa un coche con radio y tiene una frecuencia que interfiera. Pero claro, prometo es un poco wtf.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Cosas que solo me pasan a mí

Nive escribió: 21 May 2019, 13:38 Joder @Arabella tu historia me ha recordado a una que le contaron a mi hermana
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No sé si será verdad o una leyenda urbana porque se la contó una paciente que le había pasado a su amiga. Pero yo esto lo he hablado con un chico que estudio en esa misma universidad (es pequeña porque es privada y las clases no son muy grandes) y me la confirmo. Yo por si a caso desde entonces tengo un trauma y si me encuentro a alguien mayor me fijo en las manos :wow:

Esta historia me ha acojonado muchísimo y nos deja la moraleja de que por desgracia cada vez podemos confiar menos en las personas.... pero lo que me parece mucha casualidad es que justo se dejara el cuchillo en el coche en lugar de llevárselo.... no sé eso ya me parece como para darle más bombo a la historia de que era un asesino y tal. Lo siento soy muy mal pensada :shutup:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Cosas que solo me pasan a mí

silhouette escribió: 21 Jun 2019, 22:14
leonor escribió: 21 Jun 2019, 21:02
silhouette escribió: 21 Jun 2019, 17:35 A mí me pasa al revés, se me olvida que me he quitado el tampax y me pongo a buscar como loca el hilo pensando que se me ha metido para dentro... creo que es uno de mis mayores miedos. :lol:
Yo también me preocupo mucho por eso, lo compruebo mil veces por si se me ha olvidado
Yo una vez me lo debí de meter malamente porque me hice mucho daño y casi no subía, pues me entró la paranoia de a ver si era porque me había dejado un tampón dentro y lo había metido más adentro. :meparto:
Eres yo!!! me pasaba exactamente lo mismo!! ahora ya uso la copa y no se me puede olvidar porque aunque no me molesta me es más evidente que un tampón.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Maitia

  Cosas que solo me pasan a mí

Pero la historia esa del cuchillo es una leyenda urbana, yo la he oído mil veces que siempre le pasó a la amiga del amigo de la amiga de manolita en diferentes versiones, diferentes puntos del país. Vaya, la chica de la curva pero en viejhombre.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Cosas que solo me pasan a mí

joer, yo nunca la había escuchado... :lol:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Cosas que solo me pasan a mí

littleanchor escribió: 24 Jun 2019, 10:13
silhouette escribió: 21 Jun 2019, 22:14
leonor escribió: 21 Jun 2019, 21:02
silhouette escribió: 21 Jun 2019, 17:35 A mí me pasa al revés, se me olvida que me he quitado el tampax y me pongo a buscar como loca el hilo pensando que se me ha metido para dentro... creo que es uno de mis mayores miedos. :lol:
Yo también me preocupo mucho por eso, lo compruebo mil veces por si se me ha olvidado
Yo una vez me lo debí de meter malamente porque me hice mucho daño y casi no subía, pues me entró la paranoia de a ver si era porque me había dejado un tampón dentro y lo había metido más adentro. :meparto:
Eres yo!!! me pasaba exactamente lo mismo!! ahora ya uso la copa y no se me puede olvidar porque aunque no me molesta me es más evidente que un tampón.
A mí me pasa al revés, porque con el tampón me veía el hilo colgando y ya solo por eso no se me olvidaba, la copa es como que no está, pone que como mucho vaciarla cada 12 horas, pero yo ha habido veces que la he tenido más porque se me ha olvidado que la llevaba y que tenía la regla :lol: tengo por rutina vaciarla cuando me levanto y cuando me acuesto y muchas veces me he ido a la cama y me he tenido que levantar al rato porque se me había olvidado.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Cosas que solo me pasan a mí

Brianna escribió: 24 Jun 2019, 11:35
littleanchor escribió: 24 Jun 2019, 10:13
silhouette escribió: 21 Jun 2019, 22:14
leonor escribió: 21 Jun 2019, 21:02
silhouette escribió: 21 Jun 2019, 17:35 A mí me pasa al revés, se me olvida que me he quitado el tampax y me pongo a buscar como loca el hilo pensando que se me ha metido para dentro... creo que es uno de mis mayores miedos. :lol:
Yo también me preocupo mucho por eso, lo compruebo mil veces por si se me ha olvidado
Yo una vez me lo debí de meter malamente porque me hice mucho daño y casi no subía, pues me entró la paranoia de a ver si era porque me había dejado un tampón dentro y lo había metido más adentro. :meparto:
Eres yo!!! me pasaba exactamente lo mismo!! ahora ya uso la copa y no se me puede olvidar porque aunque no me molesta me es más evidente que un tampón.
A mí me pasa al revés, porque con el tampón me veía el hilo colgando y ya solo por eso no se me olvidaba, la copa es como que no está, pone que como mucho vaciarla cada 12 horas, pero yo ha habido veces que la he tenido más porque se me ha olvidado que la llevaba y que tenía la regla :lol: tengo por rutina vaciarla cuando me levanto y cuando me acuesto y muchas veces me he ido a la cama y me he tenido que levantar al rato porque se me había olvidado.
La historia de mis días con la regla :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Cosas que solo me pasan a mí

.
Última edición por Lunnaris el 20 Dic 2022, 15:46, editado 1 vez en total.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Cosas que solo me pasan a mí

Le bloquearía y acto seguido lo eliminaría de mis contactos.

Que piense lo que quiera y se entretenga montando teatrillos en su cabeza, da igual.
Rania

  Cosas que solo me pasan a mí

@Lunnaris por dios... Me muero :meparto: :meparto:

Si tuviera que ponerle un título a tu historia sería "una serie de catastróficas desdichas", pero creo que el título ya está cogido :meparto:

Me pongo a modo serio
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Cosas que solo me pasan a mí

Yo si no quieres tener ningún trato más con él lo eliminaría y a correr, que piense lo que quiera que ahí ya no puedes hacer nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Cosas que solo me pasan a mí

Yo también lo bloquearía y luego lo eliminaría, a fin de cuentas es alguien con quien no tienes contacto hace años y te dará igual lo que pueda pensar o no. Entiendo el apuro, pero qué vas a hacer, ¿mantenerlo ahí viendo tus cosas hasta que se canse? ¿dejarlo un tiempo y luego bloquearle? No sé, yo veo más lógico para con lo que ha pasado y la situación en general quitarlo ya de tus contactos, tal y como estaba.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Cosas que solo me pasan a mí

.
Última edición por Lunnaris el 20 Dic 2022, 15:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Cosas que solo me pasan a mí

Ay Lunnaris, qué mal rato debiste pasar. Pero si lo piensas bien, es una chorrada. Si esta persona no va a formar parte de tu vida más, pues bloqueo y a otra cosa.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Cosas que solo me pasan a mí

@Lunnaris , bloqueo y a correr
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Cosas que solo me pasan a mí

Block y borrado, y a otra cosa mariposa :helloo:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Cosas que solo me pasan a mí

Yo lo que no sabía @Lunnaris es que te habías casado! :boda:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cosas que solo me pasan a mí

Yo te digo lo mismo @Lunnaris, bloquea y borra sin contemplaciones y que se piense lo que quiera.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Cosas que solo me pasan a mí

Si no quieres bloquear puedes ir a privacidad y excluirlo para que no pueda ver tu estado ni tu foto de perfil a pesar de tenerlo en contactos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes